ORIGEN CUÁNTICO DE TODO LO QUE EXISTE.
ORIGEN CUÁNTICO DE LA VIDA
EN NUESTRO UNIVERSO Y EL PLANETA TIERRA.
Zacarías Jelinek
11-12-20
Dentro de los próximos años no se conoce la fecha, seres trasladados de la tierra a otros mundos aproximadamente en el año 3.250 a.C, ante del diluvio Universal en la época de Noé, regresaran con miembros de otras civilizaciones a cumplir una misión recibida de la autoridad más elevada que rige en el Cosmos, que reconocemos como ELOHIM el DIOS SANTÍSIMO. Somos parte de un conglomerado de civilizaciones en diferentes niveles de desarrollo, por lo cual no estamos solos en el Universo. Nos observan como hermanos espirituales y conocen muy bien el rumbo equivocado que llevamos. Sin duda alguna, actuarán para nuestro bien. Se manifestaran por medio de líderes espirituales, que han estado recibiendo instrucción de lo alto, para preparar a los hijos de Dios, evitar el pánico, la incertidumbre y el miedo que puede generar su presencia, ante la manifiesta ignorancia en la cual vivimos y actuamos, siempre preparados para la guerra y el combate. Cuando ocurra su visita celestial, millones serán sorprendidos y comenzará el verdadero arrepentimiento de manera masiva, cuando nos comuniquen su mensaje de amor y paz, pero a la vez de justicia, y disciplina, restaurando el orden de los cielos en esta esfera. Por ello es necesario comenzar a salir del ostracismo y comenzar a ver las estrellas llenas de luz y de vida, para recibirlos en paz sin misiles, armas de destrucción masivas, guiados por el odio la contención y la guerra milenaria, que hemos cultivado y ejercido entre pueblos hermanos hijos de un mismo Padre y hermanos de un Salvador, que la mayoría sigue ignorando, pese a las señales del cumplimiento de los tiempos.
PROCESO DE LA VIDA.
LA TIERRA CASA HOGAR ORGANIZADA PARA LA VIDA.
Nadie sabe de dónde viene la vida. No entendemos bien qué es. Pero sí podemos seguirle el rastro y encontrar sus orígenes en el universo. La tenemos ante nosotros con su complejidad, hasta llegar a entidades que se auto mantienen, reproducen y desarrollan. Los seres vivos están formados por genes y cromosomas altamente organizados, conformando estructuras y sistemas, donde ocurren una serie de reacciones químicas alimentadas y mantenidas por energía del exterior y del propio cuerpo.
Los seres vivos nacen, es decir siempre provienen de otro ser vivo semejante. Por ello es fácil de entender, nuestra semejanza con el Padre Creador. El como nosotros, no pudo haberse creado a sí mismo. No existe un ejemplo conocido al menos en nuestra tierra de auto creación. Todo ha surgido de las partículas inteligentes, completando procesos de desarrollo que vamos conociendo paso a paso. Por ello acepto por Fe la enseñanza del génesis de la Biblia, que indica que todos los humanos somos hechos a la imagen y semejanza de DIOS y por ello debemos reconocerlo como nuestro Padre espiritual. Su hijo Jehová, fue llamado para organizar su universo para ser habitado por nosotros, sus hermanos espirituales. Un maravilloso plan, con un acogedor planeta como nuestro hogar, con todos los servicios disponibles para obtener conocimiento, ganar experiencia, poder aprender, organizar y gobernar sobre nuestra vida, familias, semejantes y el planeta. Este es el gran plan del Padre Celestial para sus hijos, que deseen seguirle y regresar a su presencia, para seguir aprendiendo, organizando y sembrando vida, de gloria en gloria.
La vida nace, crece y se mantiene en su estado espiritual, pero el cuerpo físico temporal muere en su condición biológica siguiendo la ley terrenal. La vida se inicia por el fluido de energía espiritual cuando ocurre la inseminación de dos partículas diferentes que aportan su carga genética. Se origina una simbiosis de materia cuántica en el ser biológico. Este proceso se rige y obedece a leyes y elementos desconocidos, que recién hemos comenzado a investigar con el conocimiento de la genética y el aporte de la materia cuántica. La vida espiritual y la corporal, son largos y complejos procesos que requieren de mucho tiempo y por ello nada conocemos de la primera y muy poco de la segunda. Ello debido a nuestro muy corto tiempo de existencia en este Universo, con miles de eternidades previas, que desconocemos. También, porque nos hemos alejado explorando voluntariamente, alejados del conocimiento y de las enseñanzas, que nuestro Padre Celestial ha establecido a nivel Universal, para guiarnos en nuestro proceso de aprendizaje de eternidad en eternidad en un proceso de aprendizaje que no es nada fácil y donde millones abandonan el camino.
