LUCHA  ENTRE INTELIGENCIAS que promueven

 El bien y el maL

EN NUESTRO UNIVERSO PARA TENER EL CONTROL SOBRE EL

ÁRBOL DE LA VIDA.

Conocimiento aprendido de

JESUCRISTO

ZACARIAS JELINEK

12-1-23



Pocas personas en este mundo, conocen ESTA VERDAD OCULTA  que permanece en la ignorancia. Existe una lucha real entre seres espirituales inteligentes en nuestro  UNIVERSO y en la TIERRA. Existen incontables mundos y sistemas que han existido, existen y existirán, cada uno de ellos con sabios propósitos y diseños de vida.  La plena libertad que existe para decidir cuál proyecto nos parece mejor,  es la causa de la oposición,  conflictos, retos, manifestaciones  y decisiones,  que asumimos durante nuestro  aprendizaje  temporal, en esos planetas habitados. Existen diferentes niveles de civilizaciones en este proceso  como nosotros. Las mejores tienen como rector y maestro a JEHOVA-JESUCRISTO.

Ante el conocimiento ampliado por el estudio del Universo, gracias a los telescopios y naves que viajan por el espacio, debemos abandonar los misterios y los misticismos, que solo son producto de la ignorancia humana en especial la religiosa. Hemos conocido  una realidad de DIOS sin personalidad o presencia humana como la nuestra, siendo que somos hechos a su imagen y semejanza, según el génesis de la propia  creación. Este conocimiento nos ha mantenido siguiendo el camino hacia el progreso equivocado y ahora estamos en riesgo de no  poder retomar el camino correcto, pues son más los que trabajan inocentemente para el adversario, al ignorar  el plan de DIOS PADRE

INTELIGENCIA es la energía  o luz, que hace posible la existencia de todo lo que existe. Esta genera a través de leyes y procesos de organización cuántica, la vida y todo lo manifestado en este nuestro Universo. La    ley que la rige,  siempre han existido. Por lo tanto la materia o sustancia inteligente que existía antes de que fuéramos engendrados como seres espirituales, proviene de esa materia  cuántica organizada. Se le llama inteligencia por el poder de auto reconocerse, desarrollarse y mantenerse por sí misma.

 

ENSEÑANZAS REVELADAS POR EL PROFETA DE LA RESTAURACIÓN DEL EVANGELIO  JOSE SMITH.

 

·         La inteligencia  se ALLEGA O UNE para  multiplicarse  en otras inteligencias.  D.C 88:40.

·         La inteligencia no fue creada ni hecha, ni tampoco lo puede ser D.C 93:29.

·         Toda inteligencia es independiente para obrar por sí misma en aquella esfera en la  que Dios la ha colocado D.C 93:30.

·         La gloria de Dios es la inteligencia. Todo resultado de la  existencia de la  luz y la verdad,  sus diseños y manifestaciones  son  producto de su omnisciencia. D.C 93:36–37.

·         La inteligencia que logremos en esta vida, se levantará con nosotros en la resurrección con el grado de conocimiento alcanzado. D.C 130:18–19.

·         El Señor reina sobre todas las inteligencias del Universo. Abr. 3:21.

·         El Señor le mostró al profeta  Abraham,  las inteligencias que fueron organizadas antes que existiera el mundo, y existían  muchas nobles y grandes. Abr. 3:22.

La inteligencia,  se considera en el mundo terrenal, como algo inmaterial de índole intelectual, lo cual origina el pensamiento y el razonamiento  sobre la espiritualidad  y la preexistencia del ser, que nos conduce hacia preguntas sobre el sentido y  el propósito de nuestra  existencia en esta vida.  Las inteligencias son  infinitas en la eternidad del espacio.

 

ORIGEN DE LA DIVERSIDAD HUMANA, SIENDO QUE  TODOS NACIMOS EN ESTA TIERRA DE SERES  BIOLÓGICOS, QUE CONOCEMOS COMO ADÁN Y EVA.

ü  Todo comenzó en el gran concilio de los cielos, donde como progenie  espiritual de nuestro PADRE CELESTIAL, estuvimos presentes como  una gran familia de seres espirituales en proceso de desarrollo.

ü   Allí conocimos    el plan de progreso para ser exaltados, que nos fue presentado  para continuar en nuestro proceso de desarrollo y aprendizaje como almas humanas.

