ORIGEN CUÁNTICO DE DIOS.

TEORÍA
ORIGEN  CUÁNTICO  DE UN PADRE CELESTIAL LLAMADO ELOHIM.
ZACARÍAS JELINEK.
28-7-2020

REFLEXIÓN INTRODUCTORIA:
Es necesario salir del misticismo, de los inciensos, de las combinaciones  secretas, del oscurantismo, la santería, brujería, super-echicerias,  la cartomancia, la astrología, los adivinos,  iluminados,  el espiritismo, curanderos  y todo aquello que nos mantenga como civilización  en la oscuridad,  atado a la ignorancia, buscando contactarnos con la divinidad o el mundo exterior además usando energía fósil. Ese tipo de creencia o culto, nos mantendrá alejados de la verdad, de JESUCRISTO  y de la ciencia. Debemos  encontrar las respuestas que buscamos para poder hallarle   sentido real a la vida, que no es un accidente o  una casualidad, sino todo un proceso cuántico  constante  de cambios y purificaciones, hasta llegar  a brillar como seres de luz, conocidos por sus estados de gloria alcanzados. Cada uno de acuerdo a su conocimiento, al maestro que se siga, a la perseverancia, la conducta, el aprendizaje, entrenamiento,  experiencia y el firme deseo de alcanzar la vida eterna.
Debemos estar preparados para  cuando seamos visitados muy pronto por seres de amor, alienígenas de otras civilizaciones hermanas,  que  sirven a nuestro  Padre Elohim y a Jesucristo su hijo en otros lugares del Universo.

LA EXISTENCIA CUÁNTICA
DEL PRIMER  ELOHIM O DIOS.

LA MAYOR DEFICIENCIA QUE TENEMOS COMO CIVILIZACIÓN ES DESCONOCER QUIEN ES REALMENTE EL SER QUE HEMOS LLAMADO DIOS O EL PADRE CELESTIAL.

Ese ser  que llamamos DIOS, se le presento a MOISÉS luego de ser este transformado   para resistir su presencia, identificándose con una sola palabra clave, "SOY el señor Dios TODOPODEROSO", para que Moisés probablemente muy sorprendido arrebatado a lo alto de una colina muy elevada, entendiera su esencia y presencia al verse ambos cara a cara. Esto nos indica que Dios tenía un cuerpo físico como el de Moisés, solo que  radiante de energía y no opaco como el que seguramente lo tenía Moisés.  Es decir que el hecho de mencionar primeramente que era TODOPODEROSO, indicaba que su poder,  cuerpo  y existencia  provenía   de las partículas cuánticas fundamentales, inteligentes, eternas y sin fin. Ese poder, lo transformó en un ente de  luz y gracias a ese poder, comenzó a reconocer en la oscuridad del espacio  la existencia de lo que  ya existía y se hacía presente ante su realidad.  Ese cambio de estado   a un ser de luz,    fue generando su conocimiento llamada VERDAD, que fue atesorando, conformando su memoria espiritual, llegando a ser OMNISCIENTE.  Con su OMNIPODER primario, sumado a su OMNISCIENCIA  alcanzada, pudo   comunicar y expresar  simbólicamente mediante palabras sus pensamientos y materializarlos en realidades, o estados de GLORIA,  creando como le informó a Moisés, mundos sin fin y su descendencia   semejantes a Él, que llamó sus hijos. Le informo en persona al   propio Moisés, la semejanza que tenía este con su primer descendiente o hijo  espiritual, llamado  en la carne  JESUCRISTO.  Su poder y el conocimiento alcanzado, le permiten  ser OMNIPRESENTE, estar presente en todas las partes de su realidad creada, organizada y manifestada en su Universo.
Una maravillosa definición del origen de DIOS, partiendo de la materia  inteligente  auto-organizada, que conforma el mundo cuántico espiritual,  que no tiene principio ni, pero si la capacidad de generar energía mediante la fusión de las partículas fundamentales  para cambiar de estado y manifestarse de forma líquida, gaseosa o sólida.

