PARTÍCULAS CUÁNTICAS INTELIGENTES.
REPRESENTACIÓN PARTÍCULAS CUÁNTICAS INTELIGENTES MANIFESTADAS.
GÉNESIS DE LA SUSTANCIA ESPIRITUAL
ORGANIZACIÓN DEL UNIVERSO.
LA TIERRA LA VIDA Y EL HOMBRE.
INTERPRETACIÓN LIBRO DE ABRAHAM.
ZACARIAS JELINEK
5-12-20
IMAGEN DEL ESPACIO EXPLORADO Y CONOCIDO.
PARTÍCULAS CUÁNTICAS INTELIGENTES MANIFESTADAS. BOSONES Y FERMIONES
OBSERVAR QUE LA MATERIA OSCURA CONTINÚA EXISTIENDO
TODO PARTE DE LA ENERGÍA FUSIONADA Y LIBERADA.
ORIGEN DE LA SUSTANCIA O MATERIA ESPIRITUAL.
La enseñanza de la organización del Universo que le manifestó Jehová a Abraham, (Ver Perla de Gran Precio-Libro de Abraham) antes de ser llamado y bendecido como el Padre de naciones, se fundamentó sobre la existencia de partículas eternas, que llamó las inteligencias. De esta existencia eterna, surge la sustancia espiritual o materia compuesta por unidades formulares de origen cuántico. Confirma esta enseñanza, el estudio de los nuevos conceptos científicos, que empieza a descubrir y comprender el mundo de las partículas cuánticas, como la preexistencia de todo lo que existe.
El gráfico superior representa la presencia en el espacio conocido, de partículas cuánticas o inteligencias fundamentales, que la ciencia identifica como Bosones y Fermiones. Los de color naranja tienen carga positiva serían los (bosones) y los de color azul que tienen carga negativa los (Fermiones). Estas partículas originarias o inteligencias, llamadas así por tener la capacidad de auto existir, fusionarse y replicarse, cubren totalmente el llamado espacio oscuro infinito. Con esas partículas se organizan Universos y todo lo que se deriva de ellos.
PARTÍCULAS CUÁNTICAS ORGANIZADAS BOSONES Y FERMIONES.
De la simbiosis cuántica surge la sustancia espiritual que activa la materia.
IMAGEN EXISTENCIA DEL UNIVERSO ORGANIZADO
POR JEHOVÁ Y SU EQUIPO DE DIOSES.
Los DIOSES o seres superiores omniscientes, en un ciclo sin fin, diseñaron con esas partículas inteligentes como materia prima, todos los elementos que conforman un nuevo Universo preparado para generar vida, recibir la progenie espiritual que va naciendo en otros Universos creados, para continuar de Gloria en Gloria, poblando mundos con familias organizadas. De esa manera en CICLOS de ETERNIDADES se cumple con la auto edificación espiritual, para poder alcanzar la inmortalidad y la vida eterna, para todos aquellos que sigan al gran JEHOVÁ. El, como el maestro guía y orientador ungido y llamado para ello, nos llevará a la exaltación, para continuar existiendo bajo la ley del AMOR del DIOS ALTÍSIMO, que reconocemos como nuestro PADRE CELESTIAL. Ese estado de seres exaltados, está por encima de los Universos creados y en el se encuentran los seres que alcanzaron su Omnisciencia y omnipresencia, que le permite ser diseñadores y organizadores de planes sin fin.
LA SUSTANCIA ESPIRITUAL ACTIVA Y DINAMIZA LA MATERIA DISEÑADA CREANDO EL
UNIVERSO ORGANIZADO Y EL GÉNESIS DE LA VIDA TERRENAL.
IMAGEN ESFERA O PLANETA ORGANIZADO EN NUESTRO SISTEMA SOLAR PARA DESARROLLAR VIDA ESPIRITUAL.
SE REPITEN EN OTROS MUNDOS Y SISTEMAS DEL UNIVERSO.
DEFINICIONES SENCILLAS.
PARTÍCULAS CUÁNTICAS INTELIGENTES DESORGANIZADAS.
Existencia y composición infinita de la materia oscura conformada por las partículas inteligentes antes de fusionarse y manifestarse como materias más densas y visibles.
