RESURRECCIÓN Y MILENIO.

LO IMPORTANTE DE LA RESURRECCIÓN   

Y LA VIDA EN EL MILENIO

ZACARIAS JELINEK

18-2-21

CON LOS OJOS  CLAROS  Y SIN VISTA

Quedarán millones sorprendidos con la llegada de JESUCRISTO.

 


La palabra RESURRECCIÓN,  tiene un importante y profundo significado para la ETERNIDAD, que la mayoría desconocen o asocian  solo con retomar la vida. Realmente significa mucho más que eso. Representa un cambio radical  espiritual y físico que no podemos comprender todavía, cuando aún nos cuesta entender la vida. Resucitamos con nuestra misma identidad y nombre espiritual, con la cual nacimos y no recordamos. Al contrario de la reencarnación que enseña, que  el hombre puede tomar otras identidades y hasta la forma de seres de un orden inferior.  El hombre con su incipiente conocimiento, prepara hoy en laboratorios las condiciones para reproducir y mantener la vida  en Marte. Obviamente el creador del Universo con su omnisciencia y poder sobre todo lo que existe,  tiene otro conocimiento para organizar mundos sin fin y sembrar la vida en ellos, partiendo de la materia cuántica espiritual organizada. Durante nuestra eternidad, los obedientes y preparados en el conocimiento de las leyes eternas, también serán creados de  mundos para la vida.

Este es el motivo por el cual comparto mi estudio sobre el tema saliéndome de las enseñanzas místicas, fundamentadas en misterios, con los que estén interesados pero carecen de un mapa de ruta. La resurrección nos abre las puertas que voluntariamente cerramos, para regresar a la presencia de nuestro Padre Celestial, Creador de este Universo infinito lleno de planetas habitados por seres y criaturas maravillosas. Él nos promete entregarnos nuevos y profundos conocimientos, cuando pasemos la prueba sobre leyes muchas menores. Para lograrlo, es necesario reunir  el cuerpo espiritual  con el  terrenal, este último  separado por su condición de haberse transformado en un cuerpo de materia corruptible, luego del cambio genético y biológico que sufrió el hombre, al salir de su condición perfecta que tuvo en el Paraíso terrenal, cuando asumió su propio reto y desarrollo.  El cuerpo físico se adaptó   a la  la nueva realidad del planeta y sus leyes, conformando con el espíritu, el Alma Humana. Tiene  un propósito específico, aprender, fijar conocimiento y ser probados en todas las cosas relacionadas con el reino de Jesucristo en esta tierra y el Universo. El Universo y sus reinos, se rigen por leyes eternas inmutables y el incumplir algunas de ellas, genera  cambios climáticos, geográficos, genéticos y consecuencias como las enfermedades, malformaciones, la vejez  y la muerte. Todo obedece a un principio muy conocido por los humanos, LA CAUSA Y EL EFECTO.

EL MILENIO se refiere al periodo de paz luego de los 6000 años de historia de guerras y conflictos entre la misma familia. Culminaran  los últimos 1000 años del tiempo de 7000 años, asignado por nuestro Padre Elohim  para nuestra prueba como humanos en esta esfera. Comenzará cuando JESUCRISTO  regrese para gobernar personalmente para terminar su misión de restablecer todas las condiciones alteradas o perdidas por el mal uso del albedrío de sus hermanos espirituales, proveyendo su plan salvador y de rescate  ante  nuestro Padre Celestial. Durante este último milenio,  le seguiremos ya no por FE sino por su presencia  ejemplar.

Jesucristo es el único ser con el poder y la autoridad para crear la vida y vencer a la muerte.  Él ha sido el primer ser resucitado en este planeta. Para lograrlo tenía en sí mismo el poder necesario para anunciar su muerte y volver a tomar la vida, a su orden y voluntad, en su condición de ser un Dios ejemplar hijo de Elohim, el Padre  Eterno de todos los espíritus.  Afirmaciones difíciles de comprender para muchos, que el vino a ratificar y a enseñar  personalmente, cumpliendo con el convenio que aceptamos en el mundo espiritual. Él aceptó ser un ejemplo real y viviente, sirviendo  en la carne  para llevar a cabo   su propio plan de redención y salvación en las mismas condiciones de nuestra existencia como seres terrenales sin sacar ventaja de su naturaleza divina, lo cual hubiera sido injusto.

