ORIGEN DEL ADN HUMANO.
ORIGEN DEL ADN HUMANO.
Zacarías Jelinek
2-8-24
El ADN es una proteína celular molecular compleja, larga, en cuyo interior se almacena toda la información genética del ser. Está unida en dos cadenas como en una especie de doble hélice, en forma de escalera de caracol. Mediante esa información almacenada, "producto de un sabio diseño", se rige y fundamenta el desarrollo y las características de todo ser vivo. En nuestro caso, como humanos, estamos conformados por Billones de células y moléculas, diseñadas y organizadas que contienen toda la información genética responsable del desarrollo y el funcionamiento de un orden biológico, cuyo cuerpo a ser formado está adaptado previamente a las leyes y condiciones que rigen en el planeta, morada o sistema, donde son sembradas como semillas para su desarrollo y multiplicación. El ser humano tiene 23 pares de cromosomas (46 cromosomas en total), de los cuales la mitad la aporta la madre y la otra mitad el padre. Este es el medio de transmisión de la información genética que pasa de generación en generación, de acuerdo a su orden y especie.
¿COMO SURGIÓ ESE ADN EN LA TIERRA?
La respuesta está en el libro de Génesis de la Biblia, explicado de una manera muy básica y sencilla, para comunicar el concepto de la vida, partiendo de la base que el hombre fue creado del polvo o barro de la tierra. Es decir que el ADN, heredado a la semejanza del PADRE ELOHIM, requiere de un cuerpo a su semejanza carnal, para activarse e iniciar su complejo desarrollo con energía y existencia propia. Observamos entonces, que hubo un pensador, diseñador y ejecutor, (Llamado alienígena por los científicos), que aportó el conocimiento de su cuerpo y existencia, mediante un simbólico soplo de vida que activó la vida, y el entendimiento en esta esfera celestial, para que cada ser pueda desarrollarse y gobernar el propósito de su vida y existencia.
De esta manera intentó dar una simple explicación a los científicos de la NASA y otros científicos del mundo, que luego de los últimos aportes del telescopio WEBB, han llegado a la conclusión, que el ADN no surgió en esta tierra, sino que vino del espacio.
GRACIAS SEÑOR POR TANTO AMOR POR TUS HIJOS.
Ciertamente vino del espacio mediante seres muy avanzados dirigidos por JEHOVA, que cumplieron la misión recibida del PADRE ELOHIM, con conocimiento, poder y presencia, sobre todo en este su Universo y en especial sobre nuestra GALAXIA o VÍA LÁCTEA.
Comentarios
Publicar un comentario