La vida es resultado de un auto proceso cuántico, que permitió la manifestación de la energía organizada de alta complejidad y niveles de multiplicidad y potencia exponencial creciente. Las partículas cuánticas simples, separadamente no pueden generar vida sin que exista una fusión o simbiosis previa, capaz de crear la fuerza y la energía para manifestar la materia y generar el movimiento. Sólo conocemos una parte muy pequeña de la vida en nuestro planeta y apenas la comprendemos. Recién comenzamos a asegurar, que existe vida en otros sistemas, satélites o esferas con las condiciones adecuadas, basado en nuestro conocimiento escudriñando con sondas y telescopios mundos y sistemas que nos parecen inalcanzables. Sabemos que existen otros mundos habitados, confirmado con la propia presencia de Jesucristo resucitado y trasladado a otro lugar o morada en el Cosmos.
Al profeta Abraham se le enseño hace 4.000 años, que existían innumerables estrellas y planetas habitados en el Universo, otros que surgirán y otros que han dejado de existir.
De esa fusión originaria cuántica, surgieron las condiciones fundamentales, las leyes, la fuerza, la materia, el movimiento para que se manifestaran los planetas y estrellas, donde la existencia espiritual en sus diferentes formas y estados, se integra a la materia física para dinamizarla. Surgieron los entes con energía, que se transformaron en seres con la capacidad de pensar, reconocerse, auto realizarse y replicarse. Desde ese estado, acepto que surgieron los primeros seres que llegaron a ser DIOSES, producto de un proceso de autoconocimiento y realización autosuficiente, que marco procesos de desarrollo independientes hasta formarse el género humano, del cual surgieron los Dioses. Durante ese ciclo de desarrollo fueron desarrollando y acumulando conocimiento, hasta llegar a ser seres omniscientes, omnipresentes y omni poderosos, capacitados y habilitados para crear, diseñar y organizar la materia. Es el mismo proceso del cual formamos parte. La vida animal irracional, la microscópica y la vida vegetal, pertenecen a otro orden de inteligencias en desarrollo, con determinados propósitos que aportan su existencia para mantener la vida, el equilibrio, servir de compañía y solaz en nuestros planetas habitados, como la tierra.
Los seres vivos son estructuras muy complejas que desafían al medio donde existen, tienen que incorporar continuamente energía y regular sus propios procesos, para mantenerse vivos. Esta energía al reducirse o contaminarse, afecta la vida, creando tensiones y presiones que tienden a desestabilizarla y destruirla. Por eso la importancia de mantenernos sanos físicamente y santificados espiritualmente para mantener la vida, y así poder lograr la inmortalidad del cuerpo y potencializar la energía de nuestra alma, que nos ha sido ofrecida. La ignorancia por el contrario, nos lleva a la muerte física y a la paralización de nuestro crecimiento espiritual. El alma humana con conocimiento vivificada por el espíritu, nos motoriza y nos lleva a ser seres exaltados con luz y energía radiante propia. La muerte por el contrario sin trabajo espiritual nos detiene y nos lleva a retroceder a otros niveles inferiores, desde donde debemos reiniciar el proceso de aprender a gobernarnos a nosotros mismos. Esta es la manera para poder optar a nuevas mayordomías o responsabilidades. Existe también en nuestro Universo un lugar para los que rechazan todo tipo de ayuda o de progreso, permaneciendo en la ignorancia. No les interesa o desconocen voluntariamente, el no cultivarse para alcanzar niveles de progreso superiores y dar frutos. Tristemente unos permanecen en las tinieblas y otros, en total oscuridad producto de su registro de vida.
Conocemos que los seres vivos, están formados de la misma materia encontrada en el planeta que habite y que la materia espiritual organizada, viene de otras moradas del espacio. Los seres vivos en su complejidad, tienen una estructura que permite realizar funciones y reacciones químicas, que mantienen la estructura celular, que a su vez mantiene las funciones orgánicas. Se trata de un círculo maravilloso cuya estructura mantiene la función que a su vez mantiene la estructura para que exista la vida como la conocemos. Un maravilloso sabio y muy inteligente diseño, con el cual hemos sido dotados. El mal uso que hacemos de nuestro cuerpo, es reflejo del nivel de ignorancia que tenemos como civilización. La vida espiritual se rige por otras leyes. El crimen, los asesinatos y todo lo que prive a un ser de vivir, indica el nivel de atraso que tenemos. Inclusive hasta la muerte de alimañas y todo ser que nos resulte peligroso y dañino. Su existencia es consecuencia de nuestras propias acciones ignorantes, alejadas de Dios desde casi el propio inicio de nuestra existencia en esta tierra. Lo podemos comprender mejor, leyendo el libro de Génesis en la Biblia.