Todos los hijos espirituales  que aceptamos nacer en este planeta, pasaremos por la muerte  de nuestro cuerpo corruptible. Lo heredamos  de nuestros primeros padres Adán y Eva, que aceptaron perder su inmortalidad y  experimentar sus consecuencias. La sabiduría de nuestro Padre Celestial  permitió que Adán como sacerdote de la orden de Jesucristo, siguiera  recibiendo conocimiento por más de 900 años, para poner las bases y consolidar el reino en esta tierra. Así podremos continuar  fortaleciendo nuestro potencial espiritual   para llegar a la presencia de nuestro   PADRE  ESPIRITUAL como seres exaltados, nuevamente perfectos, limpios de pecados y aprobados en todas las cosas, para continuar nuestro progreso infinito de GLORIA EN GLORIA y de ETERNIDAD EN ETERNIDAD.

Al morir la materia carnal, el aliento o soplo  que  dinamizó y vivifica el cuerpo carnal, se separa del cuerpo corruptible y ello hace absolutamente necesaria se cumpla  la  LEY de la RESURRECCIÓN, que permite la reunión de ambos cuerpos con sus correspondientes partículas cuánticas,  para regresar a la presencia de nuestros padres espirituales.

JESUCRISTO  presentó su plan llamado de salvación o rescate, para restituir la condición de inmortalidad que habíamos perdido, para que todos nosotros  sus hermanos espirituales, podamos  optar nuevamente  a la Vida Eterna. Se ofreció mediante su sufrimiento en el monte Getsemaní, su crucifixión y muerte en la cruz,  redimiendo y pagando por  todas nuestras faltas. Al resucitar al tercer día nos restituye la vida, cumpliendo con todo el proceso natural, por el cual  todos los seres vivos tendremos que pasar, hasta morir,  como Él lo hizo, como nuestro hermano mayor y aún siendo el  hijo del Eterno y dador de la vida. Siendo Jesús en la vida terrenal, quien le restituye la vida a su amigo Lázaro, quien tenía 4  días de muerto y ya hedía como lo señalaron sus hermanas,  indica el conocimiento que tenía sobre la muerte y sus elementos, por esta razón su cuerpo no permaneció  en el sepulcro muerto y mucho menos entró en descomposición como se pensaba podía ocurrir.

¿Existen  registros, testigos y testimonios históricos de su muerte física, pero también de su RESURRECCIÓN, que muchos aún niegan, no reconocen y les parece que es una historia inventada por hombres.  Decenas de personas lo vieron con su cuerpo resucitado y decenas de miles escucharon testimonios en caliente en ese momento, que los llevaron masivamente a bautizarse y seguirle en Jerusalén. Su resurrección  fue una de las razones de mayor peso, para que el evangelio fuera  aceptado dentro y fuera de Palestina y su rápido crecimiento, se convirtiera en un problema político para los romanos.

VEAMOS:

1.     La primera persona en ver a Jesucristo resucitado fue María Magdalena. Al visitar el sepulcro, lo encontró abierto y vacío con la lápida que cerraba la entrada corrida. Allí habló con ángeles resucitados, que le informaron que Jesucristo había resucitado. Observó a otro hombre parado que creyó era el hortelano, quien al llamarla por su nombre María le reconoció como su maestro Jesús.

2.     Luego camino a Emaus Jesús converso con dos discípulos que no lo reconocieron en el momento, comiendo  luego con ellos.

3.     Se le apareció a 1o de los doce apóstoles (muerto ya Judas)  el día de Pentecostés, cuando estos a puerta cerrada para protegerse de sus hermanos Judíos,  conversaban sobre la noticia de la resurrección de su amado maestro Ocho días después se le apareció a los 11 estando Tomas que permanecía incrédulo ante su resurrección y también vio a su maestro.