OTROS ENTES DESCENDIENTES  DE ESE
 PRIMER SER CUÁNTICO.
DIOS,  JESUCRISTO  y miles que se han destacado en su misión en la tierra,  existen con cuerpos como el nuestro, que han alcanzado niveles de santificación,  purificación, perfección y exaltación, durante un largo proceso de miles de millones de años de existencia.  Muchos vendrán antes, durante y después de la segunda venida de Jesucristo. Se unirán a los ángeles que ya están entre nosotros preparando  su llegada. Por esa razón existe el albedrío,   la libertad y leyes eternas que no pueden ser manipuladas por ningún ente viviente, porque es algo inherente al mundo de  lo eterno, que no tiene ni principio ni fin.  Son invariables, para que podamos ser nuestros propios agentes y edificadores de la vida, que hemos recibido y reconocido para continuar existiendo en este Universo sin fin, hasta terminar nuestra propia eternidad, para comenzar otra.  Este proceso también lo han seguido los seres MÁS ELEVADOS  que reconocemos como DIOSES.  Este es ahora nuestro tiempo o eternidad para aprender, ganar experiencia, saber gobernar empezando por nosotros mismos,  siendo probados y capacitados  en todas las cosas, para recibir responsabilidades creativas y de dirección en mundos en  desarrollo como la tierra.  Por esta razón  para regular el  desarrollo del poder cuántico creativo y dominar la materia de manera inapropiada o injusta,  existe la muerte  física, ante el incipiente conocimiento desbordado por parte del hombre de querer llegar prematuramente  sin estar debidamente preparados y probados al ÁRBOL DE LA VIDA, que el SEÑOR colocó simbólicamente al oriente del EDËN, rodeándolo de querubines con espadas encendidas para mantenernos alejados de EL.  Unos 15.000 mil millones de años  de conocimiento, alcanzado, separaban a nuestros primeros padres biológicos de ese árbol perfecto, que representa el poder multiplicador del PADRE mediante su AMOR y presencia permanente.

TEORIAS DE LA CREACIÓN DEL UNIVERSO.
De acuerdo con la teoría del Big Bang  como el punto de inicio del universo, este se expandió a partir de un estado extremadamente denso y caliente. Las partículas  elementales luego de esa gran fusión,  continúan   expandiéndose  a una velocidad estimada de 70kms/s hasta el día de hoy y nosotros  viajamos en una de ellas  llamada tierra organizada para la vida, haciendo una elíptica alrededor de nuestro Sol a una velocidad  promedio de 30kms/s. Somos viajeros espaciales.  Todo es energía vibrante  en movimiento y el conocimiento y nuestra existencia también lo son..

Las leyes de la física clásica que conocemos, comienzan a dejar   de ser válidas para  poder afirmar estas nuevas  teorías. Por eso los encargados de  hacerlo, forman parte de  la imaginación y de la creación. Algunos teóricos señalan que para que ocurriera esa fusión   en  el  oscuro espacio,  debió existir una posible energía, cuyas  fluctuaciones o pequeños cambios aleatorios en su propio seno, muy probablemente acabaron  haciendo posible que la materia invisible se manifestara como luz, separándose de la oscuridad. Este principio se encuentra en el libro de Génesis de la  Biblia y en el libro de Moisés en la Perla de Gran Precio. De esta manera se construye  con nuestro conocimiento actual, a). La hipótesis del  origen del  Big Bang  b). El momento del inicio de la expansión del Universo.  c). La posible inflación por la presencia cada vez mayor de partículas elementales encerradas  como   sustancia energizada,  dentro de una especie de burbuja, que crece,  en la sustancia oscura, desplazando o llenando el espacio vacío.  De allí que se hable de inflación o deflación  en función de la carga de energía que generan o acumulan las partículas fundamentales o inteligencias. Otros señalan que los agujeros negros son grandes consumidores de energía que hasta pueden en su imaginación, succionar el Universo entero, regresando la materia capturada a su estado original en la sustancia oscura, repitiéndose la expansión o el Big bang.