ü  Se nos enseñó cómo  lograr  la capacidad de ser inmortales y como poseer la calidad de VIDA ETERNA. De esta manera seríamos refinados, santificados, purificados y preparados  para continuar poblando mundos ORGANIZADOS, en un giro  sin fin, hasta alcanzar el conocimiento y el  dominio sobre la materia   cuántica eterna,  que se manifiesta en infinitas  partículas subatómicas conocidas como BOSONES Y  FERMIONES,  que conforman la materia y la sustancia  oscura en el espacio infinito. En él, se manifiesta la creación de  Universos organizados  en sistemas para la vida y solaz de sus habitantes.

ü  Dos de sus hijos con inteligencias de mayor desarrollo,  que identificamos  en esta tierra como JEHOVA Y LUZBEL, estuvieron presentes en ese momento, en que todos los presentes fuimos informados y consultados sobre ese plan CELESTIAL, diseño de nuestro  OMNISCIENTE PADRE, omnipresente y con todo poder para actuar sobre la materia.

ü  El plan consistía en que  tuviéramos la oportunidad de recibir y compartir, todo lo que él,  había atesorado en su eternidad. Esto incluía como  alcanzar la  Inmortalidad y la Vida Eterna, que Él, y muchos de sus hijos ya habían logrado en sus eternidades.

ü  Durante esos ciclos, desarrollaron su  mente e inteligencia, que consiste en tener  la capacidad de reconocerse, poseer un alto nivel de conciencia de sí mismo, para existir, trascender, identificando y  conociendo las partículas quánticas que conforman la materia  que existe en el espacio.  

ü   Para ello se conformó un cuerpo espiritual y luego fuimos dotados  de un cuerpo físico como instrumento de progreso, proveniente de esa materia cósmica,  a la semejanza de nuestros  padres creadores. Un maravilloso cuerpo con todo un sistema autosuficiente para generar su propia energía,  siguiendo un orden genético, cuya función  es ser un  sensor organizado, para el aprendizaje;  para vivir,  sentir, registrar y sumar la experiencia terrenal con   la experiencia de la  vida espiritual.

ü  Todo ese conocimiento  queda  registrado en nuestra conciencia infinita,  para lo cual  es necesaria  la experiencia espiritual  y  la práctica terrenal.

 

 PROPUESTAS DE SUS HIJOS.

1.      LUZBEL  hijo espiritual  muy inteligente del PADRE CELESTIAL,  presentó en ese concilio,  un plan,  que consistía en lograr todo el objetivo del PADRE,  privando a sus hermanos del albedrío o la libertad para actuar de manera independiente y libre.  Un Don eterno con el cual, al nacer  espiritualmente,  todos recibimos   para decidir y  tomar decisiones por voluntad propia. Es decir, se obtendría el propósito propuesto por el PADRE,  sin necesidad de oposición, sufrimiento o prueba alguna. La  condición muy atractiva de su propuesta,  fue que todo el mérito de su plan  con presencia de orgullo  y vanidad,  le sería reconocido  por el PADRE y todos sus hermanos espirituales. 

2.      JEHOVA,  con humildad, mansedumbre y obediencia, sostuvo el plan del PADRE, respetando el albedrio de cada quien.  Ante la posibilidad  de caer sus hermanos espirituales y alejarse del PADRE, lo cual  detendría y afectaría el cumplimiento del plan,   Jehová como otro Dios,  ofreció estar presente durante toda la prueba terrenal y sacrificarse de ser necesario, si sus enseñanzas que conocemos como el EVANGELIO,  no fueran entendidas  o seguidas por sus hermanos. 

3.      Nuestro PADRE CELESTIAL, solicitó a sus hijos presentes, decidieran ¿cuál de las dos propuestas preferían?  A los cual dos terceras partes, aceptaron  seguir el plan del PADRE  y la propuesta de progreso eterno con amor, pruebas y sacrificio, que propuso Jehová.Nuestro PADRE  aceptó la decisión de la mayoría y delegó en su hijo JEHOVA-JESUCRISTO, la ejecución de su proyecto de vida eterna, dándole  la oportunidad a su hijo LUZBEL, de venir igualmente a la tierra. Esta tierra,  sería organizada por JEHOVA, y en ella podría actuar  libremente LUZBEL  con su plan.   Contaría con  la ayuda de la tercera parte de los espíritus  que aprobaron su plan y se negaron a  tomar cuerpos carnales, lo cual no los hizo merecedores de recibir cuerpos terrenales   por su rechazo y rebelión,   durante su intervención en el concilio de los cielos y su apoyo al plan de Luzbel.

