Reflexión personal sobre vacunarse o no contra el Covid19.


¿Por qué NO ME VACUNARE CONTRA EL COVID 19?

ZACARIAS JELINEK

12-8-21

 

 


Con frecuencia como miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y como un ciudadano común, se me ha preguntado "si recibiré la vacuna contra el COVID 19". Mi respuesta luego de meditarlo un tiempo  es NO. He escuchado muchas explicaciones, incluso que nuestro presidente de la Iglesia y profeta del SEÑOR en la tierra, se vacunó conjuntamente con los miembros del Consejo de los 12 apóstoles. Este argumento se me ha esgrimido de buena fe. Sin embargo, muy consciente de mi libertad para decidir razonadamente,  expongo mis motivos muy personales:

·        Soy un hijo de DIOS libre para actuar y vine a la tierra con esa condición.

·        Poseo el don del discernimiento para poder evaluar eventos y situaciones, ante la necesaria oposición, que sabemos existe en  todas las cosas para ser probados.

·        He acumulado un conocimiento amplio pero muy insuficiente todavía, en cuanto a las enseñanzas y la palabra del maestro que decidí seguir, JESUCRISTO.  Sigo su doctrina pura y sencilla libre de cualquier interés oculto. Esto me permite tener confianza y seguridad, para  escoger entre las  dos alternativas, entre el SI o el NO.

·        Fuimos creados a  imagen y semejanza de DIOS con un cuerpo perfecto, autosuficiente, sano,  libre de enfermedades y deformaciones físicas.

·        Estoy consciente, que producto de la transgresión o desobediencia de nuestro PADRE ADÁN, nuestro cuerpo sufrió un cambio en su conformación genética y biológica, que afectó con la muerte celular,  a todos los seres vivos.

·        Por lo tanto los virus y las enfermedades las generamos los humanos con nuestro comportamiento equivocado, alejado de nuestros padres espirituales, de  sus guías y consejos. Un virus letal, nunca tendrá un origen divino.

·        Por lo tanto, No me siento seguro, de permitir que ese virus me sea inoculado en mi cuerpo, aunque su genética haya sido manipulada para debilitar su voracidad.

·        El coronavirus es generado por la mente de hombres naturales con fines interesados, que no cultivan la espiritualidad, sino la materia,  por lo tanto su origen es terrenal.

·        La zona del mundo donde surgió este virus de "características únicas", nunca ha sido un pueblo que  haya  tenido  interés alguno en JESUCRISTO,  y siendo paganos  veneran otras deidades. Existen  millones de  hermanos espirituales  en esa condición que son justos y de buen corazón, pero no tengo ninguna confianza en sus líderes.

·        La solución del problema generado, que se ha esparcido por todo el planeta, ocasionando la muerte de millones de seres humanos, no tiene ningún fundamento celestial, sino obedece enteramente al conocimiento de  humanos, muy contaminados y sumisos, como lo señalan los hechos en nuestro planeta  y las acusaciones mutuas entre científicos y empresarios que no se ponen de acuerdo y a todo  conocimiento le ponen precio´.

·        Mi  obediencia y  fe es hacia Jesucristo y no ante ningún líder por poder, fuerza, extorsión o chantaje que ejerza, para lograr sus fines sobre un rebaño de ovejas que siguen pastores falsos en todo  el mundo.

·        Creo haber nacido con las  necesarias defensas naturales para existir, que he venido perdiendo con el avance de la edad. Por lo tanto inocular un virus letal, para reducir su fortaleza ante los anticuerpos naturales que cada quien tiene para defender su salud, me parece impropio; aunque se divulgue, que genéticamente se ha penetrado en su estructura, para debilitar la voracidad del virus, para adueñarse de la energía de nuestro cuerpo hasta consumirla.  De hacerlo tendría que aceptar,  que tendría más Fe en los hombres y su ciencia, que en la verdad que tienen las palabras de JESUCRISTO, para alcanzar la vida eterna.

·        Con o sin vacuna moriremos. Con o sin fe viviremos. Todo es cuestión de tiempo y de seguridad en lo que creamos.

·        Seguiré al SEÑOR, pues me ha enseñado a no temer a la muerte, porque no existe. Todo lo contrario, es un proceso necesario para seguir existiendo. Temerle  a la muerte a mi edad, sin responsabilidades familiares que dependan de mi existencia, es seguir permaneciendo atado a un cuerpo material que me domina, que nada conocemos y mucho menos gobernamos.

·        Qué seguridad tienen los humanos que un virus manipulado en laboratorio,  que sigue vivo, al ser inyectado en el cuerpo humano, no generará a futuro mecanismos de defensa propio, introducido conscientemente de manera oculta, para que provoquen un exterminio masivo de la población sin dar tiempo de nada. Acaso estos virus fabricados, podrían estar relacionado con la plaga o enfermedad desoladora, profetizada por el Profeta José Smith, en 1831,  que surgirá en el mundo en la víspera de la llegada de JESUCRISTO? La lucha es real entre inteligencias espirituales, unas con sabiduría y otras con astucia.

Entiendo que las vacunas fueron necesarias y muy útiles en otros momentos de la existencia en esta última dispensación de los tiempos, pero con la manipulación de los genes para engordar animales, agilizar procesos de producción vegetal,  controlar la voluntad humana y ponerla al servicio de intereses  y combinaciones secretas ocultas, que cuentan con el dominio sobre los medios de comunicación y el manejo de la publicidad dirigida, EL COVID19  y sus derivados mutantes, pueden resultar una verdadera caja de pandora en los próximos 10 años.

Ya sufrí el Virus  de manera severa y sin ser hospitalizado, pude superarlo con medios naturales, como el aguacate, el limón, tomando agua y guardando reposo en cama

Comentarios

Entradas populares de este blog

Respuesta de los cielos a las plegarias en Venezuela.

Solicitud de Contribución

LA CASTIDAD UNA LEY CELESTIAL DE PROGRESO ETERNO NO ENTENDIDA.