4.     En el mar de Tiberias, se les presentó nuevamente  a 7 de sus apóstoles cuando se preparaban para pescar y lo observaron en la orilla de la playa y escucharon que les pedía algo de comer. Ante la respuesta que nada habían pescado le dijo echa la red a la derecha, y fue llena.

5.     Pedro Santiago y Juan, testificaron a los israelitas de la resurrección de Jesucristo luego de recibir el Espíritu Santo el día de Pentecostés.

6.     Más de 3.000 personas se bautizaron, luego del acontecimiento del día de Pentecostés,  al pregonar la noticia de la resurrección de Jesucristo por toda Jerusalén.

7.     Otras 500 personas se reseña en los evangelios,  le escucharon y lo  vieron resucitado cuando les hablo en persona.

8.     Durante 40 días como ser resucitado compartió con sus discípulos en Jerusalén.

9.     En los registros históricos de los romanos,  se relata la historia de un tal Jesús de Nazaret que dijo ser el Rey de los Judíos, que fue crucificado por su pueblo.

10.  Compartió el evangelio en el mundo de los espíritus, entre el momento de su muerte y la resurrección, para también liberarlos de la muerte ocurrida durante toda la existencia del ser humano en la tierra.  De esta manera siendo el Mesías Universal,  todos tendrían la oportunidad de conocerle, arrepentirse y decidir seguirle o no, aceptando su plan de Salvación emancipador por la eternidad y de manera infinita..

11.  Predico el evangelio a las otras ovejas que existían en las américas, luego de su resurrección como un ser trasladado, luego de terminar su misión   en Jerusalén.

12.  Siendo Jesucristo el dador de la vida, haciendo posible que los elementos se organizaran para manifestarse, tiene el mismo poder para reunirlos de nuevo siendo el cuerpo corruptible, pero no así el espíritu.

13.  José Smith el joven llamado para restaurar la Iglesia, vio al Padre y al hijo con sus cuerpos físicos en 1820. Luego fue visitado varias veces por el ángel Moroni, otro ser resucitado.

14.  Oliverio Cowdery, David Whitmer, Martin Harris, Sidney Rigdon,  vieron a Pedro, Santiago, Juan,  como seres resucitados. También hubo visitas de Moisés, Elías y Elías el profeta entre 1826 y 1836.

Con todas estas evidencias  y muchas otras ¿podemos seguir dudando de la resurrección de Jesucristo y de la importancia que tiene para todos nosotros?

Los siguientes enunciados,  solo pretenden imaginarnos una sociedad presidida por un DIOS OMNISCIENTE donde se aplicara el conocimiento aprendido  en la tierra durante  EL MILENIO,  entre  SERES QUE ALLÍ CONVIVAN CON  CUERPOS MORTALES  Y   RESUCITADOS.

 

PRINCIPIOS GENERALES:

1.     Lo más importante es que  el conocimiento de nuestro PADRE CELESTIAL llenará toda la tierra. Las leyes de los hombres será reemplazada por las leyes de JESUCRISTO como el gran JEHOVÁ del Universo, QUE SE APLICAN A NUESTRO PLANETA Y NUESTRO NIVEL DE INTELIGENCIA.

2.     El conocimiento de la materia cuántica, su uso y diferentes aplicaciones, abrirá las puertas a la nueva  ciencia y tecnología y a todo sistema orientado al bienestar colectivo. Permitirá se manifieste el poder de DIOS mediante la autoridad y el poder de su sacerdocio en una tierra habitada,  santificada y purificada.

3.     Quienes no acepten estas leyes y esa forma de vida, podrán  regresar para convivir en  el reino donde los hombres de acuerdo a su nivel de conocimiento  mantienen su propia organización y leyes.  Nada será impuesto y la libertad para decidir seguirá siendo una ley universal. Nadie estará obligado a vivir donde no quiera.

4.     La resurrección es la integración de partículas cuánticas inteligentes diferentes organizadas, que conformaron el espíritu y la materia terrestre, que conocemos  como  EL Alma Humana.

