¿TENÉIS DINERO O LO ACUMULÁIS?
¿TENÉIS DINERO?
La raíz de todos los males es el amor al dinero.
Enseñanza de Pablo a su discípulo.
1 Timoteo 6:10
Zacarías Jelinek
15-8-24
Creación del hombre para intercambiar bienes y servicios generados por su conocimiento recibido, que desarrollamos con libertad para actuar. EL PODER Y LA INFLUENCIA que genera, el tenerlo y acumularlo, ha generado un sistema de dependencia, pobreza, miseria y esclavitud. Alimenta el egoísmo, la vanidad, el orgullo, la presencia de clases, de poderosas élites dominantes, que se unen, conformando OCULTAS sociedades secretas, cuyo fin consiste en lograr PODER y RIQUEZA. Algunos de manera personal y otros controlando los diferentes escenarios del consumo, que astutamente monitorean y promueven diariamente.
Con el dinero todo se negocia, se compra y se vende, incluida la dignidad, el honor, la honestidad, la espiritualidad, la moral, la inocencia de personas, que ante las necesidades y conflictos que el propio sistema caído y enfermo, alimenta y promueve, el alejamiento de DIOS ignorando su presencia. Muy doloroso en el futuro inmediato, entre quienes negocian su FE por monedas, peor aun cuando han conocido la sencillez, la caridad , el servicio y el amor de JESUCRISTO en algún momento de su vida. EL DINERO se ha sembrado alimentando y abonando la cizaña entre el trigo que nace en toda nuestra generosa y bondadosa tierra, "cultivada en su génesis con hermosas semillas espirituales, MULTIPLICADORAS para mantener la vida.".
Toda operación donde participa el dinero. se realiza mediante un sistema contable muy hábilmente registrado y sofisticado para identificarlo y evitar sea robado o usado con fines diferentes a su propósito de mantener su voluminosa presencia en la oscuridad contable. Así como se registra con claridad en la oscuridad contable en este plano terrenal, "simultáneamente también se registra en los cielos". Este sabio proceso de monitoreo, informe y control, será del conocimiento de cada persona, el día de su rendición de cuentas ante nuestros padres espirituales, antepasados, familiares y amigos, cuyas alforjas en ese momento, tendrán o no el peso espiritual de haber usado el dinero a la manera de SATANÁS en su plan de muerte y miseria, o en el plan de felicidad y vida eterna de nuestro PADRE CELESTIAL. EL LLORAR Y EL CRUJIR DE DIENTES AL NO DISPONER DE UN DOLAR O LINGOTE DE ORO, PARA IMPONER SU FALLIDA AUTORIDAD Y PODER, se incrementara día a día.
Los bienes y servicios que encontramos en la tierra, para ser felices, para convivir amándonos los unos a los otros, sirviéndonos y atendiendo a los afligidos y necesitados para edificarnos espiritualmente, solo podrán identificarse en la solapa de su ropa espiritual, con la etiqueta unos como avaros, egoístas, criminales, cultivadores de la muerte, producción del vicio, drogas, alcohol, vengador, mafioso calificado, interesado, corruptos, trafico humana, compra de dignidad, de poder, injusto etc etc... Todas etiquetas con el valor de cobraban en vida, contaminando y alimentando su metástasis entre los hijos del PADRE ETERNO.
Comentarios
Publicar un comentario