IMPORTANTE REALIDAD CIENTÍFICA.
La existencia de DIOS el ETERNO PADRE y su hijo JESUCRISTO están dejando de ser algo místico, misterioso o desconocido, para convertirse mediante la ciencia moderna en seres reales como nosotros, que moran en planetas  con sus  sistemas solares, que han construido  para el desarrollo de  la vida en sus diferentes manifestaciones.

Los científicos modernos deducen, que el Universo conocido, surgió del Big Bang  o en un  punto de encuentro de esa energía desconocida para la física clásica,  que origino el inicio de la expansión del Universo en todas direcciones, que algunos asocian para comprenderla, como una gran explosión. "Necesariamente esta explosión  no tiene que ser como la imaginamos, sino como la liberación de un tipo de energía calórica o lumínica".  Desde  ese  momento se manifestaron  infinitas  ondas o partículas, que dieron inicio al tiempo y al sentido del  espacio, que permiten al hombre millones de años después,  con las  leyes conocidas, comprender y calcular la edad del Universo y todo su sistema.  Las partículas al alejarse del punto de inicio de la expansión o de la posible fusión de materias cuánticas, (que alguno  asocian como un  mega horno),  se  alejan  enfriándose,  transformándose en  partículas visibles que identificamos como hielo y polvo cósmico de diferentes tamaños. Al atraerse  en función de sus tamaños y de  su  propia energía  convertida en radiaciones de ondas electromagnéticas, constituyen las llamadas partículas inteligentes por su capacidad de manifestarse,  en variadas formas y presentaciones organizadas,  que conformaron  los astros y todo lo que existe.  A este proceso de materia  inteligente manifestada,  se le define entre humanos como  la verdad de las cosas al existir. A las partículas cuánticas  que ha hecho posible este génesis cósmico,  se les ha llamado  INTELIGENCIAS, es decir son las que le  que ha dado origen a todo lo que existe y existirá por las eternidades.  
A  los investigadores  de la  expansión o "gran explosión" que dio inicio al Universo visible o real,  siempre les ha quedado la duda ¿que había antes de que esos elementos generaran esa gran expansión, fusión o explosión atómica? Obviamente por  deducción, esa materia preexistente originaria,  serían  las partículas cuánticas  que recién comenzamos a conocer, teniendo estas una presencia eterna oculta en la sustancia oscura. Por ello su existencia  no puede ser medida ni calculada en el tiempo ni en el espacio,  porque al ser invisibles, se desconocía de su existencia, pero el resultado indica que estaban allí. Sin embargo el hombre en base a su conocimiento actual de niño de guardería,  se atreve en su orgullo científico calcular la edad del Universo basado en las radiaciones  térmicas de los cuerpos y sistemas creados   que se alejan de nosotros entre  unos 13 a 15 mil  millones de años sin poder efectuar cálculo alguno de la edad de  la llamada sustancia o materia oscura, que representa el 95% sobre el cual se encuentra sustentado   el 5% del  Universo Visible. En ese campo totalmente oscuro y desconocido ha sido imposible con el conocimiento actual  encontrar  puntos de referencia para poder calcular y medir su existencia en el tiempo y el espacio conocido.
También EL HOMBRE pretende conocer todo el proceso ocurrido durante esos 15.000 mil millones de años, cuando apenas hacemos pininos conociendo la física cuántica. Con estas cifras si matemáticamente dividimos  7.000 años /15.000.000 millones de años, serían .0000004 midiendo nuestro tiempo de existencia, con lo cual   prácticamente TODAVIA no existimos, pero nos atrevemos a poner en DUDA la existencia de DIOSES perfectos., cuando existen todas las posibilidades para que alguna vez  nosotros lleguemos a ser como ellos lo son hoy.
En la medida que la ciencia en nuestra civilización como seres humanos finitos, profundiza  cada vez más en el cosmos infinito sin límite o sin final por ahora,  nos damos cuenta que surgimos de  la unión de infinitas partículas  cuánticas manifestadas como  polvo cósmico,  hace   unos 4.700 millones de años.   "Aclarando el concepto de polvo", la tierra se formó del polvo cósmico y  posteriormente el  cuerpo carnal del hombre como se señala en el Génesis,   se formó con   los componentes de la tierra proveniente  de ese polvo del espacio, que por el efecto del agua proveniente de meteoritos congelados luego derretidos al impactar con la tierra, se fue acumulando  transformándose en barro o tierra. Este polvo  "continua adhiriéndose sobre la superficie de la tierra como ha sido demostrado recientemente por científicos Ingleses que han estudiado las muestras tomadas en el espacio, encontrando su presencia en algunos lugares de Escocia". Recién  podemos observarnos  desde el espacio como un  punto azul  con vida por efecto de la presencia de agua y de luz en la inmensidad del Universo,  todavía para nosotros doméstico asomados al jardín de nuestra casa  Apenas estamos conociendo nuestro potencial cuántico infinito,  empezando a entender y aceptar que no estamos solos y que existen millones de planetas iguales, inferiores o superiores a nuestra esfera, que con toda seguridad están habitados por seres semejantes a nosotros o con marcadas diferencias físicas, pero siempre pertenecientes al género humano alienígena.
