SUMANDO CONOCIMIENTO DE ETERNIDAD EN ETERNIDAD.
SUMANDO CONOCIMIENTO EN EL INFINITO
DE ETERNIDAD EN ETERNIDAD.
Zacarías s Jelinek
21-9-20 / 20-4-22
Nuestra existencia como seres del mundo cuántico inteligente organizado, es INFINITA. Cumplimos ciclos y pasamos por estados o dimensiones diferentes, para sumar conocimiento, adquirir poder y aprender a auto-gobernarnos. Solo así , podremos ministrar mundos como SERES DE LUZ en este nuestro Universo.
Cada uno de nosotros en este proceso, tiene la promesa de llegar a tener el oficio de DIOSES como nuestro PADRE ETERNO SANTÍSIMO, que reconocemos entre los Dioses con el título de ELOHIM. Debemos ser probados, comprender las leyes celestiales mayores para aceptar la INMORTALIDAD Y LA VIDA ETERNA. Esta es la manera de nuestro Padre SANTÍSIMO, para organizar y poblar mundos como FAMILIAS HUMANAS celestiales organizadas, disciplinadas y obedientes.
Curiosamente los humanos en la tierra ahora, trabajamos con esta misión espiritual, pero aferrados a leyes terrenales, dejando de lado el conocimiento de los cielos, cultivando el orgullo y el odio.
El conocimiento del mundo cuántico y sus aplicaciones, cambiará radicalmente en las próximas décadas el conocimiento humano fosilizado y acercará la teología y la espiritualidad a la ciencia y la materia terrenal. Algunos científicos comienzan a acercarse a esta realidad relacionando todo lo inexplicable con la visita o presencia de alienígenas ancestrales. Lo cual es una razonamiento válido, existiendo tantos otros planetas habitados, como se le indico al PROFETA ABRAHAm:
OBSERVAR EN EL SÍMBOLO DE COLOR NEGRO SIN LUZ O MANIFESTACIÓN ALGUNA, QUE REPRESENTA +- EL 90% DEL UNIVERSO CONOCIDO, COMPUESTO POR PARTÍCULAS INTELIGENTES INFINITAS o SUSTANCIA OSCURA CUÁNTICA, ACEPTADA COMO LA ENERGÍA OSCURA, DE ESA SUSTANCIA O MATERIA OSCURA SURGIÓ NUESTRO GÉNESIS ESPIRITUAL Y TODO LO DEMÁS MANIFESTADO E IDENTIFICADO COMO EL UNIVERSO.
EN ALGUNA PARTE EXISTÍAMOS, HASTA QUE MEDIANTE UNA RELACIÓN SIMBIÓTICA, ENTRE PARTÍCULAS MAGNÉTICAS DE CAMPOS Y ELEMENTOS DIFERENTES, ADQUIRIMOS IDENTIDAD COMO MATERIA CON ENERGÍA PROPIA. PUDIMOS AUTO DESARROLLARNOS COMO SERES ESPIRITUALES INTELIGENTES E INDEPENDIENTES. Dentro de ESE INFINITO surgió el Padre Eterno Santísimo y por su gracia y poder somos materia espiritual organizada.
CAMBIO DE ESTADO DE MATERIA ESPIRITUAL A ENERGÍA FÍSICA ,
TODOS LOS HIJOS ESPIRITUALES DE NUESTRO PADRE SANTÍSIMO QUE DECIDIMOS SEGUIR SU PLAN DE INMORTALIDAD Y VIDA ETERNA, PASAREMOS POR ciclos DE EXISTENCIA COMO SERES INTELIGENTES DENTRO DE UN PROCESO INFINITO. Esa figura del infinito en ala mente del de la primera imagen, indica que NO SABEMOS DÓNDE COMIENZA O TERMINA cada eternidad. Durante este ciclo total, SEREMOS EVALUADOS PARA CAMBIAR de estados de energía o luz MENOR a otro ESTADO de luz radiante mayor. Durante Estos ciclos DE EXISTENCIA, se VA conformando NUESTRO conocimiento y con él, nuestro REGISTRO DE VIDA, QUE PRESENTAREMOS AL FINAL DEL ÚLTIMO MILENIO en esta ESCUELA TIERRA, donde todos RENDIREMOS cuenta ANTE EL GRAN CONSEJO DE SUMOS SACERDOTES, presidido POR EL FORJADOR Y MAESTRO de nuestra existencia JESUCRISTO. Evento que ocurrirá ante que la madre tierra sea purificada por fuego, antes de ser resucitada y CELESTIALIZADA, regresando a su estado paradisíaco, para ser habitada por una civilización santa y purificada digna de ella.
