¿TENÉIS DINERO O LO ACUMULÁIS?
¿TENÉIS DINERO?
Zacarías Jelinek
15-8-24
La raíz de todos los males es el amor al dinero.
Enseñanza de Pablo a su discípulo Timoteo.
1 Timoteo 6:10
EL DINERO es un papel o moneda de origen mater
ial, creación del hombre para intercambiar bienes y servicios generados por su conocimiento recibido, que desarrollamos con libertad para actuar. EL PODER Y LA INFLUENCIA que genera, el tenerlo y acumularlo, ha generado un sistema de dependencia, pobreza, miseria y esclavitud. Alimenta el egoísmo, la vanidad, el orgullo, la presencia de clases, de poderosas élites dominantes, que se unen, conformando OCULTAS sociedades secretas, cuyo fin consiste en lograr PODER y RIQUEZA. Algunos de manera personal y otros controlando los diferentes escenarios del consumo, que astutamente monitorean y promueven diariamente.
Con el dinero todo se negocia, se compra y se vende, incluida la dignidad, el honor, la honestidad, la espiritualidad, la moral, la inocencia de personas, que ante las necesidades y conflictos que el propio sistema promueve, alejándose de DIOS o ignorando su presencia, logran su propósito. Muy doloroso en el futuro entre quienes negocian su FE por monedas, conocen y han aceptado seguir a JESUCRISTO, en algún momento de su vida. EL DINERO se ha sembrado alimentando y abonando la cizaña entre el trigo que nace en toda nuestra generosa y bondadosa tierra, "cultivada en su génesis con semillas espirituales".
Toda operación se realiza mediante un sistema contable muy hábilmente registrado, para identificarlo y evitar sea robado o usado con fines diferentes a su propósito al ser emitido. Así como se registra con claridad en la contabilidad en este plano terrenal, "simultáneamente también se registra en los cielos". Este sabio proceso de monitoreo, informe y control, será del conocimiento de cada persona, el día de su rendición de cuentas ante nuestros padres espirituales, antepasados, familiares y amigos, cuyas alforjas en ese momento, tendrán o no el peso espiritual de haber usado el dinero a la manera de SATANÁS en su plan de muerte y miseria, o en el plan de felicidad y vida eterna de nuestro PADRE CELESTIAL.
Los bienes y servicios que encontramos en la tierra, para ser felices, convivir amándonos los unos a los otros, sirviéndose y ateniéndonos para edificarnos espiritualmente, han sido etiquetados, poniéndole precio a todo lo que existe para poder ser usados
Comentarios
Publicar un comentario