TRANS HUMANISMO

 ARBOL DE LA VIDA -GÉNESIS EN LA BIBLIA

ZACARIAS JELINEK

7-11-21

El trans humanismo es un movimiento intelectual y cultural que sostiene la posibilidad y obligatoriedad moral de mejorar las capacidades físicas, intelectuales y psíquicas de la especie humana mediante la aplicación de la inteligencia artificial y de la eugenesia … Persigue llegar así, a una especie trans humana superior. (Sin tomar en cuenta al creador de todo lo que existe.)

 

 Los estudiosos de la teología, conocemos  que  existen dos árboles señalados en el   Génesis de la Biblia.  1. El  árbol del conocimiento del bien y del mal2. El árbol de la vida.

El simbolismo de los árboles, significa la posibilidad infinita  del conocimiento y de la vida, no solo en esta tierra, sino en todo el Universo. Bien podrían ser llamados ambos como MAMÓN, palabra hebrea que significa abundancia o riqueza de frutos. Es la forma más clara y sencilla, para que el hombre iniciando su periodo de aprendizaje en la tierra pueda  entender y comprender, la primera gran enseñanza de nuestro PADRE CELESTIAL para sus hijos.    En cuanto al  árbol del bien y del mal,  el espíritu del primer  humano, que tomó un cuerpo carnal, fue "CREADO como un ser inmortal perfecto". DECIDIÓ POR VOLUNTAD PROPIA  morir, lo cual le había sido señalado por JEHOVA, como una consecuencia de actuar  libremente en el Jardín del Edén, lo cual de no hacerlo no podía TENER PROGENIE. En cuanto al segundo árbol,  fue una advertencia al hombre, que NO debía  acercarse  al ARBOL DE LA VIDA,.  Por esta razón  fue protegido por querubines con espadas encendidas, para mantenerlo  simbólicamente alejado de la curiosidad del hombre. ¿Qué significado tiene ese SEGUNDO ÁRBOL PROHIBIDO,    EVITANDO QUE EL HOMBRE EN SU  NUEVO ESTADO TERRENAL MORTAL,  (luego de la decisión del Padre Adán de morir con su compañera Eva),   llegara hasta  EL ÁRBOL PROHIBIDO  Y VIVIERA PARA SIEMPRE?  

 "Recordar que el hombre  se había convertido en un ser mortal por decisión propia, pero CONSERVANDO  la bendición de   llegar a ser un DIOS con el conocimiento del Padre". Por lo tanto la decisión  de retomar la condición de vivir para siempre, es algo que requiere de tiempo, preparación, arrepentimiento y aceptar a JESUCRISTO, quien entregó su vida, para que nosotros podamos retomar la nuestra,  resucitando, como Él lo hizo.  

En estos últimos días, sin pasar por ese sabio proceso ESPIRITUAL y científico, el hombre  con su insipiente conocimiento aún de niño aprendiendo,  pretende modificar el diseño de  nuestro cuerpo por DIOS, reemplazándolo por partes SIN VIDA, biónicas o cibernética.  Su deseo es el  potencial que tiene el hombre como hijo de DIOS. En su proceso de aprendizaje,  pretende reemplazar un cuerpo carnal, activado por millones de células vivas, que se acoplan y armonizan para mantener la funcionalidad de la vida, con materia sin vida. De haberlo considerado necesario en su plan de INMORTALIDAD Y VIDA ETERNA, nuestro PADRE CELESTIAL, seguramente hubiera considerado la existencia de  clones  o robots, con partes  mecánicas para ser reemplazadas. Sin duda esta ciencia es de un orden inferior, que pretende controlar o regular la vida.

 En la Iglesia de Jesucristo aprendemos que ese árbol de la vida,  representa el AMOR PLENO, como el mayor Don que posee nuestro Padre Celestial. Ese amor como la esencia de todo lo que existe,   fue  manifestado y entregado a todos sus hijos espirituales, cuando entregó la vida de  su hijo amado el primogénito en el espíritu y unigénito en la carne Jesucristo,  para  redimir y sanar con su sacrificio expiatorio, todos los errores y desviaciones de sus hijos, quienes  desde su creación han actuado libremente, alejados del PADRE. Sus hijos al ser negligentes con el cuidado de  su propio cuerpo, que el Padre nos ha dotado como un sagrado templo para que  su espíritu pueda morar en sus hijos, se ha des- configurado genéticamente. Para alimentar ese amor interior sembrado en nosotros es indispensable desarrollar la fe, para conocer   la  identidad humana del Padre, y su amor manifestado  en la CARIDAD de su hijo amado, para que regresemos a su presencia. Por esta razón,  millones no pueden adorarlo y respetarlo, sencillamente porque no tienen Fe para entenderlo  y tampoco saben dónde hallarlo, teniendo como una semilla en nuestro corazón  su   amor espiritual.

