Huracan grado 5 consecuencias mundiales.

DEPRESIÓN  SOBRE EEUU Y EL MUNDO.

Escrito 15-11-2016.    Actualizado 13-4-20

ZACARIAS REENVIADO 21-11-20

 

 

Desconocía que esa   TORMENTA TROPICAL generada en el  CARIBE,  se pudiera convertir     en un  ATEMORIZANTE  y  devastador HURACÁN  GRADO 5, LUEGO DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DEL 3-11-20 y las denuncias de fraude, trampa,  engaño y conspiración internacional,  que han impedido el reconocimiento del futuro presidente en los EEUU.

Por ello me permito recordar  el escrito de fecha 15-11-16, actualizado el 13-4-20 ,  que reenvió hoy 22-11-20.

Sugiero  escuchar el  corto mensaje por Internet bajo el título de EL PODER DE LA ESPERANZA,  LA SANACIÓN Y LA GRATITUD,  que ofreció el Presidente Russell Nelson de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el pasado viernes 20.  En su oración  final al mundo,  solicitó a  todos en especial a los líderes, expresar durante siete días nuestra gratitud y arrepentimiento, pidiéndole a nuestro PADRE CELESTIAL por la sanación del mundo, para que regrese la paz y la normalidad en grave peligro, por las enfermedades  terrenales,  sobre todo las espirituales, como  el orgullo, la soberbia, la falta de unión,  el racismo, la falta  de respeto, la violencia social y la deshonestidad. .

 

Hace unos años,  escribía sobre los nubarrones que se acumulaban muy rápidamente sobre  la nación Norteamericana. En el 2016 esos nubarrones se estaban  convirtiendo en una poderosa tormenta tropical  muy   oscura, con  ruidosas  descargas eléctricas en el futuro inmediato,  que atemorizaban  a los pobladores de esa nación y al mundo, cuando se convierta en HURACAN. Palabra MAYA, que por cierto define al DIOS PAGANO DEL TERROR.  La razón sigue siendo  la guerra económica para controlar la geopolítica del mundo, que para que sea menos destructiva de bienes y servicio, desarrolla virus y otros controles mentales para controlar la vida. Claro plan del adversario. La victoria del Republicano Donald Trump,  con su orgullo y soberbia despertó al gigante chino, que aprendiendo  pacientemente  las reglas y el juego del capitalismo salvaje, espero su momento para actuar.  Unos produciendo y los otros consumiendo, se unieron al plan de miseria del adversario, alimentando  las llamativas vidrieras iluminadas y a los caminantes que andaban dormidos por las calles de las grandes ciudades, como hormigas llevando alimento para sus cuevas. Los chinos penetraron las estructuras que soportan los intereses del gran capital.  Se unieron   a la vorágine mundial, manteniéndose hábilmente fuera del juego, como actores sin reparto. Su estrategia generó dependencia del enorme financiamiento que ha venido sosteniendo a una economía mundial tambaleante y de pronto tenían el control de la economía, sin disparar un solo tiro o invadir a Occidente o a los EEUU. Hoy su poder económico y político está en todo el globo.

El capitalismo salvaje  (porque a todo le pone precio)  se alimenta del consumismo irracional,   la contaminación de la tierra y  la  sociedad planetaria. Se  practica   una falsa   libertad llamada democracia,  que día a día nos hace más dependientes  y esclavos del sistema.  El nuevo orden mundial, como sociedad secreta, se ha puesto de acuerdo para controlar la vida y la geopolítica en la tierra, que no les pertenece.

 El Coronavirus ha abierto los ojos  a los habitantes de la tierra, como son manipulados y llevados de la nariz como bueyes para que trabajen y  produzcan. Los chinos, han iniciado una ofensiva digna de una película de Hollywood. El pueblo gentil mezclado con otros pueblos  adoptados por la casa de Israel,  está avanzando hacia su propia condenación espiritual.  El vuelo de la poderosa  Águila que hasta ahora ha volado muy alto sobre los collados y valles del mundo,  se debilitara.  Sus equivocados y mercantilistas, falsos  líderes religiosos, la poderosa industria militar, la industria perversa y pornográfica del cine, el consumo cada vez mayor de drogas, un patriotismo engañoso e interesado en el poder,  están socavando las bases de la gran nación norteamericana y tratan de ser ejemplo ante el mundo, defendiendo su concepto muy precario de libertad, centrado en la desigualdad y el  beneficio  de una pequeña élite mundial dominante, organizada tras combinaciones secretas con variados intereses que le venden su alma al diablo.