Los espíritus nacidos en este planeta tierra, han sido enseñados y llamados al arrepentimiento por los mensajeros del SEÑOR a todo lo largo de la existencia humana para ser probados, SABER QUIENES SOMOS, PARA QUÉ ESTAMOS EN ESTA TIERRA Y CUAL ES EL PROPÓSITO DE NUESTRA EXISTENCIA EN NUESTRA GALAXIA Y UNIVERSO.
EL LLAMADO AL ARREPENTIMIENTO y a la sanación del alma (cuerpo y espíritu), es importante porque ya ha comenzado la siega para separar la cizaña y apilarla PARA SER QUEMADA con el rastrojo que surgirá con la COSECHA DEL TRIGO. Con la buena semilla continuará el proceso de seguir sembrando, forjando nuevas civilizaciones exaltadas con la progenie espiritual de nuestro Padre SANTÍSIMO el Dios mayor de este Universo.
CICLOS DE DESARROLLO.
1. ESPIRITUAL.
Como seres espirituales, luego de un largo proceso de existencia en ese 1er estado, fuimos convocados para conocer el proyecto para llegar a ser como nuestro Padre santísimo o Celestial; un ser corporal perfecto, omnisciente, omnipoderoso, omnipresente, inmortal y eterno. Allí se nos ofreció compartir todo su conocimiento y poder alcanzado, hasta llegar a ser Dioses potencialmente organizadores de Universos y mundos como ellos lo han logrado. Aceptamos libremente obedecer y seguir sus instrucciones recibidas, que implicaba necesariamente ser dotados de un cuerpo carnal, para poder seguir aprendiendo bajo condiciones y leyes diferentes. Nacimos con un cuerpo perfecto para sentir, experimentar y fijar el conocimiento espiritual, integrando ambas materias, espiritual y carnal, tomada esta última, del mundo terrenal organizado para nuestra vida. Nuestros cuerpos nacieron perfectos a la semejanza de nuestro Padre ESPIRITUAL. Fuimos integrados como almas humanas en el tiempo, lugar y grupo humanos, según convenios establecidos, de acuerdo al progreso y obediencia, alcanzada como espíritus. Por esa razón solo 2/3 partes de los espíritus convocados a ese gran concilio de espíritus y Dioses exaltados, en uso pleno de su libertad como seres independientes, aceptaron venir a esta esfera organizada para continuar aprendiendo, siendo obedientes a los convenios que nos fueron propuestos y aceptados ante el mayor de todos los Dioses de este Universo, presidido por Elohim. 1/3 parte de su progenie espiritual, no aceptaron someter sus espíritus a un cuerpo desconocido, actuar sin tener memoria de su vida espiritual pasada y morir sin la garantía de seguir viviendo. Por ello decidieron seguir otra propuesta presentada, que se oponía al Plan presentado por Elohim. Su propuesta fue debatida y aprobada por la mayoría de sus hijos. Finalmente su ejecución fue aceptada por su hijo primogénito Jehová, llamado Jesús el Cristo en la tierra.
2. CUERPOS INTEGRADOS. MATERIA ESPIRITUAL REFINADA +MATERIA CARNAL SÓLIDA.
Quienes si aceptamos integrar ambas materias, ejerciendo nuestro albedrío sin recordar nuestro pasado, aceptando un cuerpo para experimentar la muerte y ser probados en todas las cosas, con absoluta fe y confianza en JESUCRISTO, nacemos en esta tierra. Durante esta vida terrenal temporal pero necesaria para actuar libremente, conoceríamos como decidir y aprender a edificarnos individual y colectivamente. Practicando la obediencia, ejercitando las leyes que rigen nuestro estado espiritual y carnal, dependemos de nuestra individualidad, de las acciones y actuaciones de nuestros hermanos espirituales que nos acompañan. Recibimos ayuda, guía y orientación permanente para avanzar entre muchos obstáculos, en esta aventura, enfrentando la necesaria oposición para decidir y actuar. Conocíamos que seríamos probados en todas la cosas y que nuestra obediencia sería puesta a prueba muchas veces, así como nuestra lealtad y amor a Jehová, en quien Elohim delegó toda su confianza como su hijo primogénito espiritual, ungido en la carne para vivir la experiencia terrenal y poder ser el salvador y redentor de sus hermanos espirituales. Durante esta etapa de aprendizaje y desarrollo, JESUCRISTO nos visitó, murió, se sacrificó por nosotros, asumió nuestros pecados y faltas, por ser el responsable de ejecutar el plan de nuestro Padre. Por ello para rescatarnos de la muerte tanto física como espiritual, perdida al inicio de nuestra existencia como almas humanas, por la transgresión de nuestros padres biológicos Adán y Eva, entregó su vida, como ofrenda para poder retomar la nuestra al resucitar. De esta manera regresamos al camino correcto para continuar avanzando hacia la presencia de nuestro Padre Elohim como seres exaltados, que fue el convenio y compromiso contraído que todos contrajimos con nuestro Padre, cuando apoyamos seguir a Jehová.
