TRASLACIÓN DE CUERPOS

 

FE Y  VISIÓN DE FUTURO.

 LA TRASLACIÓN  DE CUERPOS MEDIANTE

  CRISTALES CUANTICOS  ENCAPSULADOS

DE TIEMPO

ZACARIAS JELINEK

14-01-21

Comenzar un nuevo año es un buen momento para repasar nuestras vidas y analizar el nivel  espiritual alcanzado en este tiempo de nuestra existencia.

 

La imagen abajo, VER  simula cristales cuánticos trasladados, por la atracción magnética de dos cuerpos siderales, en el espacio,  mediante especie de túneles de energía fría,  que permiten  la traslación instantánea de  cuerpos  organizados.


La visión del futuro  es necesaria, teniendo  FE y ESPERANZA   para ver más allá de la realidad  MORTAL  que vivimos y el encierro planetario en el cual nos encontramos, producto de nuestro conocimiento. La gran mayoría cree y trabaja solo para morir, al no comprender  LA  REDENCIÓN Y LA  RESURRECCIÓN  DE JESUCRISTO. La existencia de una visión de futuro es un elemento indispensable para que exista la posibilidad de  trasladarnos. Nadie puede encontrar motivación para superarse, aceptando la condición actual de nuestra civilización, esperando que los demás, “siguiendo sus  instintos, patrones y protocolos temporales”, piensen y realicen el trabajo por nosotros.  Sabemos que el PLAN de nuestro PADRE CELESTIAL, requiere de esfuerzo  PERSONAL  y para lograr ese objetivo, es absolutamente necesario  buscar,  CONOCER Y ENTENDER LA VERDAD.  Por lo tanto, sin FE y sin visión de futuro, no hay motivación y sin motivación tampoco hay nadie que pueda mejorar su conocimiento sobre la trascendencia del ser.  Si no existe una visión de futuro o un conocimiento  que nos impulse a entender por ejemplo: la manera como se trasladó JESUCRISTO a las Américas y luego resucitado regreso a las moradas de los cielos”, desconoceremos  la verdadera razón de nuestra existencia en este Universo, poblado de seres vivos,  sistemas, estrellas y planetas. La ignorancia nos impedirá avanzar hacia  el plan de VIDA ETERNA,  permaneciendo como esclavos viviendo la muerte espiritual, pudiendo llegar a ser plenamente libres. Estamos en este planeta para aprender a autogobernarnos. Con el conocimiento alcanzado y la experiencia lograda, se podrá dominar  la materia y  así  poder trasladarnos en este nuestro UNIVERSO a voluntad, cuando estemos preparados para ello. Este Universo organizado no está allí para solo ser observado desde los techos de nuestras casas, por telescopios   o visitado por naves o sondas observadoras con inteligencia artificial.

La  mayoría,  continuara aceptando solo  la muerte en su condición  de actores terrenales, rezando y rezando, pidiendo y pidiendo, a figuras de madera, yeso y cerámica, como  santos y Dioses mudos,  DESCONOCIENDO el potencial que cada uno tiene, de independizarse  de su propia ignorancia. La inamovilidad espiritual nos mantendrá  en un solo sitio, dejando que los años pasen, mientras otros  avanzan a paso seguro hacia el lugar prometido en los cielos, por  nuestros  padres espirituales.

Tener FE y una visión de futuro nos permite  ejercer nuestro pensamiento creativo y no simplemente responder a las circunstancias actuales, permaneciendo sujetos al  incipiente conocimiento  de personas que conociendo el MAL  lo comparten   como  maestros y directores de nuestra propia vida. .Absolutamente todo lo que no edifica, no proviene de DIOS.

LA FE es la certeza sobre nuestra  visión y misión hacia el futuro  para llegar  al lugar  correcto que nos ha sido señalado por seres superiores, con mayor conocimiento y experiencia, como lo es el caso de JESUS EL CRISTO escogido y llamada para ser nuestro maestro, guía y salvador.

Cuando nuestra FE y visión de futuro está limitada, surge el  desequilibrio,   la frustración  mental,  espiritual,  LA INIQUIDAD, el sentimiento de soledad, abandono y entrega. La FE deja de ser nuestra   fuerza impulsora de nuestra misión y sostén de nuestra existencia.  Ante su ausencia,  aceptaremos la muerte irremediablemente  como el fin de todo, no existiendo  futuro, propósito o misión alguna. Qué triste será  para muchos, despertar luego de la muerte  para seguir viviendo, y no disponer del conocimiento para continuar avanzando y encontrar nuevos caminos correctos.

Siendo parte  de este Universo inimaginable ¿creemos que la muerte acaba con todo?  Creo que no, por eso me intereso conocer los cristales del tiempo, porque en ellos existe la posibilidad de viajar como seres trasladados a otros mundos y compartir con otras civilizaciones menos avanzadas, iguales o más desarrolladas  que la nuestra. Puedo entonces comenzar a entender la traslación de JESUCRISTO una vez resucitado, sin tener que utilizar una nave espacial, sino utilizando su propia  esencia cuántica y energía.

 

 EL CUBO   a continuación, transparente representa la   aparente AUSENCIA de la MATERIA CUANTICA DISEÑADA Y ORGANIZADA.  Sin embargo su presencia  se encuentra formulada y encapsulada,  conservando su SIMETRIA,   su diseño y elementos que la conforman aunque su apariencia o existencia subatómica  solo es visible mediante el conocimiento y dominio de la física cuántica.



En  la parte de arriba de la siguiente  imagen, se observan   los círculos de energía, la simetría de un cuerpo humano perfecto en proceso de ser traslado y el túnel de energía fría radiante, que sirve de conductor o medio para la traslación.


