LAS INTELIGENCIAS DEL MAL Y EL CORONA VIRUS-19.
LAS INTELIGENCIAS DEL MAL.
Y LA GUERRA BIOLÓGICA
PARA CONTROLAR LA VIDA EN EL
PLANETA TIERRA.
Zacarías Jelinek
8-6-21
No soy un profesional que tenga que ver con la biología, laboratorios genéticos o cualquier otra profesión relacionada con la VIDA terrenal, la salud física, que no sean los deportes, el campismo y el conocimiento recibido por casi 50 años, siguiendo el plan de vida y salud espiritual de Jesucristo. Un amigo me preguntó estos días: ¿si durante el milenio nos enfermaremos o se producirían medicinas?, a lo cual conteste que seguramente NO. La razón es, porque retomaremos la vida como seres perfectos, siendo irrigado nuestro cuerpo, por energía que fluirá por nuestro sistema sanguíneo, sustituyendo la sangre que nos ha permitido vivir temporalmente. Será tal, la energía emanada que circulara por nuestro cuerpo, llegando a cada una de los 30 millones de 30 millones de células que lo forman. De estas el 84% son los glóbulos rojos responsables de transportar el oxígeno por la sangre y darle el color rojo. ¿Cómo ocurrirá ese cambio?, no lo sé. El SEÑOR si lo sabe, pero sin duda seguirá un proceso científico, al estar sujeto a leyes nuevas diferentes a las que conocemos en este estado mortal. Los seres resucitados serán reconocidos por la energía pura que emana de sus cuerpos. El joven José Smith conoció y pudo observar esa energía pura y radiante, cuando fue visitado por el Padre Elohim, Jesucristo y el ángel Moroni, finalmente por este último en varias oportunidades, cuando fue instruido, para organizar la Iglesia de Jesucristo. El Joven José manifestó haber observado que sus cuerpos estaban rodeados de un campo iluminado de la cual irradiaba una luz blanca, un tipo de energía fría. Cuanta paz y tranquilidad me da el conocer, que todo sigue un proceso científico natural y lógico, producto muy probablemente de leyes cuánticas, que recién estamos descubriendo, que prometen un cambio de 360 grados.
Desde que tuve uso de razón, me di cuenta, que esta civilización sigue un rumbo equivocado, porque ignoran el conocimiento de seres superiores en inteligencia, omniscientes y arquitectos del Universo, que hacen posible la vida, la existencia de todo lo que nos rodea. Por esta razón, me interese en averiguar a quién podía seguir como un maestro, seguro y confiable, que me ofreciera respuestas a mis innumerables dudas, que a lo largo de mi crecimiento iban apareciendo en mi mente de niño, adolescente y luego como hombre madurado por el tiempo. Lo que expreso en este escrito, siempre lo he sentido desde que miraba el cielo en las noches estrelladas, principalmente en las noches sin luna en el campo buscando explicaciones. Poco a poco con paciencia y perseverancia, las respuestas fueron apareciendo en las enseñanzas de mi maestro JESUCRISTO, al cual leía con frecuencia en su evangelio conocido como buenas nuevas. Más que misterios e interpretaciones de hombres, eran enseñanzas sencillas de entender, mediante símbolos, experiencias con la naturaleza y parábolas. Fue cuando me di cuenta que aconsejaban una forma de vida, con la cual me identificaba plenamente, para alcanzar un nivel de civilización con valores y principios los cuales entendía y aceptaba con mucha facilidad. Amor, arrepentimiento, perdón, tolerancia, paz, servicio, ayuda, caridad, piedad, compasión, misericordia, entre muchas otras palabras, eran la respuesta para mejorar el mundo donde crecía, con principios y valores opuestos, que me mantenían confundido y sin esperanza.
Ahora viviendo mis últimos años en un mundo contaminado en peligro de extinción, contencioso, mentiroso, orgulloso, egoísta, vanidoso y soberbio entre otras palabras, he encontrado respuestas en las escrituras reservadas para este tiempo, sobre los necesarios y profundos cambios que deben ocurrir en una humanidad que no sabe a quién seguir, que esperar, o como protegerse de un futuro inseguro e incierto, tanto internamente como del exterior de nuestro planeta. Por esta razón me he interesado en leer con detenimiento el libro de Abraham y Moisés, profetas que fueron instruidos como dirigir y edificar a sus pueblos, muchos años antes que Jehová tomará un cuerpo físico en la tierra, para corregir el rumbo torcido que llevaba el pueblo que había escogido para sembrar la buena semilla de la vida y multiplicarla en esta esfera. El primer libro fue traducido por el J. Smith de unos papiros egipcios que llegaron a sus manos de un vendedor de antigüedades en 1835 y el segundo de la traducción que inició en 1830 del Libro de Génesis de la Biblia, en 1830, cuya autoría siempre estuvo en duda, hasta que José recibió la inspiración para traducirla.