 El SEÑOR conoce la astucia de su adversario y  proveerá la ayuda para combatirlo y limitar su acción si le buscamos con humildad y corazones contritos. El Presidente Nelson ha enviado un mensaje muy oportuno, que invita a la reflexión. Solo que no lo hizo desde una colina a un reducido pueblo que vivía en la iniquidad, sino utilizando la tecnología moderna, para que el mensaje de DIOS le llegue a toda nación lengua o pueblo.

 Quienes seguimos el acontecer mundial en función del estudio e investigación de las escrituras, para  ser guiados, conocer en profundidad la manera de pensar, comunicarse y actuar  de nuestro PADRE CELESTIAL con todos sus hijos,  nos damos cuenta, que la presencia del Presidente  DONALD TRUMP al frente de la nación norteamericana, representa un peligro para la paz del mundo y su visión, está  muy alejada del camino hacia una espiritualidad y SALVACIÓN verdadera. Por el contrario promueve en su defensa la confrontación, alimentando un sistema egoísta, militarista,  profundamente materialista y vacío. Esta realidad,  que algunos consideran necesaria ante un enemigo cada vez más astuto y poderoso,  indica claramente el cumplimiento de las profecías bíblicas. Los santos  conocemos muy bien de este Plan contrario y acelerado al orden de DIOS, por   las escrituras modernas, sobre todo por el propio LIBRO DE MORMÓN escrito y traducido para nuestro tiempo como un testimonio del proceso destructivo que deriva del orgullo y de las sociedades y combinaciones  secretas, hábilmente ocultas e enquistadas en el poder entre las dirigencias  tanto religiosas,  políticas y económicas  del planeta.

Donald TRUMP, es un emigrante europeo de origen gentil,   cristiano, mezclado probablemente con alguna de las tribus   esparcidas de Israel que viajaron al norte.  Él   prometió construir un MURO DE UNOS 3.000 KMS  a lo largo de la frontera entre México y los EEUU, imponiendo su  alto costo,  unos 25.000 millones de dólares a los propios mejicanos, en lugar de generar bienestar y felicidad a los hijos de DIOS que viven en la MISERIA,  QUE PROMUEVE EL ADVERSARIO.  Por lo tanto no existe CARIDAD alguna en este proyecto, que caerá de ser construido como el muro de BERLÍN o servirá  tan solo como otro mirador  como la gran muralla China, antes de la llegada del milenio, cuando la verdad del PADRE  mediante la acción directa de su hijo JESUCRISTO,  cubrirá toda la tierra  y luego de  ser bautizada por fuego,  sea purificada y resucitada como la madre generadora de la vida.

Los llamados mexicanos, son descendientes de las civilizaciones originarias que emigraron en grupos familiares  saliendo de Israel (Jerusalén) antes de su destrucción por el imperio Babilónico unos A.C 600. Sus primeros padres llegaron a este continente COMO TIERRA DE GRACIA,  llamada posteriormente las Américas,  guiados por  el ESPÍRITU SANTO.   Los indígenas prehispánicos los  Mexicas, Olmecas, Toltecas, Aztecas, Mayas, Incas, Quechuas, Aymaras y todos los indígenas del Amazonas,  son sus descendientes directos y tienen la gran mayoría profundas similitudes  arqueológicas comprobadas  con la cultura Egipcia,  donde el pueblo de Israel vivió esclavo por siglos. Ello   se puede observar en   las Pirámides en América, la vida después de la muerte, la adoración  al Sol, el calendario solar, los sacerdotes y la ahora comprobada evidencia de la presencia de Jesucristo  como QUETZALCÓATL, BOCHICA, VIRACOCHA entre los pueblos originarios,  entre muchas otras tradiciones que encontraron y fueron destruidas por los españoles. Estos descendientes de hoy,  sobrevivieron a la bárbara y criminal  conquista   española y europea,  a grandes cataclismos en el meridiano de los tiempos y a guerras entre dos grandes pueblos originarios, que conocemos por las escrituras como los Nefitas y los Lamanitas. Todos ellos son descendientes de LEHI, un   profeta que llegó a este   continente por revelación,  cruzando los mares, guiados  por el propio Jehová, quien llamó  a este continente Tierra de Gracia,  reservada,  prometida y de gran abundancia,  para que esa  familia y su descendencia,  se asentaran y se multiplicaran siguiendo  el plan de  DIOS EL PADRE Y A SU HIJO JESUCRISTO. Este lugar fue preservado,  para que llegaran a ser una nación próspera, feliz, justa e igualitaria, que vivieran en PAZ y no vivieran o alimentarán la   guerra. Nuevamente se impuso el  ORGULLO oculto bajo albedrío del hombre natural y estos pueblos hermanos, se aniquilaron entre sí, sobreviviendo hasta nuestros días  los llamados Lamanitas, conocidos como indígenas. La historia se repite nuevamente en nuestros días y todo parece indicar que TRUMP tendrá la mecha en sus manos para encender nuevos conflictos en América.

