EXISTENCIA COMO INTELIGENCIAS ORGANIZADAS.
EXISTENCIA COMO INTELIGENCIAS.
Zacarías Jelinek
21-9-20
Revisado 01-11-21
1ra Parte.
Nuestra existencia como INTELIGENCIA ORGANIZADA es como el valor numérico que se va expresando en las matemáticas es INFINITA. Pasamos por estados o dimensiones diferentes sumando conocimiento. Este proceso constante genera experiencia, aprendemos a controlarnos, a convivir con otras especies a gobernarnos para alcanzar la autosuficiencia. Solo calificados y aprobados, por inteligencias mayores, podremos ministrar mundos como SERES DE LUZ en este Universo, que recién estamos descubriendo para vivir y multiplicar la vida.
Tenemos la promesa de llegar a ser DIOSES como nuestro PADRE ETERNO lo es. A EL lo reconocemos entre los Dioses, como ELOHIM el mayor de todas las inteligencias de su reino. Debemos conocer y comprender las condiciones y leyes que rigen en el espacio infinito plano, para poder ser inmortales con cuerpos físicos y lograr la vida eterna, que estos han logrado. Ese estado eterno y las leyes de los dioses se refieren a la condición donde existiremos de manera perfecta. Esta es la manera de nuestro Padre espiritual, para organizar y poblar mundos con FAMILIAS ESPIRITUALES HUMANAS organizadas, disciplinadas y obedientes a los principios morales y espirituales correctos.
El conocimiento del mundo cuántico y sus aplicaciones, cambiará radicalmente en las próximas décadas el conocimiento humano fosilizado, acercando el mundo espiritual a la ciencia de lo manifestado. Entonces entenderemos mejor las leyes terrenales y podremos corregir el rumbo equivocado que como civilización nos hemos trazado por miles de años.
El espacio que observamos está compuesto en un 95% de sustancia y energía oscura. Son el mismo tipo de materia condensada, la diferencia son sus efectos físicos. Existen partículas naturales solo de energía, como lo son las partículas de luz, que son de naturaleza bosonica. Mediante una relación sinérgica entre partículas magnéticas de campos (dipolos) y elementos diferentes, se auto energizan y surge la identidad con identidad propia. Este proceso nos permite auto desarrollarnos como seres espirituales inteligentes e independientes, arquitectos, hacedores y creadores dentro del Universo. Dentro de ese mismo proceso infinito, surgió el Padre Eterno. Por su gracia, su poder y conocimiento originario, nos ha convertido en materia espiritual ya diseñada y organizada para cumplir propósitos específicos. De allí que recibamos el título de hijos de Dios.
CICLOS PARA NUESTRO DESARROLLO.
NO SABEMOS DÓNDE COMIENZA O TERMINA cada proceso o eternidad. Durante este ciclo, SEREMOS EVALUADOS PARA CAMBIAR de estados de energía o luz de uno MENOR a otro ESTADO mayor. Durante Estos ciclos DE EXISTENCIA, se va conformando nuestro conocimiento y con él, nuestro REGISTRO DE VIDA en nuestra eternidad.
Los espíritus nacidos en este planeta tierra, han sido enseñados y llamados al arrepentimiento por los mensajeros del SEÑOR a todo lo largo de la existencia humana para ser probados, SABER QUIENES SOMOS, PARA QUE ESTAMOS EN ESTA TIERRA Y CUAL ES EL PROPÓSITO DE NUESTRA EXISTENCIA EN NUESTRA GALAXIA Y UNIVERSO requiere aprender y equivocarnos muchas veces.
EL LLAMADO AL ARREPENTIMIENTO y a la sanación del alma (cuerpo y espíritu), es importante. Con la buena semilla continuará el proceso de seguir sembrando, forjando nuevas civilizaciones exaltadas con la progenie espiritual de nuestro Padre, el Dios mayor de este Universo.
Comentarios
Publicar un comentario