GRACIAS PADRE CELESTIAL POR TU AMOR.

EL MENSAJE RECIBIDO DAR GRACIAS  A NUESTRO

PADRE CELESTIAL.

Zacarías Jelinek

22-11-20

No importa cómo te llamen o te reconozcan eres nuestro amado PADRE.

POR HABERNOS ENTREGADO A TU HIJO AMADO JESUCRISTO PARA SER NUESTRO SALVADOR  REDENTOR Y AL ESPÍRITU SANTO, COMO TU MENSAJERO DURANTE SU AUSENCIA.

POR HABERNOS  OFRECIDO TU INMORTALIDAD Y VIDA ETERNA,  DÁNDONOS  CUERPOS MARAVILLOSOS  Y PREPARADO UN HOGAR  PARA SEGUIR APRENDIENDO.

El 20 de noviembre, como estaba anunciado, el PROFETA Y PRESIDENTE DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS, ELDER RUSSELL NELSON,  se dirigió al mundo mediante la Internet, para darnos un mensaje de nuestro PADRE CELESTIAL a todos sus hijos, en estos momentos difíciles de tribulación conflictos,  peligrosas  tormentas en formación sobre la tierra, sobre todo en  la América. Tierra que fue reservada para recoger a ISRAEL y sus  otros hijos que creen en  JESUCRISTO.

Su corto mensaje se centró en palabras claves de gran significado y profundidad, que  manifiestan su amor y preocupación, ante líderes, que  han edificado  nuestra sociedad, alejados de   un  amoroso PADRE ESPIRITUAL,  que nunca nos ha abandonado y se manifiesta a través de sus profetas.  

EL PODER DE LA ESPERANZA, LA SANACIÓN Y LA GRATITUD.

En su oración final solicitó al mundo,  que diéramos gracia a nuestro PADRE CELESTIAL, por lo que somos y hemos logrado. Nos instó a tener  ESPERANZA Y  CONFIANZA EN LAS BENDICIONES PROMETIDAS, en orar para MANTENER  nuestra SANIDAD  FÍSICA Y ESPIRITUAL,   reconociendo DANDO GRACIAS por  la presencia  DE DIOS,  en medio de nuestras pruebas, retos y desafíos, que asumimos  y convenimos, cuando decidimos nacer en este planeta tierra, PREPARADO PARA LA VIDA,  siguiendo  a JESUCRISTO como nuestro redentor, salvador, guía y maestro

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CREACIÓN DEL UNIVERSO Y NUESTRA APARIENCIA DE SOLEDAD.

Sembrar civilizaciones utilizando la ciencia de DIOS y no la del hombre fracasado.

Recuerdo a la descendencia del Profeta NOE.