Una triste y penosa realidad.
Una triste y penosa realidad.
Sobre las reservas de oro y petróleo más grandes de nuestro planeta..
Por el interés manifestado luego de haber comenzado a publicar mis escritos, deseo sinceramente darles las gracias a las personas que los han leído y comentado desde el pasado mes de Julio por la Internet, en mi cuenta https:// felixjelinek2.Blogspot.com. Ello me hace tener esperanza, que con mi talento y en casa, podré sobrevivir al holocausto venezolano ayudando a otros en la misma o peor situación
Igualmente por parecer algo increíble que suceda después de toda una larga vida de trabajo, ofrezco detalles de la razón por la cual he solicitado donaciones voluntarias, principalmente entre las personas que me conocen, con las cuales he compartido momentos en mi vida. Realmente ha sido toda una aventura, donde he dedicado gran parte de ella a cultivar la espiritualidad y la trascendencia del ser, edificándome en un terreno donde como lo señalan las escrituras, existen lobos disfrazados de ovejas, espinas, cizaña, piedras en el camino y "sacerdotes" indignos de portar la autoridad de Dios. Algunos más interesados en beneficiarse de la influencia y el poder que generan quienes si trabajan para el SEÑOR, no solo con honestidad, sino con total integridad.
Desde hace tiempo el inclemente sol tropical sobre mi piel, por mi trabajo de años en el mar y en el campo, me ha afectado, lo que me ha llevado a tener dos operaciones de cáncer de piel en diferentes partes del cuerpo. Estos costos en clínicas privadas, pude enfrentarlo con mis ingresos como asesor y consultor de empresas, elaborando y monitoreando algunos proyectos durante estos últimos 15 años, antes que nuestro rico país llegara a esta especie de Holocausto voluntario, por la plena conciencia que se tiene del daño que sufre la población venezolana y las alternativas de solución que se limitan a puro bla bla bla, o al cuanto hay para eso mi PANA.
Hace tres años tuve que operarme de cataratas avanzadas en ambos ojos y de un segundo desprendimiento de retina, que pude nuevamente cancelar en clínica privada, gracias a los ahorros en divisa que disponía. Al año tuve que realizarme una segunda intervención en ambos ojos para corregir una deficiencia en la visión, que se presentó según el diagnóstico médico debido a mi edad.
Tuve que destinar fondos imprevistos, para remodelar y habilitar mi apartamento totalmente desmantelado y desvalijado en Caracas, cuando regrese a hace tres años.
La finca, casa, equipos y animales producto de años de trabajo, fue invadida de manera premeditada, saqueada e igualmente desvalijada. Hoy es invendible y difícil de rescatar al estar tomada por un colectivo de la zona protegido, que se ampara en la ley de tierras, que genera gastos para desalojarlos y comenzar de nuevo, tiempo que ya no dispongo para ello. Por la edad, carezco de seguro médico, tampoco hay trabajo o ingreso que no sea los 7 dólares mensuales que percibo de la pensión del Estado. La mayoría de las empresas han cerrado o se han marchado del país y la vida continua, penosamente para una persona jubilada, sola sin familia, que toda su vida ha trabajado y enfrentado la realidad de la vida como es el caso de haber aceptado la invitación para trabajar para la Iglesia de Jesucristo de los SUD, ayudando con la mejor buena Fe, voluntad y conversión, al desarrollo de la obra en esta parte del mundo. Allí como lo relato, en el Libro Verdades ocultas en el nombre de Jesucristo, fuimos como familia astutamente entrampados.
Actualmente tengo que realizarme dos nuevas operaciones. Una relacionada con una hernia inguinal voluminosa y dolorosa, que me dificulta caminar y la segunda en las vías respiratorias, por una malformación no corregida en anterior operación, que por la edad ha venido cerrando el conducto respiratorio, lo cual me dificulta la respiración y me obliga a utilizar repetidamente gotas nasales para respirar, que han afectado mi sistema auditivo, ocasionándome sordera.
Un hermano de la Iglesia TOMAS SOSA, actualmente incapacitado en cama por más de 15 años, se interesó en mi caso y me consiguió una cita médica pre-operatoria en un hospital del Estado, habiendo sido su padre en vida, Directivo del Ministerio de Sanidad y Asistencia Social. Desistí de continuar ese tedioso y largo trámite, lo cual implicaba llevar los insumos médicos, material quirúrgico, así como la comida y lencería necesaria. Además se hacía necesario tener que esperar en recuperación para ser trasladado en ambulancia a otro hospital dada la falta de camas disponibles.
A esta lamentable situación, se le suma mi preocupación e impotencia al no poder ayudar a un pequeño grupo de personas miembros y no miembros de la Iglesia, sin trabajo y carentes de otros recursos para enfrentar su sobrevivencia del día a día con su familia.
Estas son las razones por las cuales utilizando mi talento escribiendo en casa, he solicitado donaciones voluntarias para cubrir estos gastos y ayudar a otros, en medio de esta severa crisis interminable sin solución aparente, en el corto y mediano plazo.
Gracias
Por la generosidad y atención que puedan dispensarle a la presente.
Félix Jelinek Maldonado.
Cuenta Bank Of América, No. 898047890388 o cuenta PayPal, utilizando e-mail felixjelinek2@gmail.com. Cuenta en Banesco cta cte. No 0134-1057-74-0001003092. Para más información, felix jelinekv2@gmail.com o el whatsapp 0414 9116887.
.
Comentarios
Publicar un comentario