Señales segunda venida Jesucristo. Capitulo final 7
CAPITULO FINAL 7
SEÑALES DE LA SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO.
¿COMO ESTAR PROTEGIDOS.
¿QUE HAREMOS?
La fecha de la segunda venida de Jesucristo para los cristianos y los judíos, está a las puertas. Se señala que vendrá como ladrón en la noche, sorprendiendo a la mayoría. La hora y el día nadie lo conoce, sino el Padre.
El calendario Judío es el tomado como referencia para los cálculos bíblicos del libro de apocalipsis, sobre la segunda venida de JESUCRISTO a nuestro planeta tierra. Ha permanecido constante desde que Adán fue instruido por DIOS, para llevar el control de su tiempo y las estaciones, mientras que El Gregoriano viene del calendario solar pagano de los egipcios, luego el Juliano 45 a.C., que fue utilizado hasta el papado de Gregorio en 1582 d.C., que fue adaptado a la normativa romana y europea.
Considerando que en las escrituras se establece que 1000 años de la tierra, equivalen a un día en el tiempo del DIOS y que la tierra fue organizada en 7 siete días, una semana de DIOS como lo señala el libro del génesis. Está señalado en el apocalipsis de Juan, que cada sello corresponde 1000 años con eventos simbólicos diferentes, que sumados, observamos que DIOS ha establecido que la tierra tiene una existencia temporal luego de la caída de Adán de 7.000 años. De acuerdo al calendario Judío han transcurrido 5.780, hasta nuestro presente año 2020. Faltarían 1.220 años para terminar este ciclo de existencia temporal de la tierra, incluido el MILENIO con Jesucristo presente, culminando su plan de Salvación y redención que fue aceptado en los cielos.
¿Qué va OCURRIR EN ESE TIEMPO de 220 años para completar el tiempo establecido de 7.000 años?
EVENTOS POST MILENIO:
· Satanás será prisionero en el abismo, para que no pueda actuar durante el milenio con Jesucristo al frente de su Iglesia, pero será liberado durante un corto tiempo al concluir el milenio, para que dirija la batalla final de Gog y Magog, sitiando la ciudad Santa de Jerusalén de Israel, donde serán vencidos por fuego caído del cielo, que los consumirá.
· La resurrección. Vivos y muertos recibirán su cuerpo mortal, para presentarse ante el juez Jesucristo.
· JUICIO FINAL. Todos los seres humanos nacidos planeta tierra serán juzgados por sus obras y acciones. Si están fueron buenas, irán a la derecha de DIOS a los reinos y moradas de luz para vida eterna. Si sus obras fueron malas, irán a la izquierda de Dios hacia la oscuridad, para ser disciplinados conforme a las escrituras con la muerte espiritual, que significa seguir existiendo sin la presencia de DIOS, la cual rechazaron durante su periodo de prueba en la tierra.
Tal y como lo señala el propio JEHOVA, los sucesos por acontecer pueden ser acortados para los escogidos por su misericordia. Por lo tanto ninguna persona, tiene potestad para determinar la fecha exacta de la segunda venida, que aun el propio Jesucristo desconoce, porque es potestad del PADRE; por ese llegara como LADRÓN EN LA NOCHE.
Esa diferencia de tiempo que parece existir entre el orden cronológico establecido por los judíos y el tiempo de Dios, corresponde a la duración de un plazo, especial , esperando que hará el hombre dentro de su libertad para actuar, sin ser compelido o mandado. Esto para evitar más sufrimiento le permite al SEÑOR en su potestad, reducir el tiempo de la gran tribulación, que generan las perversas actuaciones humanas fuera de control, antes de la segunda venida de Jesucristo.
Todo parece indicar según la sentencia del SEÑOR, que su venida ocurrirá en cualquier momento A PARTIR DEL RECONOCIMIENTO DEL ESTADO DE Israel en 1948 simbolizado con el reverdecer de Israel en el desierto, más la generación bíblica de 80 años, para los más robustos que se completaría en el 2028. Otra señal es La ANUNCIADA PARABOLA DE LA HIGUERA y la predicación del evangelio restaurado, a toda nación lengua y pueblo, que comenzó en el año 1830 y seguirá hasta la venida de JESUCRISTO.
