La mentira como instrumento en la politica.

LA   MENTIRA

COMO INSTRUMENTO EN LA POLÍTICA.

ZACARIAS JELINEK

7-11-20

 


Todos los seres humanos han practicado la mentira  desde que  surgió   la primera familia  humana sobre la tierra. Caín el hijo primogénito de Adán y Eva, le mintió y trató de engañar al SEÑOR, cuando este  con plena conciencia de lo que había ocurrido, le preguntó a Caín ¿dónde estaba su hermano Abel? A lo cual Caín respondió, ¡Acaso Soy guarda o custodia de mi hermano! Sobre esta primera práctica para engañar,  se ha desarrollado  la familia humana, siendo la mentira,  con el orgullo y la soberbia los mayores venenos contra la DIGNIDAD, personal y colectiva, que mantiene enferma   la NECESARIA Y SANA ESPIRITUALIDAD,  para llegar a ser más confiables y edificar una mejor sociedad civilizada..

En las tablas de la ley que recibió Moisés de Jehová en el monte Sinaí, aproximadamente en el año a.C., 1491,  se le previno al hombre sobre la necesidad de no levantar falsos testimonios ni mentir.

Nuestro Padre Celestial   le dio mucha importancia a esta enseñanza que tanto  afecta en nuestros días,  al  incluirlo en los 10 mandamientos de la Ley, para enseñarnos cómo comportarnos y edificar nuestras vidas. La mentira nos lleva a la inmoralidad, es decir a actuar mal, teniendo   conciencia de ello.

La dirigencia mundial y el poder económico concentrado en  grupos que contienden entre sí, la  cultivan y  se retroalimentan de esta malsana práctica, que acompañará a los humanos hasta el día de su muerte si no se arrepienten. Esto ocurre por la facilidad con que se oculta la mentira  luego de ser utilizada.

Utilizando La mentira se  efectúan declaraciones  para engañar, esperando que  sean aceptadas. Esas falsas declaraciones de parte y parte, obedecen a intereses particulares  ocultos,  que  manipulan la verdad de los hechos.  Podremos ser engañados en nuestra buena Fe, pero por ello el Señor ha afirmado que El  NO PODRÁ SER ENGAÑADO. Todo acto, quedará  registrado en los cielos en el libro individual como actores y escritores de nuestra propia historia.

 La política siendo  la ciencia social para organizar al estado y gobernar a sus ciudadanos en rectitud y justicia, se ha convertido en el mejor instrumento para mentir. Confundir democracia con libertad, manipular el concepto de pueblo  y hermanos para llegar al poder,  llamando patriotas a unos, enemigos y traidores a otros, ha enfrentado a hermanos, familias y pueblos.  La división, la contienda y la contención, ha sido la principal causa que pueblos y naciones enteras han desaparecido y guerreado entre sí.  

LA MENTIRA Se oculta, oscurece y maquilla la verdad, construyendo rutas de escape para   proteger  espacios,  dominios y negocios. Lo vemos hoy en las elecciones de los EEUU.  ¿En este momento  se desconoce   quién dice la verdad? Se han hecho promesas que seguramente no se cumplirán, como la legalización de inmigrantes indocumentados.

 La mentira se siente, se palpa, y sigue minando   la credibilidad en el pueblo y esto divide, genera malestar, impotencia e inseguridad.  

 

Se ha puesto de manifiesto  en los EEUU, el poder de quienes  controlan  los medios de comunicación masivos  para sus fines, haciendo creer que existen como mansas ovejas para salvar la vida, la dignidad humana y la  ecología del planeta, cuando realmente son depredadores humanos, no lobos.  Utilizando la tecnología moderna cibernética, la inteligencia artificial,  el dominio de la  comunicación  satelital, trabajan con  gran poder y autoridad, disfrazados de pastores  o sembradores de trigo, en las organizaciones de carácter mundial, aun dentro de los  gobiernos e iglesias, para modificar doctrinas y conductas humanas. El propósito ya develado, es  para  adecuar a la población  al nuevo orden mundial a su medida.

En el libro de Daniel 12:4, leemos que muchos correrán de aquí para allá, y  la ciencia aumentará. Todo se está diseñando e implantando para crear dependencias. En nombre de una supuesta libertad,  estamos siendo cada vez más esclavos del consumo, dejando que otras mentes piensen, nos orienten y decidan  por nosotros.  En nuestra sociedad, el engaño y la mentira forman parte del plan del adversario. Se aplica con mucha facilidad en  la comunicación familiar y en el trabajo, para lograr beneficios,  obtener favores,   prebendas y ocultar situaciones personales.