Por lo tanto hermanos norteamericanos, aceptar la construcción  de un nuevo  muro, "orándole a DIOS, y recordando el día de Acción de Gracia para unos y otros no" para evitar que los mexicanos,  los  del Salvador, Guatemala y Honduras, (que son hijos del mismo PADRE como todos, y por tanto  nuestros hermanos espirituales), para que  no puedan pasar las fronteras creadas e impuestas ayer con las armas y ahora con leyes  injustas y separatistas hechura  de hombres naturales,  cumple con las profecías señaladas por las escrituras y representa un gran peligro Espiritual  para el noble y creyente pueblo Norteamericano, que con mucha fe, pero viviendo  como dormidos en tinieblas,   dice adorar a DIOS y seguir a JESUCRISTO en medio de una libertad  manipulada por un sistema temporal  decadente, divorciado del proyecto espiritual, diseño de un PADRE QUE NOS AMA A TODOS POR IGUAL.

Esa nación por su herencia genética colonialista y esclavista,  expulsó  y masacro a los pueblos originarios de sus tierras, que habían recibido sus antepasados por revelación, siendo obligados y limitados a vivir en lugares donde fueron arrinconados por su ignorancia espiritual y donde aún se niegan a morir en las llamadas reservaciones indígenas. Otra profecía  se cumple, cuando se señala que los LAMANITAS FLORECERÁN COMO LAS ROSAS EN LOS COLLADOS,  ISRAEL PROSPERARA EN EL DESIERTO Y EL PUEBLO DE SIÓN SE CONGREGARA EN ESTACAS,   en el cumplimiento de los tiempos.  Los pueblos que desconocen esta verdad,  rechazaron la presencia Lamanita  en sus tierras, sin darse cuenta que habiendo sido pueblos muy guerreros,  ahora son pueblos mansos, humildes,  que aman, trabajan y  que miles han encontrado la verdad restaurada tratando de   seguir a Jesucristo en la tierra de sus ancestros.  Pueblos víctimas del sistema económico actual, excluyente, hechura gentil, que tratan  de encontrar el llamado sueño americano, que también buscaron y encontraron todos los emigrantes europeos  que poblaron esta tierra de promisión huyendo de sus tierras,  cumpliendo con el recogimiento de Israel en los últimos días.  Los Lamanitas hoy llamados indígenas,  también  son parte muy importante  de la casa de Israel.

La ayuda  ante la IGNORANCIA,  LA NECESIDAD ESPIRITUAL Y TEMPORAL  entre pueblos necesitados de amor y de ser ayudados por los más bendecidos, no se combate SR TRUMP con muros, sembrando odio,  contención e impulsando la construcción de armas para controlar el planeta, sino practicando el AMOR PURO DE JESUCRISTO QUE ES LA  VERDADERA CARIDAD. Difícil de lograr, pero nada es imposible para DIOS que es el diseñador y promotor de su plan de INMORTALIDAD Y VIDA ETERNA PARA TODOS. Usted en uno de sus últimos mensajes como candidato, reconoció su dependencia de JESUCRISTO. Practicarla con sinceridad, le ayudará a lograr ser un mejor líder y ciudadano. 

 Entiendo la construcción del muro  como una estrategia astuta del adversario para frenar o impedir   el recogimiento masivo el pueblo de SIÓN, qué ocurrirá con la construcción de la NUEVA JERUSALÉN EN LA TIERRA NORTEAMERICANA y en todas las Estacas del mundo, sin  tener que mostrar  pasaporte alguno, sino un arrepentimiento sincero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Respuesta de los cielos a las plegarias en Venezuela.

Solicitud de Contribución

LA CASTIDAD UNA LEY CELESTIAL DE PROGRESO ETERNO NO ENTENDIDA.