EVENTOS PRE MILENIO: entre la fecha del hombre según NUESTRO AÑO 5780/2020 y el tiempo de DIOS.
· Ocurrirá el último llamado al arrepentimiento para aceptar a Jesucristo como el Mesías Universal, semejante al llamado que hicieron Lot en Sodoma y Gomorra y Noé antes del diluvio.
· LA GRAN IRA (enojo) DE DIOS Y LA GRAN TRIBULACIÓN. La aflicción, pena, sufrimiento que padecerán los seres humanos ante la conmoción y angustia, por hechos profetizados que se manifestaran por causa del hombre pervertido, engañado, alejado de Dios.
· Persecución de la iglesia de Jesucristo por quien se auto proclamara representante de DIOS, prometiendo EL Paraíso, siendo el anticristo
· Construcción del nuevo templo de Jerusalén y su profanación. La sanación del mar muerto.
· El recogimiento, rescate o arrebatamiento de los santos y justos por la misericordia de DIOS para evitarles sufrir en la gran tribulación.
· La expulsión de los que no son fríos ni calientes sino tibios, que permanecieron indiferentes ante los hechos de maldad dirigida por hombres inicuos con autoridad y poder.
La prueba sobre el cuerpo de creyentes en Cristo en todo el mundo, para ser purificados, sacando los lobos disfrazados de ovejas y los seguidores tibios, teniendo todos ellos la oportunidad de arrepentirse y enderezar sus sendas. Los que permanezcan tibios, serán expulsados o vomitados como lo señala la escritura en apocalipsis.
· La batalla de Armagedón. La unión de pueblos del norte y árabes, para intentar destruir finalmente a Israel, bajo la dirección de satanás liberado de su prisión para la gran prueba antes del juicio final. Ningún hijo de Dios, quedara libre de ser probados antes del juicio final.
· LOS AY, Ay, AY. Lamentaciones de los pobladores de la tierra ante los acontecimientos y la gran perversión que se iran presentando con la aprobación y seguimiento de leyes contrarias al orden de los cielos.
· NUEVA PROFECIA. Referida a la destrucción de la tierra antes del arrebatamiento.
· LA BESTIA FINAL. La presencia de un líder mundial protegido por el nuevo ORDEN MUNDIAL, que engañara al mundo con gran poder y conocimiento, que finalmente, separará a los humanos trabajando con los niños y los jóvenes, incorporándole a su código genético la señal de la marca 666, para identificar y controlar la conducta humana.
· LA CIEGA PARA SEPARAR EL TRIGO DE LA CIZAÑA. El gran trabajo para separar a los humanos entre los que crecieron espiritualmente y producirán frutos y los que no.
· EL LAGAR DE LA IRA DE DIOS. Lugar donde se amontonan las uvas de la segunda vendimia, que van como a un depósito donde son pisadas. No será un lagar cualquiera. Se trata de un lagar de castigo, de destrucción, donde aquellos que persiguieron a los escogidos de Dios serán abatidos.
· SIETE PLAGAS PARA LOS INICUOS. Calamidades que se presentaran de formas diferentes, como consecuencia del trato que el hombre le dará a la tierra alterando su equilibrio ecológico.
· JUICIO A BABILONIA Y LA GRAN RAMERA. Una gran y única organización religiosa con gran poder y conocimiento, que desviara al pueblo de Dios bajo engaño a una supuesta vida mejor, corrompiendo a los gobernantes y dirigentes. Será desenmascarada pese a la enorme protección que dispondrá con el apoyo de los mismos hijos de DIOS para enfrentar su juicio.
Escrituras relacionadas.
· Mateo .3:2 Isaías 1:16 Ezequiel18:30,31
· Lucas 21:26-34. D.C.88:87. Isaías 26:20,21
· Isaías 55:6,7.
· Apocalipsis 3:16
· Ezequiel 39.11. Zacarías 12:
· Apocalipsis 16:14-21
DESACUERDO CIENTÍFICO.