5.     Los cuerpos resucitados lo harán de manera perfecta, sin malformaciones, faltas de miembros, mutilaciones o características heredades, propias de la auto edificación familiar e individual alcanzada,  producto de la  libertad para actuar en esta existencia temporal terrenal.

6.     Los seres que nazcan en el milenio con sus cuerpos terrenales imperfectos, irrigados por sangre para cumplir su ciclo de vida señalado  hasta llegar  ser adultos,  tendrán que pasar por la muerte  para resucitar y ser transformados.

7.     Continuarán existiendo centros de salud y atención médica para  todos los seres mortales  que deban cumplir con su ciclo de crecimiento y pasen a ser seres resucitados inmortales perfectos.

8.     Los seres  rescatados que sobrevivan a los cambios que sufrirá la tierra para ser purificada durante el inicio del milenio, continuarán  viviendo hasta que mueran, resuciten y se adapten a su nuevo tipo de vida y leyes que  regirán durante el milenio.

9.     Existirá entre los seres en el milenio resucitados, diferencias de identidad, niveles de inteligencia y de  conocimiento, según el proceso de auto edificación espiritual que hayan alcanzado. Cada ser de acuerdo al grado de gloria alcanzado, será diferente en su apariencia a otros grados de gloria.

10.  De acuerdo al nuevo orden social bajo la dirección de seres resucitados llamados para cumplir sus mayordomías,  se crearán  centros residenciales  de producción y de trabajo, con sus correspondientes registros o bases de datos, según sus dones, talentos  y experiencias que servirán para la identificación de los grupos organizados por el sacerdocio y las organizaciones auxiliares para ministrar en la sociedad donde están preordenados.

11.  Los lugares de trabajo serán abiertos, incorporados al medio natural. El trabajo será algo grato de  gran gozo realizador de tareas cuya esencia será el amor al prójimo, no mantendrán a quienes desarrollen sus trabajos voluntariamente confinados o alejados de sus grupos familiares cumpliendo estrictos horarios o privados de estar con sus familias.

12.  Todo tipo de  transporte  estará limpio de contaminación y será utilizado de acuerdo al estado de conocimiento y energía lograda en la nueva condición de ser resucitado o por encontrarse aún en el estado mortal.

13.  Los animales llamados a ser resucitados no podrán ser sacrificados de ninguna manera. No existirá la explotación y la cría de animales para el consumo humano. Algunas leyes de un orden inferior, darán paso a otras de un orden superior, por las cuales se regirá  la organización social durante el milenio. Esta  se irá conformando  producto del nuevo orden espiritual con las leyes y el nuevo conocimiento recibido de Dioses, seres exaltados o ángeles ministrantes. Los animales andarán libremente en manadas familiares y serán de solaz, ayuda,  compañía y esparcimiento para los humanos que los tendrán en la mayor estima y consideración.

14.  Los seres resucitados no sufrirán enfermedades, podrán alimentarse y  beber productos de la naturaleza,  de acuerdo al nuevo orden y su nueva transformación biológica y  cuántica.  El conocimiento de cómo alimentarse, será pleno. Mantener la vitalidad y la energía será entendida.

15.  La salud plena será producto del saber  alimentarse, viviendo la ley de la salud, conocida en este estado temporal, como la palabra de sabiduría. Esta ley nos orientará cómo alimentarnos en el milenio con cuerpos resucitados. El reconocimiento de los alimentos, frutos y hortalizas  por sus colores que señalan en tiempo de su sazón  para el consumo, será un hecho, para reconocer el aporte energético que ofrecen. Jesucristo   por ejemplo resucitado, comió  pescado,  ingirió miel y tomo vino o agua. Interesante ejemplo.

16.  Los humanos se comunicaran en el lenguaje adámico que tenían nuestros primeros padres en el Jardín del Edén, el cual deberá ser aprendido una vez retirado el velo, entre quienes  resuciten. Las comunicaciones inalámbricas, satelitales continuarán existiendo entre los seres mortales. Los seres resucitados aprenderán a comunicarse de manera instantánea mediante la proyección cuántica de sus ideas y pensamientos al activar parte de su cerebro que permanecen inactivos por la falta de conocimiento.

