EL BOSÓN DE HIGGS Y EL UNIVERSO.
EL UNIVERSO = PARTICULAS ELEMENTALES ORGANIZADAS
SEGÚN LA FISICA CUANTICA.
Félix A. Jelinek Maldonado.
20-12-19
Desde finales del siglo 20, se conoce la existencia teórica de las sub partículas atómicas o Bosones que Einstein en 1905 "presentía que existían", pero que para su comprobación, se requería construir un túnel bajo tierra de 175 mts de profundidad y 27 kms de circunferencia para efectuar el experimento, que consistía en hacer chocar o colisionar protones o haces de luz encontradas en sentidos opuestos hacia una misma dirección, para desintegrarlas y observar que sucedía o aparecía.
Efectuada y comprobada la existencia del Bosón de HIGGS en honor a su descubridor Peter Higgs en el 2012 en Ginebra Suiza, se comprobó que todo bosón es un tipo de partícula cuántica con energía propia, que es atrapada o atraída magnéticamente por los fermiones llamados electrones, quark y neutrinos que componen el átomo. Esta teoría llevada a la práctica, concuerda con la revelación del Profeta José Smith de la Iglesia restaurada de Jesucristo de los SUD, en 1843 En D.C. 131:7, enseño que no existe tal cosa como materia inmaterial, sino que todo es materia, solo que más refinada y pura y agrego que solo los ojos más puros pueden discernirlo. Previamente en D.C. 76: 12,13 en 1832 enseño, que los ojos deben ser abiertos e iluminados nuestro entendimiento, por el poder del espíritu, al grado de poder ver y comprender las cosas de DIOS, aun aquellas cosas que existieron desde el principio, antes de que el mundo fuese. 128 años después de su revelación, más de 2.000 científicos en 34 países vieron y entendieron el Bosón de Higgs y lo llamaron sarcásticamente LA PARTICULA DE DIOS. A esto se le llama en el libro de Abraham capitulo 3 las inteligencias, de donde surge toda la existencia de la materia cuántica, la organización o el génesis de nuestro Universo, partiendo de una sustancia oscura, que llena y conforma el espacio, cargado de energía bosonica infinita, donde desarrollamos los seres humanos universales nuestras eternidades y Universos. Ver D.C. capítulo 4, donde el SEÑOR le explico al Profeta Abraham el proceso de la creación.
Los procesos cuánticos no son por sí solos, capaces de mantener la continuidad de su energía en materia. Una de las explicaciones la dio uno de los padres de la física cuántica, Max Planck, al declarar que detrás que detrás de este gigantesco universo donde existimos, debe haber una mente omnisciente consciente, que ha diseñado exista la fusión cuántica, para generar la vida y toda forma de materia.
"Razono personalmente", que esta interacción entre materia cuántica, hace posible se manifieste en millones de múltiples formas, tamaños, pesos y medidas materialmente. Detrás de esta manifestación debe existir una mente consciente, que hace posible, que el mundo de las partículas cuánticas elementales bosones y fermiones al fusionarse, siga diseños inteligentes para propósitos preestablecidos.
Como decía el escritor Argentino Jorge Luis Borges: "Somos pensamientos en la mente de un gigante". (Ante la Omnisciencia del conocimiento todo es posible).
Para nosotros los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días, ese gigante, lo reconocemos y seguimos como JESUCRISTO, que se ha manifestado como el ALFA Y EL OMEGA, EL GRAN YO SOY LO QUE SOY. La manera más clara de definir su identidad, autosuficiencia y eternidad, en ciclos de existencia o eternidades sin fin….
NOTA.
Para los que lean este articulo y no sean miembros de la Iglesia de Jesucristo SUD, D.C., se refiere a un libro de revelaciones y declaraciones inspiradas del Profeta José Smith, dirigidas a los miembros de la Iglesia para su guía y dirección en estos Últimos Días. Sus amonestaciones y exhortaciones son para el beneficio de todo el género humano y contiene una invitación a todas las personas que deseen escuchar la voz del SEÑOR JESUCRISTO en esta última dispensación del cumplimiento de los tiempos.
DOCTRINAS Y CONVENIOS, Junto al LIBRO DE MORMON Y LA PERLA DE GRAN PRECIO conforman los libros canónigos de la IGLESIA.
Comentarios
Publicar un comentario