3. MUERTE SEPARACIÓN DE CUERPOS Y REGRESO AL MUNDO ESPIRITUAL.
Luego de nuestra muerte corporal por causas y en momentos diferentes, nuestro espíritu regresa al mundo espiritual, teniendo memoria de nuestras obras y registro de vida en la tierra. Ambas memorias, la espiritual y la material se integran, tan pronto cambiamos de estado. Somos evaluados nuevamente por ángeles ministrantes, que nos asignan a estados de espera. Unos en paz, gozo, alegría y felicidad, compartiendo el conocimiento alcanzado y buenas obras, con familiares, que allí estarán esperando. Otros en estado de espera bajo dolor, sufrimiento y frustración, por haber desaprovechado el tiempo de su aprendizaje y pruebas. Será un reencuentro con millones de espíritus unidos por nuestros linajes y origen común como descendencia de nuestros primeros padres terrenales Adán y Eva. Estos dos lugares o estados en el mundo espiritual cuántico, son conocidos como Paraíso y prisión. Este último llamado así por ser un lugar limitado o restringido para actuar por nuestras obras y registro de vida en la tierra. Allí esperaremos el momento de nuestra resurrección, relacionándonos con grupos y equipos de trabajo que siguen reconociendo y uniendo familias, predicando el evangelio, trabajando en la edificación del reino de Dios en la tierra y en otros lugares del Universo.
Es una promesa que completado el ciclo y el tiempo de vida temporal, que puede ser truncada o suspendida temporalmente, al convivir con hermanos espirituales que ejercen su libertad para actuar, nuestra vida se completará durante el milenio durante la resurrección. Allí permanecemos en el mundo espiritual esperando ser llamados en momentos diferentes durante el Milenio, para retomar nuestros cuerpos físicos mediante la resurrección, que nuevamente integrará nuestros cuerpos separados temporalmente, para ser reunidos en un estado perfecto. Cada quien resucitará en el momento establecido, o bien al principio, durante o al fin del milenio, según su desarrollo como almas humanas. En este ciclo de existencia como seres ya resucitados, todos tendremos la oportunidad de continuar nuestro progreso, completar nuestros ciclos de trabajo como familias, preparándonos para el momento en que seremos llamados para nuestra rendición de cuentas ante quien dirige la misión, Jesucristo al final del milenio
4. RESURRECCIÓN Y UNIÓN DE CUERPOS SEPARADOS.
Todos los hijos de ELOHIM nacidos en este planeta tierra, que han completado su ciclo de desarrollo dentro de los 7 mil años del plan de Salvación señalados para este periodo de prueba, serán convocados por JESUCRISTO. Cada uno perteneciente a un linaje diferente desde Adán, acompañado de sus Sumos Sacerdotes, guías, maestros y antepasados, que aceptaron seguir a Jesucristo cada uno en su tiempo, santificados y purificados. Portando el registro de nuestra vida como actores de nuestra propia historia, nuestras bitácoras o libros de vida, serán abiertos por cada quien, teniendo el privilegio ante nuestro SEÑOR de participar nuestros logros y aporte a la construcción de su Reino o teniendo que aceptar el estado de condenación o la pérdida de bendiciones que hayamos alcanzado. Las dudas, defensas e interpretaciones que se puedan hacer en nuestra defensa, serán cotejadas con la verdad escrita cuánticamente en los registros sellados de los cielos en el momento y bajo las condiciones que ocurrieron. No existirán alteraciones, falsos informes avalados, comprados, borrones, medias verdades, falsos positivos y todos los componentes que conforman mentiras y excusas para construir verdades de hombres. La verdad ante Jesucristo jamás podrá ser maquillada para sacar ventaja, justificar nuestras acciones ante chantajes, extorsiones o amenazas de hombres con poder y autoridad.
