Respuesta de los cielos a las plegarias en Venezuela.
EXPERIENCIA ESPIRITUAL EN RESPUESTA A LAS PLEGARIAS POR
VENEZUELA.
ZACARIAS JELINEK
31-7-24
Venezuela, un pueblo creyente en JESUCRISTO ha orado individual, familiar y colectivamente, buscando la guía y orientación de nuestro salvador y redentor JESUCRISTO, por la paz, la unión y el amor entre el generoso y hoy sufrido pueblo venezolano.
En las plegarias, se busca la ayuda divina, para aclarar el entendimiento, para resolver el conflicto social y político que padecemos. Manifestaciones de arrepentimiento se han expresado públicamente, en iglesias, capillas, templos y escuelas, incluso por la Televisión, por la alta dirigencia política del país.
Esta experiencia real fue filmada por un teléfono celular y la interpreto como respuesta a nuestras oraciones. Muchos lo entenderán como un claro y hermoso mensaje de los cielos, que reafirma, que no estamos solos en esta lucha de fuerzas hermanas enfrentadas.
Una inmensa masa de personas de manera compacta y ordenadamente, avanzaban por una carretera caminando, en carros y motos a pleno sol, manifestando sus deseos de libertad y justicia. De repente ante la vista de todos, apareció volando sobre las cabezas de quienes marchaban al frente de esa congregación, una hermosa y colorida GUACAMAYA, que se acercaba en su vuelo muy bajo, sobre quienes iban al frente de la caravana, de manera bulliciosa.
Luego de las elecciones del pasado 28 de Julio, recibí el video donde se observa a la GUACAMAYA ROJA AZUL Y AMARILLA, que volaba al frente del grupo de personas, siguiendo la misma dirección por la carretera. Me llamó poderosamente la atención su vuelo tan cercano y su aleteo confiado sobre las personas, que casi podía tocarla con sus manos levantadas.
De niño estuve relacionado con guacamayos y escribí la historia de Joaquín y Joaquina. Así los llamó mamá, que los trajo a Caracas al mudarse de Punta de Mata en Monagas por los años 50. Poco tiempo después, habiendo sido libres en el campamento donde papá trabajaba en la industria petrolera, mamá no aceptaba verlas enjauladas con sus gritos o garridos, protestando su encierro y decidió liberarlas. Estoy seguro que son los abuelos de las bandadas que se observan en el valle de Caracas sobre todo cuando regresan al final de la tarde del parque Wuarairarepano-Avila buscando sus lugares donde duermen o anidan. Desde la azotea de mi casa puedo verlas pasar en parejas al final de la tarde avisando el fin de su jornada diaria.
EL MENSAJE
Los Aztecas, Mayas y otros pueblos indígenas, mantenían guacamayos como mascotas, porque eran buenos vigilantes y guardianes de sus comunidades. Los asociaban con comunicaciones divinas POR SER AVES MUY HABLADORAS QUE CON GRAN FACILIDAD IMITAN LA VOZ Y CANCIONES HUMANAS. Consideraban en sus creencias que eran comunicadores de mensajes divinos y portadores de soluciones a conflictos. El amarillo de sus plumas, lo asociaban con el sol, el azul con el cielo y el rojo con la espiritualidad. Las parejas de guacamayos son monógamas y muy fieles cuando deciden formar y organizar familias. Algunas veces se puede escuchar de noche alguna, tratando de ubicar y orientar su pareja que no regresó ese día a su lugar donde anidan o duermen, por lo general en el Parque Miranda del este de la ciudad de Caracas.
Entiendo el vuelo de la guacamaya, como la necesidad de alcanzar la libertad, buscando la unión, el diálogo y la buena comunicación, para mantener el rumbo correcto. Que nuestro Padre y Jesucristo nos observan, acompañan y responden a nuestras oraciones.
Relaciono esta experiencia con el mensaje del profeta NELSON de la Iglesia de Jesucristo de PENSAR CELESTIALMENTE. Su mensaje apareció el mismo día de la experiencia de la Guacamaya de improviso en color azul, en la pantalla de mi teléfono celular. Pude leer nuevamente el mensaje que ya conocía, pero al terminar de leerlo, desapareció. Entendiendo este hecho como una reafirmación divina, que el camino es amar y evitar a toda costa la confrontación y la violencia.
Comentarios
Publicar un comentario