SOS UNA TRISTE Y PENOSA REALIDAD.

Carta a mis lectores.

Una triste y penosa realidad.

SOS.

Félix A. Jelinek

11-2-2020.

GRACIAS Y  MI RECONOCMIENTO SINCERO A LAS MUJERES.

 

Hace 8 meses envié una carta por mi Blogs y correo personal, que titule una triste y penosa realidad.  En ella expuse lo imposible que  es poder cubrir mis necesidades,  enfermo, viejo, jubilado y solo,  con una pensión de 2 dólares al mes. Por el interés despertado  luego  de haber comenzado a publicar mis escritos, deseo  sinceramente darles las gracias  a las  cientos de personas que  han leído mis escritos   desde el pasado mes de Julio por la Internet, en mi  cuenta https:// felixjelinek2.Blogspot.com. Ello me alienta a seguir sembrando  para sobrevivir al holocausto venezolano. Espero  llegar a las 100.000 lecturas que genere algún interés publicitario que se traduzca en pequeños aportes, que al cambio me resulten, favorables para sobrevivir a la crisis.

De manera particular me dirigí a algunos amigos solicitando ayuda, entre los cuales solo había el nombre de una mujer,  altamente calificada y ocupada en sus quehaceres profesionales y familiares. De inmediato me contacto desde el extranjero y recibí su generosa ayuda. Poco antes había recibido otro aporte de otra  maravillosa mujer, la cual no he vuelto a ver por más de 20 años. Igualmente de  inmediato respondió a mi  primer llamado de ayuda, viviendo en medio de un conflicto que le exige disponer de grandes sumas de dinero y de tiempo  para atender a su hijo enfermo de una enfermedad que lo limita en su desempeño diario. Una tercera mujer viviendo igualmente la crisis en Venezuela, me ha ofrecido su ayuda incondicional para atenderme de ser necesario y una cuarta, me acompaña voluntariamente, ayudándome en la cocina, lavado, mantener la casa limpia y realizar compras.

A ellas mi amoroso y sincero deseo, que el SEÑOR las bendiga, por tan nobles sentimientos, que me hacen pensar en la razón por la cual el Profeta Russell Nelson se ha dirigido a ellas con tanto amor, recordando especialmente al sacerdocio de  la Iglesia de Jesucristo el inmenso valor que tienen como hijas de DIOS, por practicar la CARIDAD que es el verdadero y desinteresado  amor puro de JESUCRISTO.

No teniendo  ninguna experiencia en  la administración y  manejo de redes por la Internet, el trabajo para lograr donaciones voluntarias, ha resultado nulo igual que el  recibir  apoyo para reproducir los artículos de mayor interés.

Recién comenzare a publicar por capítulos  los ANIMALES Y MASCOTAS DEL TATA FELIX,  que de recibir contribuciones o donaciones, utilizare y también podre ayudar a otros, que requieren igualmente de atención.

 

Gracias

Por la  generosidad y atención que puedan dispensarle a la presente.

Félix Jelinek Maldonado.

 

Cuenta  Bank Of América, No. 898047890388, utilizando ZELLE con el  e-mail felixjelinek2@gmail.com.  whatsapp 0414 9116887.

.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Respuesta de los cielos a las plegarias en Venezuela.

Solicitud de Contribución

LA CASTIDAD UNA LEY CELESTIAL DE PROGRESO ETERNO NO ENTENDIDA.