El fluido espiritual, es la fuente generadora de la energía que requiere todo cuerpo, para vivificar, autoalimentarse y edificarse. Definir la materia espiritual, resulta difícil de entender para muchos sin tener conocimientos básicos de la existencia y el origen del ser. Estos escritos pretenden llevar luz donde existe oscuridad.
Los griegos hace siglos enseñaron que todo está hecho de átomos, partículas de materia, indivisibles; pero este concepto de los átomos que los griegos concibieron, cambio ya que nuestros átomos si son divisibles, es decir, no son atómicos, pues tienen partes más pequeñas dentro de sí. Los átomos tienen núcleo y electrones. El núcleo, a su vez, tiene en su interior protones y neutrones; estos a su vez tienen otros componentes más simples, los quarks, y estos a su vez las partículas cuánticas, subatómicas, de las cuales casi no conocemos nada. Estamos todos formados y organizados con la misma materia preexistente, con la cual se organizó nuestro Universo.
Cuando descendemos a los niveles de las partículas cuánticas, la materia manifestada se deshace y pareciera desintegrarse o dejar de existir, hasta el punto que ha surgido un nuevo concepto científico, cuántico, que señala que nada existe, sino que todo está en nuestra mente e imaginación. Existe en internet un video llamado la tierra a la potencia de 10 y de -10, que nos amplía muy bien este concepto de lo casi invisible que somos como materia. Sabemos por el profeta de la restauración José Smith, que todo es materia, que no existe tal cosa como materia inmaterial. Por lo tanto de esa materia, proceden como nosotros los DIOSES, el UNIVERSO, LA VIDA EL HOMBRE Y TODO LO QUE EXISTE. De la nada no puede surgir algo. Tampoco existe evidencia de generación espontánea en nuestro planeta, donde todo está diseñado para que aprendamos.
Sin duda alguna para que exista la muerte, tiene que haber vida, lo cual indica claramente que primero fueron las inteligencias organizadas y luego el Universo, estrellas, planetas y la vida. Sabemos que los organismos vivos en sus diferentes manifestaciones y estados de existencia, han estado presentes durante millones de años para que podamos existir primero como seres espirituales racionales y luego como seres con cuerpos carnales.
Las células mueren cada día, pero el espíritu y el organismo persisten. Millones de seres mueren, pero la especie se mantiene. Muchas especies han desaparecido, pero la biosfera se mantiene y aunque pueda desaparecer la vida en nuestro planeta y sistema solar, sigue existiendo en otros lugares de este universo, que se desarrolla y expande en permanente cambio, con la capacidad de replicarse y posiblemente hasta desaparecer. Los meteoritos se encargan de transportar y sembrar la vida para que no desaparezca, creando otros sistemas, cuando las estrellas se convierten en supernovas explosionando, lanzando la esencia de la vida al espacio en millones de partículas.
Nuestro planeta es nuestro micro universo, se mantiene vivo aún sin nuestra presencia. Sólo los seres humanos entendemos la vida ante la presencia de la muerte como el principio y el fin de todo. Somos muy duros para comprender y rápidos para juzgar tan maravillosa creación. Nos importa mucho más nuestra propia vida que la vida misma que nos rodea y mantiene el equilibrio. No sentimos respeto por la vida siendo parte de ella. Tal como están las condiciones en este estado temporal, la muerte es necesaria y aliada nuestra, porque nos permite cambiar de estado y poder fin a procesos autodestructivos individuales y colectivos. La muerte recicla la materia de los seres vivos y permite nuevas posibilidades. Nos preocupa morir, pero no pensamos en todos los entes vivos que mueren antes, para que la vida humana, vegetal y animal siga existiendo. Al tener una inteligencia con un incipiente conocimiento, el ser humano no entiende la razón de su existencia y olvida de dónde viene. Desconoce su capacidad para vivir eternamente. Desafía las condiciones existentes y trabaja de manera conformista con una meta fija de morir. No entiende la eternidad de la vida sobre la muerte. No entiende qué es la vida, no le gusta cómo está diseñada, porque el mismo planeta que habitamos, donde crecemos y nos edificamos, incluye la muerte, nos deteriora, envejece y destruye al mismo tiempo. Por nuestra desobediencia a nuestro Padre Celestial, conocemos la muerte. Jesucristo nos rescata de ella. Una gran verdad desconocida, por millones porque no cultivamos la trascendencia del ser y vivimos el día a día aferrado a la existencia dándole importancia a lo que solo vemos con nuestros ojos terrenales.
IMÁGENES TELESCOPIO HUBBLE CON SU PRIMER LENTE
NUESTRO SISTEMA SOLAR CREADO PARA LA VIDA.
PRIMER PLANETA OBSERVADO CON AGUA Y POSIBILIDAD DE VIDA
Comentarios
Publicar un comentario