En la segunda imagen, un cristal de tiempo  pleno de energía radiante, con la simetría de un ser humano compuesto de partículas cuánticas organizadas  para ser trasladado.


La tercera  imagen permite entender la unión continua y la  traslación a través de energía encapsulada, entre dos esferas o cuerpos siderales.



EN LOS CRISTALES DE TIEMPO PODEMOS ENCAPSULAR  CODIFICAR Y ORGANIZAR, SIMETRICAMENTE, TODO EL PROCESO DE IDENTIFICACIÓN,  DISEÑO,  Y PLANIFICACIÓN DE LAS PARTICULAS CUANTICAS INTELIGENTES, SELECCIONADAS DE MANERA ANTICIPADA Y PROGRAMADA. DE ESTA MANERA  SE  FORMULARIAN Y ENSAMBLARIAN LOS  REGISTROS, CON SUS PROPOSITOS, VALORES  Y ESPESIFICACIONES. Siguiendo el mismo patrón de los registros en mini chips de las computadoras, solo que utilizando el conocimiento cuántico.  TODO ELLO PERMITIRA  EL TRASLADO DE LO IMAGINADO, Y CREADO, debidamente formulado, QUE CONTRIBUYAN A LA EDIFICACIÓN  Y DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DEL  GENERO HUMANO EN EL UNIVERSO. Ello puede ocurrir  SIN LA LIMITACIÓN DE LAS DISTANCIAS CALCULADAS EN AÑOS LUZ, QUE PESE A LA VELOCIDAD DE LOS FOTONES a 300.000 KMS/SEG, ES IMPOSIBLE DE RECORRER, UTILIZANDO EL CONOCIMIENTO ACTUAL QUE IMPLICARIA MILES DE  MILLONES DE AÑOS PARA COMPLETAR UN VIAJE, DENTRO DE NUESTRA PROPIA VIA LACTEA.  

La traslación de  cristales de tiempo, sería mediante su propia DINAMIZACIÓN y proyección,  utilizando la energía generada y concentrada en un círculo de fuerza  de fluido continuo  de manera AUTOSUFICIENTE. Esto impediría  que ocurra modificación o alteración alguna en la simetría trasladada. Cuando todas las partículas cuánticas giran en el mismo sentido se retroalimentan,  generando una fuerza y  movimiento  esperado de traslación continuo. Los cristales de tiempo donde se encuentra la materia cuántica encapsulada en energía fría,    se transportarían de manera inmediata,  mediante especies de túneles de fluido magnético,  manteniendo  sus propiedades y diseños  originales.

Algunos científicos señalan que el espacio esta interconectado entre sí, mediante una especie de red tejida o, por donde circularía la materia trasladada en los cristales de tiempo.



 Siguiente imagen un túnel de energía magnética  fría cuántica, en color azul LO CUAL INDICA LA AUSENCIA DE CALOR,  donde se observa el movimiento de los  anillos circulares con energía blanca radiante, que se unen como en una gran espiral o concertina unida de principio a fin, para mantener la continuidad de la simetría trasladada de manera inmediata. En el espacio cuántico no existen distancias, sino estado de materias unidas todas como por una red o malla. Es solo cuestión de activar las líneas correctas para generar la traslación.


De acuerdo a la energía  del núcleo,  masa y el tamaño de los cuerpos siderales seleccionados, se generan los  campos y la fuerza, mediante túneles de energía magnética cuántica, observables, donde se trasladan los cristales cuánticos de tiempo como por especies de autopistas iluminadas de luz. . La  simetría  lograda antes de  la  traslación de cuerpos, se    dinamizada  dentro del cristal encapsulado, desde  el momento del inicio de la fuerza  magnética transportadora. Por esta razón la primera manifestación en seres trasladados a la tierra, es la aparición de un conducto de luz blanca fría, que cubre el lugar de la llegada del visitante. Al alejarse la luz o energía blanca se reduce en torno a la persona objeto del traslado.

 LA SIMETRIA  sería la correspondencia exacta que se verifica en la forma, el tamaño y la posición de las partículas cuánticas, que forman  parte de un objeto, considerado como un todo para cumplir su misión. Incluye todas   las  actividades y funciones  operativas  necesarias de su proceso, debidamente organizadas y dirigidas,  para  el exacto cumplimiento de su propósito al ser traslada. Este debe  en todo momento,   mantener   la traslación del cuerpo u objeto,  para alcanzar el diseño de su creación sin que ocurran interrupciones y modificaciones  sobre lo planificado. Por lo tanto la mejor utilización de los cristales de tiempo  trasladados, debe ser  evitar en todo momento se produzca la fuga de energía o el   desperdicio  por radiación, de alguna de las partículas cuánticas encapsuladas. La simetría,  el encapsulado  y el campo de energía magnética de los túneles de traslación, deben  ser  vías de trasportación perfectas y absolutamente confiables..

Tener FE y una visión de futuro, nos permite  ejercer nuestro pensamiento creativo y la ciencia, buscando la verdad y no simplemente responder a las circunstancias actuales,  aceptando sin esfuerzo alguno lo que  se nos enseña este mundo de oscuridad.

La Fe y la visión es la certeza de haber encontrado el camino correcto para avanzar con seguridad y no perdernos en el camino ya recorrido por nuestros Dioses regentes.

Cuando nuestra  FE y VISIÓN están limitadas o no existe, consideramos el horizonte del  tiempo como algo finito.  Basamos nuestras elecciones y decisiones  en lo inmediato, en lo que sucede en el día a día con el  consiguiente agotamiento  y mal uso del tiempo disponible para actuar.

 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Respuesta de los cielos a las plegarias en Venezuela.

Solicitud de Contribución

LA CASTIDAD UNA LEY CELESTIAL DE PROGRESO ETERNO NO ENTENDIDA.