17.  La sangre como sustancia transportadora de la energía en cuerpos naturales de un orden menor, será reemplazada en todo su sistema mayor de irrigación y alimentación celular de los órganos humanos. La sangre transformada en  una nueva sustancia energética de origen cuántico,  potencializa nuestra  alma humana y  transforma nuestro cuerpo de manera integral,  para ser inmortales y perfectos. Toda alma humana resucitada irradiará el nivel de energía que haya edificado. De esta manera se podrá conocer el estado espiritual de cada humano y hasta el tipo de ministración que le ha sido asignada.

18.  La mentira, la trampa, el engaño, la estafa, extorsión, viveza y todas las materias aprendidas y conocidas por el hombre en su estado caído, no tendrán cavidad durante el milenio entre los seres resucitados, que superaron la prueba y serán ejemplo del nuevo orden para los seres mortales.

19.   Todos los humanos nacidos en esta tierra sin excepción, pasarán por la muerte, pero también todos resucitarán sin importar quiénes fueron,  qué hicieron y qué nivel o grado de gloria alcanzaron.  No todos lo harán inmediatamente, sino por etapas, resucitando todos los justos y puros de corazón primero.  Al final del milenio, lo harán los impenitentes   rebeldes y quienes siguieron en la tierra sin arrepentirse el plan  de perdición de Caín el hijo de Adán y Eva, que  habiendo nacido para   seguir a Jesucristo, decidieron con su descendencia ser siervos de Satanás perdiendo el sacerdocio de Dios y sus bendiciones.

20.  Los seres resucitados no pasarán nuevamente por la muerte, pero sí podrán ser trasladados a otros lugares  para cumplir misiones de acuerdo al orden del sacerdocio al cual pertenezcan.

21.  Todo ser biológico que haya vivido en este planeta tierra, también resucitará dentro del orden con el cual nacieron  y las características  que tuvo  durante su vida mortal. Cada género según su especie,  cumplirá con su función ecológica asignada en este planeta por sus diseñadores espirituales.

22.  Los cuerpos Irradian la intensidad de su propia  energía manifestada,  de acuerdo al nivel de conocimiento y el estado de gloria que haya alcanzado su alma al resucitar, producto de su proceso de santificación y purificación alcanzado hasta el momento de morir en la tierra y rinda cuentas de las mayordomías que recibió en su estado terrenal.

23.  Cada ser inmortal dependiendo del grado de conocimiento y gloria alcanzado, no solo tendrán sus propias características, sino que también serán identificados de acuerdo al reino que  hayan sido merecedores de alcanzar. Cada ser sea, celestial, terrestre, telestial o de la oscuridad, se diferenciara de los otros, de la misma manera que sucede en este estado terrenal.

24.  Existirá el trabajo mediante la LEY DE CONSAGRACIÓN, suspendida en la tierra por no ser entendida. Viviendas y diferentes medios de transporte sin contaminación alguna de acuerdo al nuevo conocimiento alcanzado en el período milenario. Desaparecerá el capitalismo, el socialismo, comunismo y cualquier otro sistema que imponga el dominio o control sobre la libertad, los rígidos e inflexibles horarios,   el beneficio logrado con el trabajo no será nunca solo para grupos de privilegiados por el esfuerzo colectivo.   La fuerza laboral surgirá del adiestramiento la preparación espiritual y el espíritu de desarrollo colectivo, basado en materias espirituales de órdenes superiores.

25.  El sistema financiero y bancario, el comercio como es conocido, no existirá, por cuanto no existirán deudas, préstamos,  interés y ganancias personales, que no sean distribuidas. No existirá  la circulación de moneda para comprar el valor de los productos. Los servicios públicos, producto del nuevo conocimiento del aporte sin costo de la materia prima por la naturaleza, utilizando el conocimiento cuántico, estará al alcance de todos, sin necesidad de construir extensas redes de alimentación de diferentes tipos. La luz, el agua, el clima, la tierra, todo está a nuestro servicio de manera instantánea. Es solo encontrar el conocimiento para disfrutar de ellos como seres resucitados.