Durante ese supuesto tiempo de nuestra existencia en el Universo, han aparecido y desaparecido millones de  planetas y civilizaciones. Sin duda en muchas seguirán existiendo cambiando de moradas, con características humanas o similares, pero siempre como alienígenas. Seguramente esos hermanos espaciales que no han nacido y muerto en nuestra tierra,  serán el reflejo de las condiciones de vida que tengan, por el tamaño de sus esferas  formadas cercanas a  las masas de soles o astros  generadores de la  gravedad, luz y calor que necesitan, para vivir en las leyes que rigen su existencia en el cosmos.
En base a lo anterior, los creyentes en un DIOS ETERNO CREADOR,  surgido durante esa larga existencia del cosmos y de nuestra tierra, que seguramente se repite, pensamos que esa materia infinita preexistente al Big Bang, era materia cuántica.  Existía como energía individual inanimada en cada partícula invisible  como materia oscura. Luego de la gran auto expansión o  explosión, pasó por   un proceso de  manifestación, de  ser una   materia  inerte sin  movimiento a ser   una materia viva,  más  refinada y pura,  visible con movimiento, desde donde surge la hipótesis  del génesis del mundo espiritual organizado.  Desde  ese punto de auto existencia manifestada, surge  esa verdad o conocimiento, que fue  desarrollándose  dentro de esos 15.000 millones de años de existencia del Universo,   hasta llegar a la presencia del  primer ser  inteligente,  que reconocemos como   el Padre ETERNO. El s e presentó  como   el Alfa y el omega sobre todo lo que existe, lo cual  define su identidad, al ser  Alfa la primera letra y Omega  la última letra del alfabeto griego. El que haya sido el propio  Dios Elohim que  se identifique con   esas dos letras, aclara y afirma, que antes de su presencia como ser de luz,  no había existencia similar a la suya y tampoco  lo habrá en el futuro, porque la materia inteligente y el conocimiento atesorado durante miles de millones de años, lo hacen  cada vez más radiante e   infinito.  Solo se transforma en sabiduría  de  eternidad en eternidad y de gloria en gloria gracias a la omnisciencia, omnipotencia y omnipresencia  atesorada.
 Toda la descendencia  espiritual  que surgió de ese proceso cuántico,  alcanzaran su perfección como almas humanas (espíritu+cuerpo),  aprendiendo y habitando mundos  como sucederá con nosotros en  innumerables planetas  o moradas una vez  seamos  purificados y resucitados. Esos entes  espirituales alcanzaron su mayor nivel, atesorando     conocimiento, que potencializan su energía que   se manifiesta, fluye y vibra  por todo su cuerpo. Para poder interactuar con la nueva materia tomada de los planetas organizados para la vida,   se requiere  integrar al cuerpo espiritual,  los  componentes de la esfera que le sería asignada.  El cuerpo animal y vegetal  originalmente compuesto  solo de materia espiritual, se convirtió al integrarse con  la materia terrenal, en el alma.    De esta manera los humanos pueden fijar el conocimiento, experimentar, sentir, ganar experiencia, separar su propia materia  y cerrar  ciclos en el desarrollo de cada quien. El cuerpo sufrió una sabia  adecuación  que amerito el reemplazo  del fluido espiritual por la red de venas que alimentan el cuerpo, por  un tejido conectivo líquido, que circula y oxigena las  células,  sistemas capilares, venas y arterias en todos los seres vivos incluso del reino vegetal.  Esa sustancia roja la conocemos en los animales como  sangre  y sabía de color verde en las plantas. Ambas  hacen posible  la oxigenación, el envejecimiento y la  necesaria muerte para cerrar ciclos de existencia, permitiendo que la vida se multiplique, sea renovada  y continúe. Si con apenas 7.000 años de existencia  como seres pensantes, somos capaces de conocer nuestro potencial individual y colectivo, porque dudar entonces:
Que seres con mucho mayor existencia que la nuestra durante 15.000 millones de años,  hayan alcanzado niveles tan elevados para ser llamados Dioses omniscientes, omnipudientes y omnipresentes… ¿Que impide que su conocimiento los haga organizadores o creadores y gobernadores  de mundos  en el Universo?  ¿Que se manifiesten al momento donde lo deseen como  organizadores, diseñadores, regentes y creadores  de realidades con el uso y dominio de la materia cuántica? ¿Que impide que nosotros como pichones de águilas  lleguemos a ser como ellos también lo son,  creadores, para la gloria de los Dioses ya Eternos?
 Por ello entiendo y acepto la existencia de un DIOS de carne y hueso como nosotros, perfecto que alcanzo la vida eterna, luego de haber surgido de la materia cuántica  organizada, gracias a los componentes inteligentes  que fusionados, originaron la verdad de la existencia de las cosas y lo más importante la  vida en el Cosmos.