5. CONSEJO O TRIBUNAL FINAL. RENDICIÓN DE CUENTAS.
El GRAN JEHOVÁ nos llamará por nuestros nombres espirituales y nos llevará ante nuestro PADRE ELOHIM, siendo cada uno merecedores del juicio efectuado ante nuestro linaje terrenal y antepasados dignos. Ningún humano podrá dudar de recibir un juicio justo, con sus evaluaciones y cientos de oportunidades recibidas durante sus ciclos de existencia, para corregir y seguir el llamado y ejemplo de Jesucristo. Durante nuestra etapa de vida, toda decisión obligada o voluntaria tendrá un efecto y una consecuencia, bien para ser bendecido o condenado.
El apóstol PABLO enseñó a los Corintios 2 Corintios 5:10. "Pues todos tendremos que estar delante de Cristo para ser juzgados. Cada uno de nosotros recibirá lo que merezca por lo bueno o lo malo que haya hecho mientras estaba en este cuerpo terrenal. Jesucristo juzgará nuestras acciones. Ninguno podrá poner en duda su juicio justo luego de haber entregado su vida, habernos adoptado como sus hijos y ofrecernos la vida eterna por amor. Lloro y sufrió por cada uno de nosotros. La señal de sus heridas en las palmas de sus manos nos recordarán de ese momento su sufrimiento, que algunos hemos aceptado como un cuento del pasado, pero que será vivo y real ante nuestros propios ojos espirituales sobre todo ante quienes lo crucificaron y lo siguen crucificando con sus malas acciones, tomando la Santa Cena indignamente, auto convencidos y engañados así mismo de estar actuando correctamente mencionando su sagrado nombre sin sentir y vivir lo que dice representar.
El libro de registro de nuestros hechos en la tierra, será abierto por nosotros mismos ante los ángeles asignados, será cotejado con el registro sellado que existe en los cielos. Una ley cuántica que señala que en todo lo que existe tiene su duplicado en la acción, sin importar el dónde cómo cuándo y por qué. La escritura señala que uno cae una hoja al suelo, sin que se tenga registro de ello. Otra ley cuántica, señala que todas las cosas suceden porque se piensan, se hacen realidad, están presentes y forman parte de la edificación de cada quien. Los libros serán abiertos Apocalipsis 20:12-15. No quedará nada oculto o en secreto. 1 Corintio 4:5. 2 Timoteo 4:1,2, 1
.
6. EL GRAN REENCUENTRO. FELICIDAD O TRISTEZA.
Cada quien será destinado a la morada, mundo y sociedad que hayan elegido durante su ciclo de existencia en esta vida temporal. A ese lugar merecido y edificado voluntariamente con plena libertad, llegaremos solos, con nuestra familia o con parte de ella. El trabajo por los rezagados, que no han cumplido o avanzado nada en su progreso, continuará en ciclos sin fin de eternidad en eternidad, bajo la responsabilidad de seres con niveles de gloria y luz que hayan alcanzado grados de gloria celestiales. Los más avanzados continuarán ayudando a los menos. Surgirán nuevos planes, nuevos ungidos, sacrificados por amor, que seguirán leales y obedientes a sus Dioses regentes como ha sido el trabajo el ejemplo, la lealtad y obediencia de Jesucristo a nuestro Padre Elohim.