ORGANIZADAS. Cuando cada partícula aporta su carga bien sea positiva o negativa, generando una simbiosis que transforma la materia cuántica invisible en una sustancia refinada y pura visible, que identificamos como sustancia espiritual con forma, carga y energía propia.
UNIVERSO ORGANIZADO. El conjunto de las partículas cuánticas con sus diferentes cuerpos manifestados en sus diferentes dimensiones y estados, bajo los diseños y dirección de seres superiores o DIOSES con propósitos específicos, para generar la vida y poblar mundos sin fin, con inteligencia humana a su semejanza.
La vida y el hombre como la mayor creación, está anclada al destino del universo en que se encuentra. Por lo tanto su existencia no puede depender de ello, sino de la existencia de universos anteriores existentes o que han dejado de existir. Este nuestro universo, ha logrado condiciones diseñadas privilegiadas para albergarnos. Es sin duda el acontecimiento más importante para los seres inteligentes, que habitamos en él. Durante siglos ha habido ignorancia y disputas sobre el origen de DIOS, el UNIVERSO y la VIDA. Millones no han podido encontrar la identidad, el origen de Dios y de la Vida como la conocemos y aceptamos. Hemos estado conociendo la complejidad de la vida, ignorando a Dios, reconociendo pocos su presencia, e intentando medir y conocer el Universo solos sin ayuda. Conocemos los elementos que lo conforman y las características que se manifiestan en los seres vivos, pero producir la vida, aún se nos hace muy difícil, aunque estamos preparados biológicamente para crearla y hacer posible que se multiplique. Nuestro micro universo por ahora muy frágil y limitado, es la tierra que habitamos. Por esta razón aceleradamente estamos como raza, trabajando para habitar otros mundos para perpetuar nuestra existencia, que seguirá estando sujeta a la existencia de este mega Universo en el cual existimos.
Acá permaneceremos hasta que se cumpla el propósito de nuestra creación por seres de otros Universos, que auto educándose de GLORIA EN GLORIA, nos invitan a seguirles para construir nuestros propios Universos, viviendo ciclos en eternidades.
NUESTRO CONOCIMIENTO. Del Universo nada conocemos. Según cálculos humanos terrenales, se necesitan más de 15.000.000.000 de años luz, para recorrer la distancia de extremo a extremo del Universo conocido. Viajando a 300.000 km por segundo a la velocidad de la luz en el vacío, tardaríamos más de quince mil millones de años luz. Todo esto nos resulta una cifra imposible de comprender, con nuestro precario conocimiento, razonando solo materialmente, sin entender aun la ciencia espiritual y la traslación de cuerpos, basado en el conocimiento de la ciencia cuántica. Sin embargo pretendemos enseñar a Dios como dirigir su esfera preparada para la vida que muy mal cuidamos y tratamos, que han surgido de estos maravillosos diseños de proyectos y sistemas organizados para nuestra existencia. Ingresamos al espacio como exploradores, con un conocimiento muy limitado, por nuestra terquedad de creer que solo podremos, cuando aún estamos lejos de ponernos de acuerdo en la tierra y aprender a vivir las leyes de Dios que rigen en el Universo.
Cuerpos y sistemas celestes muy distantes contribuyen para que surja la vida. También su presencia, dinamismo y energía, representan riesgos en contra de su propia existencia y vida generada en su seno. Los soles, estrellas, supernovas, sus agujeros negros y planetas, son ejemplo del fin de procesos. Ese ciclo de organización, transformación y desintegración, donde estamos incluidos y podemos ser afectados, se nos hace difícil entenderlo a nuestra escala casi invisible, donde estamos casi sin poder movernos en un Universo infinito. Millones siguen creyendo que somos los únicos seres vivos, que no existe nada que lo regente y la soledad y el silencio según el conocimiento terrenal es solo lo que existe. Esto es indicativo del nivel tan bajo que tenemos como civilización calculada en .9/10, lo cual es entendible teniendo apenas fracciones de segundos de existencia como seres racionales, considerando la edad estimada de la tierra de 4.550 millones de años y del Universo en 13.770 millones.
Comentarios
Publicar un comentario