Desde hace unos años, escribo sobre lo importante que sería, que la doctrina de Jesucristo explicada en su Evangelio, comience a ser entendida con un sentido más científico, menos místico, o misterioso, siendo que la  verdad es una sola y tiene un origen espiritual. Esto permitirá que los más interesados, en conocer la verdad y  trascender con el amor de Dios,  puedan comenzar a comprender los profundos cambios que se  están experimentando en la ciencia moderna,  entre dos inteligencias opuestas. Una  dominio de personas  honestas, profesionales, creyentes, que trabajan más cerca de la Luz de Jesucristo.  Los  otros  por el contrario, que siguen en su ignorancia espiritual,  principios y valores opuestos, de LUZBEL,  más cercanos a la ignorancia de la verdad, las tinieblas y  la oscuridad. Esto  ocurre con la inteligencia artificial y robótica que pretende reemplazar al ser humano, como la mayor creación de DIOS. La presencia de la nueva ciencia,  sin estar preparados, puede generar mucha confusión  entre  quienes  no estén edificados sobre la roca, que representa el conocimiento celestial de JESUCRISTO, expresado en  la verdad de su evangelio, que apenas se conoce y que debemos conocer  en su mayor dimensión. El simbolismo de haber sido creados del barro, nos enseña nuestra fragilidad y la necesidad de ser nuestros propios alfareros, al edificar nuestra vida terrenal sobre la roca de la palabra de Cristo para ser eternos. Ese es el plan vida eterna, no muerte eterna convertidos en seres cibernéticos….

La ciencia viene trabajando sobre la genética de los seres vivos especialmente en los  cromosomas  de los seres humanos. Se Esta ensayando  generando cambios  en el ADN, incluyendo el uso de chip cibernéticos, reemplazando partes biológicas por  partes cibernéticas, cuya base de información para su funcionamiento, obedece a programas  diseñados en laboratorios, bajo el criterio del ensayo y el error, que reemplazan la vida del mundo  y el modelo molecular.  Estos  activan  eléctricamente  las instrucciones  que requiere el  cerebro para generar  la autosuficiencia del cuerpo. Estos sistemas biológicos a ser reemplazados,  se ven afectados por su mal funcionamiento, el deterioro o envejecimiento de un cuerpo, poco respetado y cuidado. Por ello los órganos  y partes humanas se enferman y envejecen, pudiendo  ser  reemplazados, artificialmente.  La  conexión vital  con el sistema neurológico  y las células que conforman  una  gran  red sensorial  por todo el cuerpo físico, que se verá  afectado a mí entender, por la ausencia  de la necesaria vitalidad y vida microscópica cuántica,  que incorporan las células y moléculas  al sistema humano, que se integra y activa en todas y  una de las partículas quánticas que conforman el diseño celestial  cuántico integrado que conforma  el ALMA humana.

Este plan  del hombre temporal,  será una realidad en pocos años entre personas con buenos  recursos económicos. Probablemente se expanda a otros niveles de la población de más bajos recursos, hasta llegar en función del mercado,  a los más pobres y necesitados. Esto sin duda,  representa para los inversionistas  en  laboratorios cibernéticos, no solo mucho dinero con la comercialización de sus productos a  una mayor  y muy fructífera escala humana, sino una maravillosa opción de poder  y dominio, utilizado por las fuerzas opuestas al bien.   El reemplazo  de órganos será una realidad  en el mediano plazo, porque el mismo hombre ha olvidado y descuidado la eternidad que poseemos como cuerpos humanos con un diseño perfecto, alterado temporalmente por el mismo conocimiento humano, que ahora ofrece soluciones  temporales para alargar la vida.  La solución está en retomar el camino a la vida eterna y seguir a JESUCRISTO como el verdadero científico calificado para alcanzar nuestra  eternidad, como almas humanas y no como seres cibernéticos sin vida propia.

CONCLUSIONES.

1.      Primero la manera  de enseñar con sabiduría pero de manera  sencilla de Jehová a sus hermanos, utilizando los Árboles  de la ciencia  del  bien y  del  mal.

2.      La sabiduría  manteniendo la libertad para actuar de sus hermanos, respetando el albedrio recibido del Padre Creador dado a todos sus hijos  antes de venir a la tierra.

