VACUNARSE O NO CONTRA EL CORONA VIRUS 19.
LA GRAN PRUEBA
VACUNARSE O NO CONTRA
EL COVID 19 Y SUS DERIVADOS
Zacarías Jelinek
20-11-21
El proceso de cosechar en estos últimos días, separando el TRIGO DE LA CIZAÑA se ha incrementado.
Trigo y cizaña son dos tipos diferentes de plantas. Estas guardan de hecho una relación cercana, pues pertenecen a la misma familia. Además, en algunas de sus etapas de desarrollo, son físicamente parecidos. El trigo crece, se cosecha y una vez floreado se utiliza como alimento y se conserva en graneros. La cizaña al contrario es maleza, no produce nada y generalmente se quema. Jesucristo enseñó por sus frutos los conoceréis.
La verdadera FE se concentra en la absoluta GRATITUD, confianza, seguridad y firmeza que debemos tener y sentir por JESUCRISTO, como nuestro maestro, salvador y redentor. Tres palabras de un inmenso poder espiritual y eterno, que le permite a nuestro SEÑOR darse a conocer y actuar sobre cada uno de sus hermanos espirituales, para protegernos. Como ejemplo: entregó su vida para restituir nuestra inmortalidad y nos reabrió el camino hacia la vida eterna. Ahora más que nunca, el riesgo de ser contaminados por el Covid 19, sus mutaciones, derivados y otros nuevos virus modernos que seguirán apareciendo, son una realidad letal para los más debilitados en sus defensas naturales y espirituales. Para defendernos de ese mal destructivo contra la vida y evitar hacernos cada vez más dependientes del conocimiento imperfecto del hombre natural, debemos fortalecer la FE, en nuestro propio ser, con el mismo poder que esperamos en nuestro maestro Jesús, para recibir las bendiciones de sanación prometidas y estar protegidos.
Todas las otras definiciones e interpretaciones de la Fe, surgen de esta única verdad, TENER FE Y CONFIANZA EN JESUCRISTO y ESTAR MUY AGRADECIDOS POR SU AMOR POR NOSOTROS. La Fe nunca actuará en medio de la inseguridad, el temor, la duda o la incertidumbre. Esta es una realidad entre los hijos del pueblo de DIOS en esta tierra, que también está presente entre los Santos que han aceptado voluntariamente seguir a JESUCRISTO. Recordar sus palabras: ¡ TU FE TE HA SANADO ¡
El miedo (ver Génesis 3: 10) surgió desde el propio momento de la creación del hombre sobre esta tierra. Está señalado en el libro de Génesis, cuando EL Padre Adán decidió esconderse con Eva al sentir miedo, ante la presencia de Jehová que le llamaba. Respondió al llamado, "del porqué, se había ocultado", explicando, sentirse desnudo y desprotegido, por haber desobedecido. Ese sentimiento de miedo, existe entre los humanos desde ese momento. Es una manifiesta debilidad de la condición humana. Con amor y compasión para protegerlo y fortalecerlo, el SEÑOR los vistió con túnicas de piel, para que no se sintieran abandonados y angustiados ante la ausencia del SEÑOR por la desobediencia cometida.
LA FE y la absoluta confianza en JESUCRISTO, representa la mejor vacuna para mantener nuestro cuerpo libre de virus. Requiere de permanente atención y cuidado, siendo obedientes, alimentándose y viviendo los principios que se traducen en bendiciones para mantener nuestra sanidad y protección corporal.
La falta de FE en Jesucristo en el mundo, es real. Existe poca fortaleza en la Fe que cada quien debe tener para enfrentar la contaminación del virus al vivir en un mundo que sigue ignorando a DIOS, viviendo entre tinieblas y gran iniquidad. Esta condición aumenta, las probabilidades de ser infectados y ser penetrados más fácilmente por estos Virus del mal, que están latentes entre los humanos, que no toman precauciones, ignoran las normas de sanidad, siguen viviendo con vicios o rutinas insanas que sin duda contaminan los espacios públicos y privados donde se relacionan, trabajan e interactúan. La FE es algo muy personal. No debemos depender de la FE de otros, manteniendo nuestras lámparas apagadas o con su nivel de aceite muy bajo, viviendo en la oscuridad del último día, alumbrados por otros.
ü Jesucristo aun siendo el hijo de DIOS, tuvo FE en su Padre, cuando sufrió en el monte Getsemaní y voluntariamente se entregó a las autoridades romanas para ser juzgado, vejado, humillado y finalmente sentenciado a morir por su propio pueblo.
ü Los primeros apóstoles con excepción de Juan el amado, entregaron su vida asesinados por seguir a su maestro Jesús el Cristo.
ü José Smith el gran profeta de la restauración entregó su vida con su hermano Hyrum dejando sus familias huérfanas, por seguir a Jesucristo.
ü Cientos de pioneros entregaron sus vidas durante el éxodo masivo a las montañas rocosas de Utah.
ü Otros cientos. Avanzaron en medio de las dificultades, el clima el hostigamiento, la falta de alimentos, siguiendo al Profeta de DIOS, que estaba muy consciente que cientos morirían en el camino hacia EL OESTE, ENFERMOS, ARRUINADOS, mermados como familias, solo con su FE en Jesucristo.
ü Otros millones aferrados a su Fe y confianza en Jesucristo en diferentes épocas, bien en guerras, fenómenos naturales, persecuciones, hostigamiento y órdenes de exterminio, entregaron sus vidas tras enormes sufrimientos manteniendo su FE.
¿Cuál es la diferencia de esa época con la nuestra en estos últimos días, si supuestamente estamos preparados espiritualmente, mejor alertados e informados, para enfrentar los riesgos?
Algunos han criticado mi decisión de no vacunarme, ante la sugerencia del Presidente Nelson a quien sostengo, amo y respeto, que ha instado a vacunarse.