26.  Las enfermedades propias de los seres mortales que existan por su genética, sanguínea, serán atendidas directamente por los poseedores del sacerdocio, quienes estarán facultados para restituir la vitalidad mermada o afectada.

27.  No existirá el mercado o la ley de la demanda y la oferta. El concepto de autosuficiencia, su estudio e implementación, será responsabilidad del sacerdocio y la sociedad de socorro de cada unidad organizada por seres resucitados. La autosuficiencia es una ley que debe ser aprendida y practicada durante el milenio.

28.  Debido a la nueva característica de cuerpos que irradian energía, la vestimenta se adecuara a la ley que la genera. La salud espiritual y la física resucitada será prioridad sobre cualquier elemento que disminuya la condición sagrada de los cuerpos como templos comunicantes con la energía  emanada  del Universo.

29.  No existirán marcas, modas o patentes que impidan  o limiten el  uso y consumo libremente,  o le impongan valores que solo puedan ser adquiridos por unos pocos.

30.  La basura doméstica o industrial generada, respetando la naturaleza como productora y sostén de la vida hasta que sea celestializada,  será transformada y reciclada en materia útil para ser reutilizada nuevamente en función de las necesidades que existan.

31.  El ciclo de nacimientos que tanto preocupa sin control, llegará a su fin, de acuerdo al plan de nuestro Padre Elohín  en esta tierra. Para él todo está contado y debe seguir un estricto orden basado en las leyes que conoce y domina. El proceso de generar nuevos seres espirituales y la vida, está limitado a los seres exaltados que serán merecedores de organizar nuevos sistemas planetarios y mundos en este u otros Universos.

32.  El clima y la ecología del planeta serán amables, armónica, placenteras, de gran belleza y hospitalidad con múltiples diseños,  colores y propósitos que no podemos imaginar en este estado. La tierra se comportara de acuerdo  la pureza de los pensamientos, corazones, sentimientos, dignidad y energía de sus habitantes, que estarán libres de actuar sin la presencia  y oposición de Satanás y sus demonios, hasta el fin del milenio, que serán liberados por un corto tiempo antes  que todos  comparezcamos  en el  gran juicio final ante Jesucristo y Elohim. Los únicos excluidos serán,   los espíritus que libremente decidieron continuar existiendo en la oscuridad, con su conocimiento, negando aprender del conocimiento de sus hermanos espirituales mayores.

33.  La fauna animal será de gran compañía, solaz, mansedumbre y obediencia para la existencia humana y podremos comunicarnos mutuamente con los reinos inferiores que existan en nuestro planeta, igualmente resucitados a su perfecto estado, que tuvo en el paraíso terrenal antes de la caída de Adán y Eva.

34.  Los grupos familiares unirán esfuerzos en torno a la investigación de la historia familiar, para unir eslabones y permitir el  reencuentro y el conocimiento del Evangelio plenamente. Se completará el rescate y la salvación de los que se encuentren en el mundo espiritual encarcelados, esperando ser llamados para presentarse en la tierra ante el propio Jesucristo y tener la última oportunidad de arrepentirse, sobre todos aquellos antes del diluvio.

35.  La tierra podrá ser visitada por otras civilizaciones planetarias de igual  o superior nivel de conocimiento. De la misma manera  los seres de la tierra  resucitados, podrán trasladarse a otros mundos de igual o menor orden, haciendo uso del nuevo conocimiento para incorporarse a un Universo desconocido, vivo, dinámico, pero limitado por  nuestro  conocimiento como seres contaminados desviados.

36.  El cultivo del conocimiento no cesará, se ampliará, conociendo las leyes de DIOS para poder actuar sobre ellas y ser verdaderos siervos útiles para desarrollar reinos sin fin.

37.  Existirá la agricultura, la artesanía y todo tipo de trabajo sano y digno, incluso  la industria no contaminante, aplicando nuevos conocimientos que  serán permitidos,  que hasta ahora han permanecido ocultos al intelecto humano.