3.      Permitir que el hombre fuera dotado de un TABERNÁCULO  O CUERPO, para que conociera, comprobara y experimentará las leyes de DIOS. Este DON DIVINO, no le fue otorgado a LUZBEL por su  rechazo al plan de Dios, por su condición orgullosa y egoísta; sin embargo tiene muchos seguidores tanto en el cielo como en esta tierra.

4.      La presencia simbólica de dos árboles al comienzo de la vida humana en este planeta, indujo al hombre terrenal a  tomar sus propias decisiones, adquiriendo conocimiento, para que con  los resultados obtenidos, pudiera adquirir experiencia, actuar con sabiduría y pasar por  sus propias retos y desafíos , siendo su propio agente en  completa libertad.

5.      El árbol de la vida, es una promesa para  llegar a  conocer el AMOR DEL PADRE de manera plena. Pero al  NO  estar preparados espiritualmente para tener dominio y presencia sobre la materia espiritual y terrenal y las leyes que las rigen, no  le está permitido al hombre  si quiera, tocarlo o acercarse al árbol para protegerlo

6.      El hombre se está acercando con gran riesgo de equivocarse y terminar con la vida humana en esta tierra. Un cuerpo cibernético o robótico,  podría seguir funcionando sin sentimientos, sin tener progenie,  por el  tiempo que pueda vivir en la  eternidad que le toque  a cada ser  o grupo humano, pero no será eterno y nunca tendrá vida propia.

7.      Ese ser carecería  cibernético carecería del ALMA del amor  de DIOS y de JESUCRISTO para poder amarse a sí mismo y a su propia especie. Por lo tanto dependería enteramente del conocimiento humano y no recibiría ayuda del Espíritu Santo.  Al anularse los sentimientos se anula el diseño humano.

8.      El hombre podrá controlar y diseñar la materia cibernética o robótica, PERO NUNCA PODRÁ CONOCER LA MENTE  DE DIOS, tampoco  la conciencia espiritual que hemos heredado de EL. Los  humanos peligrosamente  estarían  limitados  al conocimiento sembrado en la conciencia física temporal de humanos imperfectos que hayan dejado de lado la omnisciencia del Padre. Es el plan del adversario.

9.      La conciencia de Dios y de su progenie,   no podrá ser manipulada o controlada por mente alguna, utilizando chip, circuitos integrados ensamblados  a todo un  sistema artificial o  interfaz, creación de hombres imperfectos. Esa sentencia de no poder conocer la mente de Dios, está en el Libro de Moisés 4:6.

10.   El hijo en rebeldía LUZBEL con su Padre Elohim, pretende llevar a sus hermanos espirituales  a la inmortalidad, eliminando el cuerpo carnal que forma parte del ALMA, que fue diseñado por DIOS nuestro PADRE ESPIRITUAL de manera perfecta, para que fuéramos seres eternos.  La eliminación del cuerpo físico, fue una decisión humana, que DIOS ha restituido mediante la resurrección de su hijo Jesucristo.

11.  Podemos apreciar claramente y entender la SABIDURÍA DE UN PADRE OMNISCIENTE que todo lo sabe y todo lo puede y compararla con  la ASTUCIA de un hijo rebelde, que pretende alcanzar su gloria  y poder imponiendo su conocimiento para su propio beneficio, eliminando el  ALMA HUMANA  y el albedrío entre los hijos de DIOS. Plan que  fue  presentado por LUZBEL  en EL CONCILIO DE LOS CIELOS y fue rechazado por nosotros, que aceptamos seguir a JESUCRISTO y su plan de Salvación y Rescate,  antes de aceptar venir a la tierra para gobernarla y  poblarla.

QUE MARAVILLOSA OPORTUNIDAD TENEMOS EN ESTOS ULTIMOS DIAS DE ESTAR ALISTADOS AL LADO DE JESUCRISTO AYUDANDO A PREPARAR SU REGRESO A LA TIERRA, DONDE SE SACRIFICO Y ENTREGO SU VIDA, POR AMOR A SU PADRE  POR CADA UNO DE NOSOTROS,  QUE CONFIAMOS EN SU PLAN DE SALVACIÓN Y REDENCIÓN.

La tierra será una gran esfera DE VIDRIO TRANSPARENTE donde se tendrá todo el conocimiento para  poder ayudar y servir  a otros reinos inferiores. Las leyes celestiales  convertirán a la tierra en un TABERNÁCULO, de santidad espiritual,   de energía blanca, radiante y pura, quedando conformado un  nuevo reino o morada para JESUCRISTO 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CREACIÓN DEL UNIVERSO Y NUESTRA APARIENCIA DE SOLEDAD.

Sembrar civilizaciones utilizando la ciencia de DIOS y no la del hombre fracasado.

Recuerdo a la descendencia del Profeta NOE.