Recuerdo a la descendencia del Profeta NOE.
RECUERDO A LA DESCENDENCIA DEL
PROFETA NOÉ
MEDIANTE SUS HIJOS SEM, CAM Y JAFE QUE SOBREVIVIERON AL DILUVIO
ESPARCIDOS en AMÉRICA, EUROPA, ÁFRICA, ASIA Y OCEANÍA.
ZACARIAS JELINEK
02-10-24
Desde el comienzo de ADÁN Y EVA, hace un poco más de 6.000 años, su descendencia narrada en la biblia y el Libro de Mormón, Vivían y lo siguen haciendo en la iniquidad, alejados del padre ELOHIM y de la guía de JEHOVÁ su hijo amado. Siguen los consejos y prácticas de hombres que ejercían el poder, el orgullo, los vicios, la autoridad mal entendida, el libertinaje, la guerra, la esclavitud, la riqueza en pocos, la dependencia del comercio, la lujuria, la pornografía, la droga y los vicios .
Siendo la familia de NOÉ la única que era del agrado de DIOS, le ordenó construir un arca para que sobrevivieron al GRAN DILUVIO, que se produciría para desaparecer la vida sobre la tierra contaminada y perversa. Según la biblia por ese mal resultado, respetando el albedrío de sus hijos, el PADRE se arrepintió de haber creado al hombre para multiplicarse y gobernar la tierra.
NOE obedientemente construyó el arca, pese a la burla de quienes lo veían trabajar en el desierto, árido y seco, a pleno Sol sin nubes o presagio de lluvia en el Horizonte, llamando al pueblo al arrepentimiento.
El escenario hoy es peor, porque el hombre destruye su morada, la familia, intenta modificar e imponer al PADRE condiciones en su plan de INMORTALIDAD Y VIDA ETERNA, que ha diseñado y activado mediante su hijo amado Jesucristo, para la felicidad y el solaz de todos sus hijos espirituales. Además está haciendo mal uso del conocimiento tecnológico recibido.
Este fin de semana, octubre 2024, otro gran profeta moderno el Elder Russell M. Nelson, se dirigirá a toda la descendencia de NOÉ, que sigue viviendo en la ignorancia, la iniquidad y el pecado, sin atender al llamado final de VENIR A CRISTO EL REDENTOR, ARREPENTIDOS con humildad y mansedumbre. Las señales son evidentes y son del conocimiento de todos en tiempo real. La segunda venida de JESUCRISTO es inminente. Solo los que tengan aceite en sus lámparas, estarán preparados y atentos para recibirle. Ellos serán separados y podrán verlo, con sus ojos espirituales.
Nuevamente la ignorancia espiritual parece tener el control sobre la humanidad, que orgullosa y soberbia, vive solo el día a día, esperando la llegada de la muerte, sobre la mayor gloria de DIOS, la vida eterna.
Comentarios
Publicar un comentario