En su declaración, se refirió a la donación de vacunas en el pasado, que han salvado a muchas almas de enfermedades terribles y de la misma muerte. Pienso con todo el respeto por ser el Profeta de Dios en estos tiempos, en que seremos zarandeados y probados, en nuevos escenarios. El espíritu humano de manera colectiva estaba centrado ayer en ayudar y servir, pero ahora está siendo utilizada la tecnología y la ciencia por algunos, para ejercer control e injusto dominio sobre la población más necesitada, que está siendo considerada como una pesada carga para el planeta y los estados donde existen. Sin embargo el Elder Nelson en su declaración comunicó, que vacunarse era una decisión personal, reconociendo La libertad de conciencia como un Don Eterno de DIOS.
Los resultados y registros por efectos contrarios a la vacunación, poco se conocen. Esta realidad oculta, está generando miedo, que es una sensación muy personal, que viene acompañado de sentimientos de angustia, de duda, incertidumbre y desconfianza, provocada por la inseguridad en la efectividad de la vacuna y sus daños colaterales. Existe el temor en un futuro, de ser víctimas de la astucia del hijo opositor al plan de inmortalidad y vida Eterna de DIOS, de ser ingenuos portadores humanos de estos virus malignos, manipulados en laboratorios para atacar la propia vida humana, que le fue negada recibir, por su abierta oposición al plan de nuestro PADRE CELESTIAL.
Mantengo mi Fe, confianza y seguridad en JESUCRISTO y guardo mis reservas sobre el buen uso del intelecto de otros hombres mortales, que pueden ser sembradores de cizaña.
Esta sensación de miedo se generalizó en el mundo y se convirtió en una pandemia, cuando se conoció la existencia letal fuera de control del CORONAVIRUS, creado en laboratorios para la guerra biológica para destruir vidas, manteniendo las edificaciones y los servicios para evitar los enormes costos por las reconstrucciones de ciudades etc.
El miedo nos indica rápidamente que su origen no es inspiración de DIOS, porque sabemos que el mal no procede de su SER y la muerte se produjo por decisión humana.
ARGUMENTOS MUY PERSONALES.
1. Este virus surge de la inteligencia e investigación humana, curiosamente abocada a reducir la población mundial ante el fracaso del sistema social implantado en el mundo por siglos, dejando a DIOS de lado. Por lo tanto la vacuna es una solución de hombres naturales, en los cuales nada o muy poco, confió por sus frutos….
2. El hombre se contradice cuando manifiesta su preocupación por proteger la vida, cuando promociona, y cultiva la muerte. Guerras, hambrunas, enfermedades y órdenes secretas de exterminio. Ignora la hambruna generada en países de gran pobreza para controlar la población, como ha sucedido en África.
3. El hombre duda en seguir a DIOS mediante la FE o seguir a hombres imperfectos que practican el ensayo y el error. Entre ellos existen muchos de dudosa reputación, que obedecen a grupos económicos, que trabajan en planes para controlar a la humanidad, bajo una supuesta saturación que contamina la atmósfera y pone en peligro la vida.
4. El SEÑOR nos ha dotado de un cuerpo perfecto, ha generado la vida, desea la eternidad para nosotros, mal podría aceptar ese virus para disciplinar a su pueblo como muchos aseguran, es un castigo divino. Las profecías que se están cumpliendo como han sido señalados, no obedecen a adivinanzas o a proyecciones matemáticas o estadísticas, sino al conocimiento adquirido, conocido a lo largo de ciclos de desarrollo por DIOSES como Jesucristo, que conocen la libertad y los procesos de aprendizaje entre humanos.
Este sentimiento de incertidumbre ha penetrado de manera masiva al pueblo de DIOS sobre esta tierra y también en la propia Iglesia de Jesucristo. De allí el consejo del Presidente Nelson de edificarnos sobre la roca que es Jesucristo y no sobre la arena.
La pandemia ha avanzado, en el sistema social que el hombre ha construido alejado de DIOS, que ha ignorado, abusando de su cuerpo, de la alimentación, viviendo rodeados de contaminación de todo tipo, que afectan un cuerpo humano muy poco respetado.
CONCLUSIÓN:
ü Es necesario orarle a nuestro PADRE CELESTIAL para buscar su guía y orientación para tomar la decisión de vacunarse o no. Es una decisión personal. Será algo nuevo para muchos, de necesaria revisión para otros, pero en todo caso estaremos más seguros de que nuestro entendimiento se aclare, se despejen las dudas y actuemos con mayor confianza y seguridad. Por experiencia propia pienso, que existe más cizaña entre hombres encubiertos que entre mujeres como siervas y madres.
ü LA FE, el agradecimiento y la absoluta confianza en JESUCRISTO, es la mejor vacuna para mantener nuestro cuerpo libre del COVID 19 y otros virus.
ü El ALMA requiere de permanente atención y cuidado, alimentándose no solo físicamente sino espiritualmente. Es necesario vivir y cultivar principios que se traducen en bendiciones para mantener el cuerpo sano.
A mi avanzada edad no siento miedo de morir. Deposito mi confianza en JESUCRISTO. Si estoy señalado para seguir viviendo o morir, así fue convenido antes de venir a la tierra. Me he preparado para ambos eventos, sobre los cuales no ejercemos gobierno alguno, salvo los que deciden terminar con sus vidas o viven en permanente riesgo de perderla. Me concentro en seguir uniendo mis antepasados mediante la historia familiar, para que tengan la oportunidad de formar parte de la gran familia de Jesucristo, reconociendo que es también nuestro PADRE, al habernos adoptado COMO SUS HIJOS, al restituirnos la vida, al resucitar..
Comentarios
Publicar un comentario