ESCLAVITUD EN DEMOCRACIA Y SU METÁSTASIS TERMINAL.
ESCLAVITUD EN DEMOCRACIA.
METÁSTASIS TERMINAL EN LIBERTINAJE.
Zacarías Jelinek
5-1-23
Virus SATAN-M.
ESCLAVITUD. Situación INDIVIDUAL O COLECTIVA en la cual se pierde la libertad de pensar y decidir de acuerdo a nuestra voluntad y conocimiento, sea este de buena o mala procedencia espiritual. Se carece de derechos parcial o permanente, especialmente los fundamentales como la igualdad y la libertad para ser ejercidos, siendo los humanos reducidos a la condición de objetos CONSUMIDORES, DEPENDIENTES y SOMETIDOS por leyes, principios, normas y procedimientos, hechura de seres imperfectos, que siguen líneas de autoridad mal entendida o interesadas, ejerciendo injusto poder y dominio, bajo el amparo de leyes a sus medidas y conveniencia.
DEMOCRACIA. Sistema de elección, que defiende la soberanía y la libertad individual o colectiva. Respeta el derecho de pensar, elegir y controlar a sus gobernantes. La democracia como organización donde se practica la libertad, debe respetar las decisiones que son adoptadas por la mayoría, mediante mecanismos TRANSPARENTES con igualdad de participación directa o indirecta. Los elegidos o llamados a servir, reciben la autoridad para representar los propósitos comunes de la sociedad y electores.
METÁSTASIS. Proceso de propagación de un foco cancerígeno a un órgano distinto de aquel en que se inició. En este caso, se identifica como un virus inteligente, cuyo origen identificó, como SATÁN-M.
LIBERTINAJE. Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral, de quien abusa, obteniendo un insano beneficio o generando molestia sobre los demás. La sociedad se encuentra EN CONFLICTO Y ANARQUÍA, con los principios y valores fuera de control, generando indisciplina y caos social.
Aunque nos hagan creer que somos libres, vivimos esclavos en un sistema social enfermo, egoísta, falso, engañoso, hipócrita, interesado y muy contaminado, por los falsos y pasajeros atractivos que ofrece, fomentando y alimentando intereses creados. Se nos educa en una justicia y una igualdad que no existe. Seguimos a hombres INICUOS, ORGULLOSOS, SOBERBIOS, MENTIROSOS y VANIDOSOS, con gran poder y autoridad, obtenida mediante el hábil ENGAÑO y FRAUDE institucional, haciéndonos creer que podemos escoger a nuestros líderes y gobernantes en completa libertad e igualdad. Estamos convencidos ingenuamente que todos tenemos los mismos derechos y privilegios, como seres biológicos iguales, lo cual en la práctica es una gran estafa legalizada.
Es urgente y muy necesario no continuar en manos de estos prototipos de líderes falsos, embaucadores, que solo atesoran poder y riqueza para ellos y sus grupos. Se debe crear una enmienda a la constitución, donde los buenos ciudadanos, dignos y con sentido productivo para generar bienestar colectivo, sean claramente identificados por su historia individual, familiar y profesional, para corregir la mala práctica del ensayo y el error. La escogencia a dedo o por grupos que imponen la obediencia debida, deben cesar para ir amputando y eliminando el virus de la metástasis tejida en la política.
La oscuridad solo es disipada por la luz. Hasta que eso no ocurra, la visibilidad en la política y el porvenir de VENEZUELA, permanecerá en tinieblas. La ignorancia colectiva prevalecerá sobre la educación, el estudio, el razonamiento y el conocimiento. Bajo esa condición impuesta, no se podrá avanzar hacia el logro de objetivos, ante una élite de naciones que se preparan para dominar e imponer doctrinas, fundamentadas en tecnologías esclavistas. No existe la igualdad del conocimiento, sin que exista igualdad y justicia en el bienestar común, para poder ser una nación EFICIENTE, EFECTIVA Y EFICAZ, capaz de lograr resultados, que generen bienestar y felicidad colectiva, no tan solo, para el beneficio y disfrute de pequeños grupos de privilegiados cercanos al poder, dominante. A estos mini grupos organizados esclavistas con poder y autoridad mal entendida, se les conoce COMO DELINCUENTES DE CUELLO BLANCO, que operan bajo la figura de COMBINACIONES SECRETAS, que actúan en las tinieblas, apoyados por socios parasitarios ,que alimentan y facilitan la existencia del VIRUS del delito y el crimen contra la sociedad Y SUS INSTITUCIONES.
La solución para exterminar este letal virus SATAN-M, es ACEPTAR A JESUCRISTO, para llegar a ser una sociedad autosuficiente a todos los niveles y así para poder tener control y dominio sobre esta pandemia universal que se alimenta de nuestra ignorancia y alejamiento de nuestro PADRE CELESTIAL.
Comentarios
Publicar un comentario