La ciencia del bien y el mal
EL ÁRBOL DE LA CIENCIA DEL BIEN Y DEL MAL.
La primera SABIA, clara y sencilla gran enseñanza de JEHOVÁ DIOS, para adquirir conocimiento, PENSANDO CELESTIALMENTE
Zacarías Jelinek
10-12-23
.
El apóstol Pable enseñó, que el que siembra para su carne, de su carne segará corrupción; más el que siembra para el espíritu, del espíritu segará vida eterna.
Somos una partícula de polvo cuántico inteligente casi invisible en medio de un universo infinito surgido en un espacio cósmico, donde organizados como materia espiritual, existimos de eternidad en eternidad. Pese a ese inmenso potencial de ser hijos de DIOSES OMNISCIENTES, millones carecemos del sabio uso de nuestra inteligencia para actuar, utilizando EL BIEN sobre el Mal. Este fue el primer gran principio para adquirir conocimiento, que recibieron nuestros primeros padres terrenales para multiplicar la vida y poder crecer en medio de leyes y principios celestiales eternos. Es el camino más expedito y maravilloso para regresar a la presencia de nuestro PADRE CELESTIAL como seres inmortales felices y perfectos, consagrando nuestra existencia por el bienestar de la familia humana para la gloria de DIOS.
EL LLORAR Y CRUJIR DE DIENTES
Llorar es una emoción muy fuerte, sentida y profunda, que implica derramar lágrimas como señal de dolor y tristeza, PERO TAMBIÉN SURGE DE LA ALEGRÍA REL GOZO Y LA FELICIDAD. Ese momento señalado en las escrituras al final del ultimo milenio de nuestra existencia en un mundo telestial, ocurrirá cuando nos llegue el momento a cada uno como hijos de UN PADRE CELESTIAL amoroso y justo, conocer la verdad y tener que aceptar como actuamos o desperdiciamos nuestro tiempo de vida para aprender y ser probados.
El MAL es el camino opuesto del adversario también hijo de DIOS, que siembra miseria, ORGULLO, odio, venganza, vanidad, injusticia, dolor y sufrimiento a nuestros hermanos espirituales. Descuidamos, no protegemos y mal gobernamos sobre la hermosa naturaleza creada para ser compartida con nuestra existencia, en este maravilloso planeta azul, organizado para sostener la vida en su infinito viaje sin fin por el Universo. Nuestra gran misión es organizar como seres exaltados otros mundos y moradas como el nuestro, a la semejanza de nuestros gloriosos DIOSES Padres Espirituales.
Ese mal uso del conocimiento, el cual podremos evitar, hará que nuestros dientes rechinen y se aprieten como señal de arrepentimiento y frustración, ante la presencia y transparencia de seres amorosos de luz radiante y celestial, que recibirán nuestro informe y registro de vida de ángeles ministrantes al terminar nuestros ciclos para cambiar de estado y continuar existiendo de eternidad en eternidad. Cada quien continuará existiendo en la morada de la cual sea merecedor y haya decidido edificar sobre la luz y la roca de JESUCRISTO o la oscuridad en la arena y el pantano de SATANÁS.
BURLARSE de Dios es engañar y esconder nuestros pecados, faltarle el respeto, deshonrar o ignorarlo. Hecho imposible que suceda, ante el SER OMNIPRESENTE Y OMNIPOTENTE que conoce nuestros pensamientos y corazones. Es una seria ofensa cometida por aquellos que practicando el MAL no temen a Dios, niegan su existencia y decidieron en su vida terrenal seguir a Satanás como sus discípulos, compartiendo en su IGNORANCIA su plan de muerte, miseria, contrario al plan de felicidad, gozo, inmortalidad y vida eterna que nuestro PADRE CELESTIAL mediante su hijo amado JESUCRISTO desea compartir con todos sus hijos.
LA LUZ, LA ENERGIA Y LA VIDA SON ETERNAS. LA OSCURIDAD Y LA MUERTE ALEJADOS DE DIOS TAMBIÉN LO SON. ES CUESTIÓN DE DECIDIR CUAL SENDERO DEBEMOS SEGUIR PARA CONTINUAR EXISTIENDO LUEGO DE LA SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO.
Comentarios
Publicar un comentario