MADRE CELESTIAL. AUSENTE.
¿PORQUE NUESTRA MADRE CELESTIAL
ESTÁ AUSENTE EN LA TRINIDAD DE DIOSES?
Zacarías Jelinek Maldonado.
14-8-20
Luego de publicar en el blogs HTTPS:FELIX JELINEK2.BLOGSPOT.COM un PADRE Y UNA MADRE CELESTIAL, uno de los lectores me escribió, mencionando que la MADRE CELESTIAL desde su punto de vista, tenía suficiente presencia y méritos no solo como Madre, sino como Sacerdotisa y Diosa, para ser miembro de la Trinidad de Dioses, conformada por el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Su razonamiento me pareció lógico y comencé a pensar ¿cuál sería la razón para no formar parte de esa Trinidad de Dioses tan importante entre los cristianos?
ANALISIS.
· Como los primeros entes originarios surgidos de las inteligencias cuánticas organizadas, con existencia y características propias, su proceso de existencia, transformación, desarrollo en el tiempo y el espacio, ocurrió a la par de otros entes, que también se hicieron presentes, en esos momentos del génesis de la realidad cuántica. Cada uno mantuvo su independencia, características propias y sus niveles de inteligencia. Ejemplo: la condición de seres mujeres y hombres, dentro de las características como cuerpos espirituales.
· La ciencia moderna trabaja sobre la teoría, que los llamados agujeros negros son como grandes acumuladores de información de procesos infinitos manifestados cuánticamente, de Universos que han existido en el espacio, que son absorbidos por la mega radiación y atracción magnética que existe en su seno. Allí se desintegran, purifican y se supone que son regresados como materia oscura al espacio, listos para continuar en procesos de manifestación eternos. Algunos lo definen como una especie de gran lavador o purificador cuántico de las partículas elementales o inteligentes.
· Por lo tanto la MADRE CELESTIAL al igual que el PADRE CELESTIAL, pueden ser producto de este proceso inteligente que existe en sí mismo. Son entes únicos, NO surgidos de la nada y bien podrían ser seres con experiencia en otros universos que han dejado de existir. La tercera posibilidad más acertada, es que Son seres eternos como todos nosotros, porque provenimos de las partículas inteligentes existentes que siempre han existido. Por eso se le enseño a Abraham, que en el principio éramos todos inteligencias y que entre ellas existían niveles de inteligencia.. Libro de Abraham 3:18,19,21,22.
· Para el momento de la organización de los cielos y la tierra, la Madre Celestial ya existía, como ayuda idónea con experiencia para la creación de nuestro Universo. Aportó su conocimiento para crear las condiciones necesarias para que su descendencia espiritual, alcanzará como ellos siendo Dioses la inmortalidad y la vida Eterna.
· Elohim siendo ya un Dios con conocimiento y poder, diseñó este Universo donde existimos y delegó en su primogénito Jehová, la organización de nuestro sistema solar y la esfera que llamamos tierra. Sembró al hombre y a la mujer espiritual en cuerpos terrenales carnales y huesos, para multiplicar la vida, D. C. 20:17,18.
· Para lograrlo en la inmensidad del espacio ocupado con otros sistemas y mundos habitados en proceso de aprendizaje como el nuestro, delego la supervisión de su proyecto de vida en su hijo Jehová, progenie con la Madre Celestial que lo preparo para su misión en la tierra en un Universo que se expande o multiplica de eternidad en eternidad. Le fue conferido la ayuda del Espíritu Santo, quien también provenía del inicio del mundo cuántico, con experiencia en anteriores creaciones. El Padre Celestial, se reservó el gobierno sobre esta nueva su creación, entrego la autoridad en su hijo para monitorear el proceso desde el principio hasta el final y facilito la ayuda del Espíritu Santo, para que sin cuerpo carnal, pudiera interactuar en la tierra con todos los espíritus con cuerpos físicos incorporados a sus espíritus.
Elohím estaba consciente de la existencia de otros entes espirituales originarios, que estaban en oposición a su proyecto de vida y por ello lo incluyó como mIenbro en la Trinidad de Dioses.
· La presencia de la Madre Celestial no fue requerida en la Trinidad de Dioses, porque fue parte del proyecto de vida que fue diseñado con el Padre Celestial, en el mundo espiritual. Ella tiene las llaves y aporto el AMOR, el sacrificio, la entrega de su vida si fuera necesario por sus hijos, ha sido ayuda idónea en el diseño del proyecto de vida del PADRE, que el Señor repite en la tierra con Adán y Eva.
· Por lo tanto creo que el trabajo de la Santa Trinidad de Dioses, es un trabajo terrenal, donde está presente el poder y la presencia de Satanás para confrontar al hombre en este planeta t distante de nuestro hogar Celestial. El Padre preservo la pureza, el amor y la ternura de la madre, no considerando conveniente exponerla a padecer el sufrimiento de sus hijos, especialmente el de Jesús el Cristo, durante el tiempo de la difícil prueba que acepto en el concilio de los cielos, donde como madre apoyo y estuvo presente, para salvar y redimir a sus sus hijos espirituales. Nuestro PADRE Celestial es el gobernante supremo, el diseña, edifica, reprende, delega, educa, se encarga de mantener, evaluar y juzgar el proceso hasta el final. Nuestra Madre Celestial se queda en Casa, recibiendo a todos sus hijos espirituales en compañía de muchas otras madres, espirituales preparando y recibiendo a quienes van llegando para adaptarlos a su nueva realidad o morada temporal, luego de abandonar nuestra tierra. Seguramente las madres biológicas como Eva fallecidas, estarán también allí.
NUESTRA MADRE ESPIRITUAL NOS RECIBE EN SU MORADA CELESTIAL, VIÉNDONOS LLEGAR AFERRADOS A LA PALABRA DE SU HIJO JESUCRISTO DESPUÉS DE LA GRAN PRUEBA.
Comentarios
Publicar un comentario