Podemos entender ahora la diversidad de seres espirituales,  la apariencia física y las conductas entre los humanos, que llegan a la tierra para ser probados, trayendo una herencia espiritual más  el conocimiento alcanzado en ese estado premortal, que aunque no puede ser recordado, está registrado en nuestra genética  y   conciencia espiritual. No podemos reconocer a los seres espirituales que están en esta dimensión terrenal, que siguieron  a LUZBEL, porque carecen de la luz de Cristo y la energía necesaria para poder ser observados en esta dimensión terrenal más densa y temporal.  El conocimiento terrenal alcanzado se suma a ese conocimiento preexistente, y ambos se fusionaran cuando resucitemos como almas humanas; es decir cuando nuestro espíritu retome el cuerpo que le fue asignado al nacer, que se separó  de su materia espiritual al cesar la vida biológica. El llorar y el crujir de dientes, será muy profundo entre los seres que no nacieron en la tierra  al ver los resultados de su decisión y peor aún, entre quienes nacieron y desperdiciaron la oportunidad de avanzar en conocimiento, felicidad y gozo, conformando familias bajo la ley del AMOR para poder vivir en moradas y mansiones celestiales como creadores de mundos y vida en ellos.

SABÍA ESTRUCTURA DE JEHOVÁ-JESUCRISTO PARA EL LOGRO DE SU PLAN:

1.      Organizar un planeta dentro de un sistema solar equilibrado en su galaxia.

2.      Dotar la tierra  de todo lo necesario para generar y mantener los diferentes tipos de vida.

3.      Dotar a los espíritus de un cuerpo físico carnal,  autosuficiente, sano y perfecto.

4.      Crear una pareja para multiplicar la vida,  desarrollarla y gobernar sobre ella.

5.      Implantar  comunicación  y revelación  directa con los cielos en su ausencia.

6.      Dejar mensajeros como guías,  apoyo y soporte de sus enseñanzas.

7.      Resumir su plan de vida y rescate  mediante el EVANGELIO y como ser aplicado.

8.      Establecer una organización ministrativa autorizada para la edificación y evaluación personal.

9.      Crear dispensaciones de tiempo para el  aprendizaje, evaluación y certificación del conocimiento y progreso alcanzado.

10.  Trasladar a los vencedores a moradas celestiales de energía radiante con  AMOR Y FELICIDAD, de acuerdo a los registros de vida logrados por  los espíritus que tomaron cuerpos terrenales, para poder aprender de manera apropiada

ACTUACIÓN  DE LUZBEL-SATANAS  OPOSITORA, PARA IMPEDIR  EL PLAN DE JEHOVA.

1.      Mantener la ignorancia sobre la existencia de DIOS Y DE SU HIJO JESUCRISTO.

2.      Promover la  contaminación del  planeta,  para destruirlo e  impedir la vida.

3.      Promover enfermedades por malos hábitos  e insanas costumbres para terminar con la vida  y sus  ciclos de aprendizaje.

4.      Sembrar el orgullo, la soberbia y la vanidad, en contra del AMOR PURO, generando división, odio y venganza, para mantener el control y la esclavitud espiritual.

5.      Destruir a la familia, combatiendo el matrimonio, generando  uniones conyugales entre seres del mismo sexo, en contra de la voluntad del PADRE y de JESUCRISTO.

6.      Generar dependencia, vicio  y consumo irracional, que  distrae, consume tiempo útil  y hace daño al cuerpo.

7.      Generar doctrinas falsas, incentivar la presencia de  la MENTIRA y el ENGAÑO entre líderes y predicadores,   generando conflictos, destrucción, miseria, guerras y la destrucción de  esta tierra utilizando nuestro propio albedrío divino.

8.      Crear falsos ídolos de la verdad, ofreciendo placer, falsas verdades,  felicidad poder y autoridad pasajera.

9.      Restringir y atrofiar  el uso de la mente con tecnología moderna, para frenar el cultivo, ejercicio   del buen conocimiento y originar cambios en los cromosomas.

10.  Sembrar la idea de la vida finita y que por tanto, todo  se acaba y se debe disfrutar y usar  ahora, sin importar las consecuencias.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CREACIÓN DEL UNIVERSO Y NUESTRA APARIENCIA DE SOLEDAD.

Sembrar civilizaciones utilizando la ciencia de DIOS y no la del hombre fracasado.

Recuerdo a la descendencia del Profeta NOE.