EL SACERDOCIO Y EL PODER DE LA MUJER IGNORADOS.
UNA VERDAD OCULTA.
EL SACERDOCIO Y PODER EN LA MUJER IGNORADOS.
Zacarías Jelinek
13-4-24
La mujer fue escogida y ungida al oficio de madre, por nuestro PADRE CELESTIAL en el mundo premortal, por lo tanto actúa con el poder del sacerdocio de DIOS. Significa que está autorizada y tiene las llaves, para realizar actividades sagradas generando la vida en orden. Define la clara disposición de la mujer de servir voluntariamente, al aceptar ser la portadora de la vida. Eso le otorga un sagrado respeto y poder, para que el sacerdocio de nuestro PADRE ESPIRITUAL, pueda actuar generando cuerpos a su imagen y semejanza para su progenie espiritual. La mujer cuida, protege y alimenta a esos hijos espirituales, que decidieron voluntariamente, cambiar de estado, para tomar cuerpos de carne y huesos y así continuar su desarrollo como almas humanas en esta esfera organizada para su edificación y progreso. La mujer fue escogida y autorizada por nuestro PADRE ESPIRITUAL ELOHIM, para activar esa sagrada misión que fue presentada en el gran concilio de los cielos. Allí todos, conocimos el plan de INMORTALIDAD Y VIDA ETERNA que nos fue presentado para seguir atesorando conocimiento, auto edificándonos como seres humanos, para habitar mundos sin fin. Por lo tanto tener un nuevo cuerpo era necesario para aprender.
La mujer ha sido víctima de un mal llamado pecado original que nunca cometió, al vivir en un estado de inocencia con nuestros padres celestiales. Ese estado le impedía conocer el pecado al no existir ley sobre ello. Fue relegada y sometida a vivir en un estado de inferioridad durante siglos por los "hombres" , así llamados semánticamente, apareciendo por definición como los únicos representantes del género humano. Esta identificación le dio un poder que no tenían, cuando fueron llamados como inseminadores de semillas ya diseñadas, administradores y protectores de la tierra organizada para ser habitada.
En el libro de Génesis 1:22, el SEÑOR creó a la mujer de la costilla del varón, llamándola en el versículo 23 VARONA, diferenciándose del hombre. De esta manera, los hijos procreados antes de la transgresión de Adán y Eva, no serían producto de relaciones incestuosas, al tener cromosomas diferentes pero perfectos. El Incesto sí ocurrió luego de la caída con la descendencia de Adán y Eva al ser expulsados del jardín del Edén, al ignorar el consejo de no comer del fruto de la vida. Luego su descendencia, se casaron entre hermanos, ambos conformados con elementos terrenales naturales, afectado por la caída, como el hidrógeno, el oxígeno, el carbono y el nitrógeno, cuyos cambios en su composición pura, permiten el envejecimiento, la desintegración de la materia organizada para evitar la inmortalidad y la vida eterna, sin tener el conocimiento y la experiencia necesaria. Para ser restablecido a ese estado perfecto, debemos resucitar.
https://www.gofundme.com/f/ayudemos-a-felix-a-operarse.
Gracias a los que han colaborado con esta campaña nueva y necesaria para mi. No importa el monto del aporte. Por ahora he recibido en la cta Gofundme 1/3 del monto requerido, que incluye el proceso post operatorio en casa. El plan era operarme en Mayo, pero creo que tendré que esperar....
Comentarios
Publicar un comentario