Los que merecen vivir en la presencia de DIOS el Padre y de su hijo Jesucristo, llegarán cargados y radiantes de luz. Recibirán nuevas mayordomías como ángeles o Dioses para seguir poblando sistemas en este Universo de mundos sin fin donde existimos con muchas otras civilizaciones, cada quien viviendo sus ciclos infinitos de eternidad en eternidad EL GRAN REENCUENTRO COMO FAMILIA HUMANA, será en un momento y lugar donde estarán congregados muchos de nuestros antepasados, que pasaron la prueba y estarán atentos a los juicios que se vayan realizando entre su descendencia. Muchos resucitados estarán invadidos de gran gozo, alegría, felicitaciones y abrazos, porque pese a sus fallas y errores durante su existencia, creyeron y aceptaron el amor de Jesucristo. Se arrepintieron y han seguido al gran maestro que nos ha estado enseñando y aconsejando desde el génesis de esta tierra para ser habitada por los hijos de Elohim el gran Padre Eterno. Doloroso será el momento, para aquellos que han hecho convenios, han aceptado y ratificado muchas veces su fidelidad a Dios y a Jesucristo, dando falsos testimonios, comerciando con su santidad, orando o actuando en sagrados recintos y templos, predicando seguir a Jesucristo como ejemplo, sin vivir lo que predican. Gran pesar, tristeza, sufrimiento y dolor, enfrentarán quienes lo ignoraron y no limpiaron sus alforjas al morir. Tener que aceptar el juicio de quien ignoramos y blasfemamos tantas veces, separarse de los seres queridos, por haber hecho mal uso de las fracciones de tiempo para edificarnos, vendiendo nuestra dignidad por tener poder o comprados por unas monedas de plata como sucedió con Judas Iscariote. Al menos Judas profundamente arrepentido por sacar provecho de sus hermanos y su amado maestro, lanzo al piso las monedas a los sacerdotes judíos y opto por suicidarse. Tal y como lo señaló Jesús cuando dijo, que quien le entregaría y comía con él en su plato, mejor le hubiera sido no haber nacido. El suicidio espiritual fue practicado por Judas.
7. Conclusión.
La administración de justicia y las merecidas certificaciones ante JESUCRISTO, durante nuestra resurrección al final del milenio, es una realidad, aunque muchos solo lo leen como una lectura bíblica, otros como el final de una novela o un guión de una película.
Los seguidores de JESUCRISTO no debemos temer comparecer ante el Consejo o tribunal final de Cristo, si estamos limpios y arrepentidos. 1. Él nos redimió del pecado sufriendo por nosotros en el monte Getsemaní para que fuéramos perdonados. 2. Entregó su vida para restituir la nuestra mediante la resurrección. 3. Nos adoptó como sus hijos al resucitar para poder tomar nuestros cuerpos de nuevo. Por todo ello y mucho más debemos guardar gratitud por su infinito amor demostrado por cada uno de nosotros.
Todavía podemos trabajar en su maravillosa obra, siguiendo a nuestro anciano y sabio Profeta de 96 años ELDER RUSSELL NELSON, ejemplo de dignidad, amor y sacrificio, que nos alumbra el camino en estos tiempos de oscuridad y tinieblas. Su reciente mensaje fue:
No será posible sobrevivir espiritualmente sin la influencia guiadora, orientadora, consoladora y constante del Espíritu Santo". Observar que solo cultivando nuestro espíritu, nos mantendremos en el camino correcto guiado por otro espíritu, bajo su condición de santidad.
Un verdadero santo de los últimos días tiene presente esta comparecencia ante nuestro Salvador y está plenamente consciente de la responsabilidad que asume cuando se mantiene como líder. Debe evitar amar más a las concupiscencias del mundo en lugar de hacer su trabajo. 1 Pedro 4:3-5
El tiempo es cada vez más corto para trabajar para JESUCRISTO, que pronto a regresará de los cielos a completar su obra. Mateo 24:44
Aún tenemos tiempo de despojarnos del orgullo oculto, arrepentirnos y retomar el camino de la dignidad tomado de la mano de Jesucristo. Él es nuestro único Salvador, aún hay tiempo de deslastrarnos de la basura que llevamos en nuestras alforjas aparentando ser lo que predicamos, pero no lo vivimos. Aún es tiempo de recomponer y poner nuestras vidas en orden, ayudando con nuestra dignidad ante el mundo. El SEÑOR ha depositado su confianza en nosotros por pocos que seamos para salvar a Venezuela. La tierra de américa y en ella Venezuela fue separada y preservara después del diluvio, para los que aceptamos servirle a Jesucristo, el no hacerlo pone en peligro nuestra existencia tal y como le pasó a los antiguos habitantes, los Jareditas provenientes de Babel, los Lehitas-Nefitas-Mulequitas, provenientes de Jerusalén, que desaparecieron como civilizaciones muy poderosas que se separaron del SEÑOR y decidieron vivir en la iniquidad. Solo han sobrevivido los Lamanitas descendientes de Lehi, conocidos como los pueblos indígenas, que casi fueron exterminados por los conquistadores gentiles y conversos cristianos.
Comentarios
Publicar un comentario