Los dedicados a observar el espacio para identificar meteoritos, cometas o cuerpos siderales, que puedan representar un peligro de impacto con la tierra, se muestran preocupados pero en desacuerdo, con la posible presencia de un gran cometa con masa planetaria que han identificado como NIBIRUS, el cual parece estar siendo monitoreado de manera secreta por la NASA, para evitar se genere pánico colectivo fuera de control, usando las redes en la Internet. Esta palabra se conoce desde los tiempos de Babilonia. Significa lugar de transición o de cruce. Por esta razón algunos lo asocian con el comienzo del milenio una vez se originen todos los cambios ecológicos en la tierra a su paso por nuestra órbita terrestre. Aun se realizan cálculos y estimaciones de su tamaño, distancia de la tierra y fecha de su posible ingreso a nuestro sistema Solar. Solo se conoce que viene de las profundidades inmedibles del espacio, no siendo posible su observación con los métodos y tecnología actuales para observar el Universo, dado a que estos telescopios espaciales, no disponen de instrumentos para captar señales infrarrojas que parece generar este cuerpo sideral que desconocemos, pero tiene mucha presencia en la Internet por las implicaciones y efectos que puede tener su ingreso sobre el SOL y los planetas que conforman nuestro sistema solar.
Los eventos apocalípticos de los últimos días señalados claramente desde hace siglos en la Biblia, indican la presencia de grandes señales en los cielos que originaran conmoción, destrucción y la muerte para que la tierra pueda ser santificada y purificada recibiendo su bautismo de fuego, luego de haber ocurrido su bautismo por agua durante el diluvio Universal. La santificación de la vida en este planeta es integral, para que pueda surgir nuevamente el paraíso terrenal.
La hora y la fecha terrenal exacta para la segunda venida de Jesucristo, no se conoce, como se explicó anteriormente. Se agota el tiempo para la decisión de seguir o no a Jesucristo. Esa decisión debe ser sincera y libre de todo temor, obligación o interés. La FE debe mantenerse hasta el final. El ver para creer que piensan muchos, no aplica para este caso. Sería injusto para un Dios Justo ante todos.
Ante tantas evidencias principalmente la falta de amor, la contención, el odio y la venganza, la presencia de hombres alabadores de sí mismo, como lo anunció el apóstol Pablo 2. Timoteo 3:2-5, presencia de la maldad y la indiferencia ante la necesidad de nuestro semejante, se hace imperioso buscar a JESUCRISTO, que nos garantiza con su amor incondicional, justicia, caridad, misericordia, humildad y mansedumbre, todo lo que el mundo bajo la influencia del poder de Satanás, poco a poco nos ha estado privando para tener control total sobre la vida.
CONCLUSIÓN FINAL .
ANTE LA REALIDAD DE UNA NUEVA SOCIEDAD PERVERTIDA QUE ESTAMOS EDIFICANDO COMO LA DE SODOMA Y GOMORRA.
1. PONER LA VIDA PRIVADA Y FAMILIAR EN ORDEN. Estar preparados, cultivando el espíritu para poder identificar y entender las señales venideras, para saber cómo actuar a quien escuchar, seguir y adonde acudir para protegerse.
2. Reflexionar sobre qué tipo de siembra ha efectuado o hemos permitido y tipo de familia que estamos edificando en la sociedad.
3. Arrepentirse y pedir perdón con humildad y mansedumbre.
4. Los que hayan seguido a Jesucristo y los justos que mueran antes de la segunda venida, serán, recibidos en el mundo de los espíritus, Allí con sus familiares que han muertos salvos, se esperará que se cumpla la voluntad del Padre para el momento del regreso de Jesucristo a la tierra. Y el juicio final.
El profeta y atalaya llamado en este tiempo, El Presidente Russell Nelson de la Iglesia de Jesucristo, ha invitado a VENID A CRISTO, llamando al arrepentimiento satelitalmente al mundo, exhortando a pasar más tiempo en los hogares los días domingos de REPOSO, preparándonos espiritualmente para soportar los difíciles tiempos por venir.
Comentarios
Publicar un comentario