 Generando necesidades, es más fácil aceptar soluciones prefabricadas por estos laboratorios  ocultos del mal, distribuidos por todo el planeta, con una ideología común, centrada en el poder político, económico y ahora religioso.

El mentir es una declaración falsa, que dura hasta que la verdad llega o se descubra. La verdad nunca podrá ser destruida por las mentiras y poco a poco comienza a emerger dolorosamente la verdad, para millones, preocupados por la vida, la trascendencia del ser  y la  salud de nuestro planeta. Jesucristo restauro su Iglesia y restablecerá el orden en medio de la anarquía, el odio y el egoísmo.

LAS COMBINACIONES SECRETAS SON GRUPOS QUE SE UNEN EN TORNO A UN FIN INICUO UTILIZANDO TRAJES DESECHABLES  HECHOS CON RETAZOS DE VERDADES, FABRICADOS A LA MEDIDA DE SUS INTERESES..

ü  Han existido siempre. Hoy trabajan y penetran  sigilosamente  los gobiernos e instituciones, para imponer cambios y leyes  legales contrarias al orden de DIOS.

ü  Van construyendo una tejida red en torno a las personas y sociedad, que termina por atraparnos, atarnos, esclavizarnos, aceptarla, haciéndonos  cada vez más dependiente de ellas. 

ü  Se aplica en todas las actividades humanas, se ha convertido en un instrumento de trabajo de los políticos, del mundo financiero y religioso, que han mejorado sus técnicas y capacidades de mentir, para afianzarse y retener el poder, manipulando la conciencia y buena fe humana.

ü  La MENTIRA se esconde tras una careta, que oculta sus verdaderas intenciones. Por lo general la mentira trata de  obtener ventaja, esconder una realidad,   para lograr o mantener  beneficios ocultos.

ü  La ONU, la OEA, MERCOSUR, UNASUR, CARICON, EL ALBA, etc., todas estas organizaciones responden al orden mundial POLÍTICO Y FINANCIERO,  basado en la mentira. Se esconden tras refinados y cultivados discursos, manifestando buenas y sanas intenciones, haciendo hincapié en la "igualdad, la justicia, el amor, la paz", pero la realidad oculta, es que responden a las reglas de juego impuestas por la élite mundial dominante. Estos se reparten la geopolítica y los ingresos de una  sociedad controlada, educada al consumo  con falsas visiones religiosas  complacientes que cultivan y mantienen como un freno social basado en la esperanza de cambio.   Esa gran mentira, mantiene a la sociedad  atrapada, que  acepta el bienestar de unos pocos  y la pobreza  extrema en la gran mayoría.

ü  La mentira controla y manipula los sentimientos de una gran mayoría ignorante sobre la realidad espiritual  de la existencia humana.

ü  Esa careta está cayendo   y dejará al descubierto la trampa que se ha estado tejiendo en la tierra, que nos está llevando al apocalipsis anunciado en la Biblia

ü  El mentir es un recurso muy fácil y a la mano, pero siempre existe la posibilidad de ser descubierto y que se derrumbe la confianza y la seguridad que hemos ganado en otros. Ya no existe confianza y seguridad en los líderes del mundo, que aúpan la guerra, el odio, la división y la confrontación, que nunca será de DIOS.

ü  El mentiroso tiene necesidad de controlar y mantener a como dé lugar su mentira o la  versión falsa de sus hechos.  Esto lleva por lo general a las contradicciones y las dudas, sembrando  desconfianza en quienes escuchan.

ü   Se miente como una forma de evadir o disfrazar la realidad y la responsabilidad del tener que afrontar circunstancias adversas, donde se tienen que asumir compromisos, responsabilidades, lealtades y decisiones en medio de la inestabilidad, el orgullo, la vanidad y el egoísmo que acompañan a las mentiras.

ü  Algunos la utilizan,  para escalar posiciones, mantener sus beneficios, ser aceptados o tomados en cuenta, alabados y admirados. La verdad y su realidad no se pueden esconder, la mentira genera rechazo,  crítica y protesta.

Mientras los pueblos no  se edifiquen entiendan y practiquen  verdaderos principios y verdaderos valores cristianos, serán controlados y dirigidos como ciegos, por los que tienen el poder, el control  y la capacidad para mentir, adormeciendo a los pueblos en su ignorancia solo pastando y durmiendo custodiados por  hombres lobos.

LA MENTIRA  SE CONVIERTE EN UNA GRAN METASTASIS CANCEROSA.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Respuesta de los cielos a las plegarias en Venezuela.

Solicitud de Contribución

LA CASTIDAD UNA LEY CELESTIAL DE PROGRESO ETERNO NO ENTENDIDA.