Amor puro como seres inteligentes hijos de Dioses.
Verdades ocultas
EL AMOR PURO Y VERDADERO COMO SERES INTELIGENTES DEBE PREVALECER SOBRE LOS INSTINTOS.
POCO SE CONOCE COMO SENTIRLO EN NUESTRO MUNDO NATURAL.
Zacarías Jelinek
14-10-24
Antes de casarse con el presidente Russell M. Nelson, la hermana Wendy Watson Nelson, fue profesora de terapia matrimonial y familiar durante 25 años. En una devocional mundial para jóvenes adultos, compartió cuatro verdades:
1. "Las verdades sobre el amor y el matrimonio las recibirán de nuestro Padre Celestial por medio del Espíritu Santo".
2. "La pureza personal es la clave del verdadero amor. Cuanto más puros sean sus pensamientos y sentimientos, sus palabras y acciones, tanto mayor será su capacidad de dar y recibir amor verdadero".
3. "Como parte importante de la expresión de su amor, el Señor quiere que el esposo y la esposa participen de la maravilla y la dicha de la intimidad conyugal".
4. "Para que ocurra la verdadera intimidad conyugal, el Espíritu Santo tiene que ser partícipe. Simplemente no es posible tener la clase de experiencias íntimas fuera del matrimonio como las que pueden tener dentro de él, ya que el Espíritu no estará presente".
Agregaría otra verdad:
5. No podremos sentir y disfrutar el cómo ser ayuda idónea el uno para el otro, cuando no somos una SOLA PERSONA. Solo disfrutando con respeto y dignidad, los sentimientos expresados por nuestro cuerpo, durante nuestra intimidad conyugal, podremos gobernar y dominar nuestro sagrado cuerpo como hijos de DIOSES inteligentes de un orden superior, a los animales irracionales.
Comentarios
Publicar un comentario