PETICIÓN DE AYUDA HUMANITARIA.

PETICIÓN.

10 Febrero  del 2023. 


Me llamo FELIX ALOIS JELINEK  MALDONADO,  próximo a cumplir 80 años.

 

Algunos me conocen y otros  por mis escritos por la red. He compartido gran parte de mi vida, mi Fe y conocimiento de JESUCRISTO. Pese a haber sido afectado seriamente COVID 19 y por sus secuelas durante el 2021-22. Ante la imposibilidad de trabajo alguno,  la tenaz oposición e indiferencia que vivido en el orden familiar, todo lo cual  se une a mi condición  de ciudadano en un país en total crisis, por mi avanzada edad, he sobrevivido en una economía inflacionaria dolarizada, con  una pensión del Estado,  que oscila entre 5 y  7 dólares al mes.

 

Estoy dedicado a estudiar y escribir  sobre temas relacionados con el EVANGELIO de JESUCRISTO, la teología  como ciencia y más recientemente,  la relación de la Física cuántica    con la materia  espiritual, que cubre,  sostiene y le da la vida a  toda la creación inteligente en nuestro Universo.  

Solo dispongo  de mi talento y del tiempo recibido por la gracia  de DIOS, para escribir. Publico semanalmente en https://felixjelinek2.blogspot.com. Allí pueden encontrar  una extensa  lista  de  títulos variados, que espero puedan ser  de su interés. Semanalmente presentaré una lista con  12 títulos de un total de 600, escritos durante los últimos 23 años, con un resumen de sus contenidos.

 

Mi capital es  mi interés genético en alcanzar el conocimiento de la verdad de la existencia, que he venido atesorando por años, estudiando y escudriñando el evangelio de JESUCRISTO. Intentó relacionar la existencia espiritual  con las partículas cuánticas, para  comprender la estrecha relación  que existe entre materias  con diferentes niveles de refinamiento y pureza, en  todos los seres vivos  que hacen vida con los humanos, en este  maravilloso planeta tierra.

 Quienes deseen  colaborar  para informar sobre temas edificantes, combatiendo reemplazando la oscuridad y las tinieblas que rodean nuestra existencia terrenal,   pueden hacerlo  en  las cuentas ZELLE del Bank Of América  Routing number 063100277  o   PayPal. Ambas  utilizando el gmail  felixjelinek2@gmail.com.

Interesados de manera personal en  temas específicos, pueden solicitarlo por mi correo personal jelinekv2@gmail.com. Una vez estudiado el tema, será de mi agradado aportar ese conocimiento,  en la página web. También puedo enviarlo, si es el deseo, solo  a sus correos personales.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN. https: //felixjelinek2.blogspot.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Respuesta de los cielos a las plegarias en Venezuela.

Solicitud de Contribución

LA CASTIDAD UNA LEY CELESTIAL DE PROGRESO ETERNO NO ENTENDIDA.