38.  El nuevo estado del cuerpo de los seres resucitados con su nueva energía vibratoria, les permitirá pasar a través de objetos sólidos de otra composición distinta. El conocimiento de los elementos y de las partículas cuánticas plenamente identificadas, permitirá que esto que parece imposible  o de la ciencia ficción, pueda suceder. Los elementos serán obedientes a los pensamientos. Esto ya fue conocido en nuestro planeta, con la visita y presencia física del propio Elohim,  Jesucristo y  otros seres ministrantes autorizados resucitados, que entraron en recintos cerrados, actuaron sobre las aguas,  los elementos y se trasladaron de lugar de forma inmediata,  sobre todo en esta última dispensación del cumplimiento de los tiempos, con el evangelio  restaurado.

39.  Los cuerpos que murieron a la edad adulta, se levantarán en el mismo estado que tenían al fallecer, pero serán restaurados a su perfecto estado. Los que no la alcanzaron en vida, continuarán  con su crecimiento y desarrollo hasta completar su desarrollo natural. Ello ocurrirá con los niños que no nacieron, habiendo sido activados por sus espíritus en el vientre de sus madres o los que lo hicieron y murieron antes o después de su nacimiento.

40.  Los seres mortales que estando en la tierra,  fueron trasladados por su dignidad y obediencia al Padre y  a Jesucristo, morirán para poder resucitar. Caso del profeta Enoc su pueblo, los tres nefitas.  Luego de la resurrección de Jesucristo,   otros mensajeros nacidos y muertos en la tierra resucitaron y fueron trasladados  luego de cumplir sus misiones de ministración puntuales como Pedro, Santiago, Juan, Elías, Moisés, Noé y Juan el Bautista.

41.  Continuarán las actividades deportivas, de distracción y esparcimiento, centradas en la edificación espiritual, la unión y relación con lo natural, el gozo, logro y satisfacción colectiva y no en el espíritu de premiar  a las individualidades mejores o ganadoras. La felicidad y el amor nunca debe parcelarse o ser propiedad de alguien.

42.  Durante el milenio continuará el trabajo y la edificación personal, por ello continuaremos atesorando conocimiento. Nada surgirá en nuestro cuerpo o mente como por arte de magia. Todo debe seguir un orden y desarrollo ajustado al conocimiento científico  ya experimentados por los Dioses exaltados.  En algún momento formaremos parte de esos grupos de  diseñadores, creadores, organizadores de la materia, sistemas planetarios y de  la  vida, en sus múltiples formas, tamaños  y estados, pero debemos conocer las leyes eternas, cómo actúan, se relacionan y cuál es la razón de su existencia.

43.  No existirán guerras. Las armas, se convertirán en arados e instrumentos de labranza. Solo existirán las fuerzas del bien como un solo ejército de la verdad.

44.  Las fronteras, himnos y banderas dejarán de existir en torno a la existencia y la edificación de la familia humana. Las fronteras serán los planetas habitados de acuerdo al orden y la gloria que lo rija.

45.  Los líderes administradores y ministradores, serán llamados, apartados y sostenidos, siguiendo el orden de Jesucristo. Basaran todo su trabajo en el orden de los cielos  o leyes eternas habilitadas por Elohim, para lo cual su dignidad para ejercer el llamamiento  será  transparente, irradiada y no será nunca más algo oculto o  interno.

46.  Ante la aplicación de la ley Universal del amor, la presencia de seres exaltados que la dirigen y ejercen, bajo la autoridad de un ser Perfecto, omnisciente, omnipresente y todopoderoso, como  el gran Jehová, no  existirá ningún otro ser  o doctrina quien seguir. Sin embargo, la libertad de seguir a otros seres en otros mundos existirá.

En el llano venezolano existe un dicho popular que dice: que no nos agarre el palo de agua (el milenio), sin sombrero o sin sombrilla.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CREACIÓN DEL UNIVERSO Y NUESTRA APARIENCIA DE SOLEDAD.

Sembrar civilizaciones utilizando la ciencia de DIOS y no la del hombre fracasado.

Recuerdo a la descendencia del Profeta NOE.