CONCLUSIÓN.
ü  Todo lo que existe  aún DIOS,  proviene de la materia cuántica.
ü  La sustancia espiritual surgió de las partículas fundamentales cuánticas.
ü  La propiedad de dinamizarse, las hace partículas inteligentes.
ü  De las partículas inteligentes nació el agua, los gases, el polvo cósmico y también  la  espiritualidad como sustancia.
ü  Somos partículas cuánticas  auto  organizadas con vida, vibración  y energía propia.
ü  El primer ser con esta característica, se convirtió en el Padre Elohim.
ü  Todos tenemos la misma semejanza y somos iguales, porque nacimos de la misma esencia o sustancia eterna originaria.
ü  El conocimiento  y desarrollo alcanzado durante su existencia,  le dio la condición al primer ser espiritual perfecto y exaltado, de ser llamado  el Eterno Padre.
ü  No podremos conocer nuestro principio ni  fin, porque somos materia eterna. No conocemos en qué momento se produjo nuestro nacimiento como seres espirituales pensantes. Por lo tanto también somos ALFA Y OMEGA.
ü  Estamos en proceso de purificación para crear progenie espiritual y habitar mundos sin fin, en un ciclo eterno, con pausas y paradas en nuestro desarrollo.
ü  Pueden existir otros Universos, creados por Dioses exaltados que existen de eternidad en eternidad en otros lugares del  espacio   aún desconocido.
NO PODEMOS SEGUIR ACTUANDO COMO GALLINAS COMIENDO EN UN GALLINERO, TENIENDO UNA GENÉTICA COMO EL  AGUILA PARA VOLAR MUY ALTO.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CREACIÓN DEL UNIVERSO Y NUESTRA APARIENCIA DE SOLEDAD.

Sembrar civilizaciones utilizando la ciencia de DIOS y no la del hombre fracasado.

Recuerdo a la descendencia del Profeta NOE.