EL HOMBRE UN PRIMATE INTELIGENTE.
PORQUE EL HOMBRE ES UN PRIMATE
Zacarías Jelinek
5-7-21
Todos los primates corresponden al reino animal, por esta razón tenemos un origen común con el simio evolucionado, que conocemos como el Homo Sapiens.
REFLEXIONES:
· Como entes creados a la imagen y semejanza de un ser exaltado llamado DIOS, el proceso del género humano hasta alcanzar la promesa de la perfección, debe seguir el mismo orden natural, al tener un origen común provenientes de la misma materia cuántica auto organizada, de la cual, surgió la materia espiritual, que le da forma, presencia y vida a toda materia que exista.
· No podemos ser producto de la tecnología creada por DIOS o el mismo hombre, en un momento único, como clones, robots, seres híbridos o cibernéticos, porque de serlos, no tendríamos albedrío y nuestra libertad dependerá siempre del intelecto del creador de la tecnología.
· Para que el hombre mantenga su plena libertad o albedrío tiene que edificarse de manera auto suficiente, siguiendo un proceso de auto desarrollo de manera totalmente independiente. Por esta razón, pasó del estado de un animal que actuaba por instinto, hasta que se auto identificó, al alcanzar su condición de primate erecto que activó su poder de razonamiento.
· En ese momento las inteligencias o Dioses superiores organizadores de esta esfera (tierra) para la vida, consideraron que tenía todas las condiciones terrenales necesarias, para recibir el llamado soplo de vida, que lo calificó como un alma viviente. Es decir, al estar el género humano debidamente preparado y adaptado a la condición terrenal, fue habilitado para asumir su misión de gobernar el planeta, su propia naturaleza donde había nacido para multiplicar la vida.
· Por esta razón la salvación hasta alcanzar la exaltación, que ya han logrado los Dioses del Universo, es personal. Cada quien escogerá el lugar donde morará en su eternidad, de acuerdo al orden de la justicia y al plan de inmortalidad y vida eterna establecido, que todos conoceremos cada uno en su momento.
Comentarios
Publicar un comentario