Preocupado por los acontecimientos que están sucediendo en estos últimos días, señalados en las escrituras, me ha llamado mucho la atención la aparición de este extraño virus, que ha cambiado el comportamiento humano, casi radicalmente. Ayer bajo un control aparente, hoy no existe. La inseguridad de vivir y morir, está generando desesperanza, mucho miedo y separación entre familias, que se asistían y ayudaban y hoy piensan en cómo sobrevivir a esta crisis mundial, con dirigentes que han probado por años ser unos ineptos para administrar y dirigir a sus pueblos. Un gobierno Universal es una imperiosa necesidad; por ello Jesucristo como salvador y redentor, regresa una vez más a poner orden en este desastre de lenguas diferentes, banderas, himnos, fronteras, ricos y pobres. Europa decrece en su población y aumentan los jubilados. Los EEUU está divorciado de sus vecinos del continente hasta intentando construir su propia muralla china, que le costó las elecciones a Trump. Vive en permanente conflicto recordando a Dios el día de acción de gracias comiendo pavo, armándose desde el espacio para protegerse de los chinos y los rusos sus hermanos espirituales. La América habitada por pueblos en su mayoría pobres, con un conocimiento muy básico, dependiendo de líderes concentrados en desarrollar una fuerza militar espacial. Nosotros en tremenda debilidad, ante la voracidad de naciones que ven a nuestro continente como su posibilidad de existencia futura.
Origen del virus:
Los virus existen desde que el hombre transgredió la ley de DIOS, habiendo sido creado a su imagen y semejanza como un ser perfecto e inmortal. Comenzó un cambio en su genética y cromosomas, que fueron creando paulatinamente debilidades reduciendo la vida biológica de los humanos, que comenzaron a sufrir de enfermedades desde nuestro Padre Adán y su descendencia, sin embargo algunos de ellos vivieron cientos de años. La muerte celular se hizo presente por la alimentación y las nuevas condiciones ambientales del planeta, que igualmente fueron afectadas por las decisiones del hombre y fenómenos naturales, incluso cambios climáticos y el choque de meteoritos que ya han ocurrido.
El Coronavirus-19 es un virus nuevo de la familia de los SARS reportado oficialmente en el CDC de China en la ciudad de Wuhan en 12-2019. No es una bacteria. Fue declarado pandemia en marzo del 2020, al extenderse como una enfermedad por todo el mundo, penetrando por medio de las vías respiratorias o por partículas exhaladas depositadas en la nariz, boca y ojos. Infecta los pulmones provocando dificultad respiratoria y por ello el malestar en todo el cuerpo, generando cansancio y agotamiento, por la falta de oxígeno.
Consideraciones: 1. Se trata de un virus nuevo, desconocido, surgido curiosamente en plena campaña electoral del Pte. Trump, enemigo No 1 comercial y estratégico de China. 2. Se extendió más rápidamente en los países aliados de los EEUU en la comunidad europea. 3. La primera vacuna aparece en el mismo lugar desde donde se propagó el virus, lo cual indica claramente el conocimiento que tenían del mismo en sus laboratorios. 4. Como sabemos China es un país superpoblado, donde se practicó el control de la natalidad de manera muy severa, prohibiendo que las mujeres tuvieran más de un hijo, que de preferencia tenían que ser varones. 5. China tiene 1.400.000.000 millones de habitantes con 146 h/km2. Para tener una idea, Venezuela tiene 30 millones y crece a un 4% anual. 6. China representa más del 20% sobre la población total del planeta y es el país con mayor crecimiento con más del 6%. 7. Sus campos están agotados por siglos de explotación y están altamente contaminados por los fertilizantes y plaguicidas. 8. Busca necesariamente oxígeno fuera de sus fronteras, utilizando su enorme potencial humano, ahora con permisos migratorios del estado, controlados y programados para sus fines de expansión utilizando la libertad que internamente no practican.
El virus no presenta síntomas inmediatamente, lo cual impide actuar de manera inmediata por ello la necesidad de la cuarentena para poder identificar y controlar a los que puedan estar contaminados. El permanecer sin ser detectado parece algo programado.
Las naciones con armas nucleares se han dado cuenta que la guerra convencional ya no es un negocio para edificar países destruidos por las bombas, que para ocupar tomar y alimentos, tienen que invertir millones de dólares para reconstruir. Por ello la guerra cibernética, la química y bacteriológica es una solución, en la cual están invirtiendo millones, para actuar puntualmente en cualquier momento.
El virus de laboratorio, Tiene preferencia por los pulmones, el corazón, riñones e intestinos, fundamentales para la vida. Otra curiosidad.
Requiere de una proteína específica para infectar y penetrar la célula del órgano el cual invade. El covid-19 utiliza esa proteína como la llave de acceso, para comenzar como intruso, en su proceso multiplicador hasta consumir la energía o proteína de esa célula. Las células confundidas multiplican la proteína como defensa, que requiere el intruso. El sistema inmunológico mediante la acción de los glóbulos blancos, realizan su trabajo de defensa para eliminar el Virus desconocido de manera incesante. El problema, es que por el contrario su presencia estimula el desarrollo de la proteína que necesita el virus para vivir. Más bien contribuye a multiplicar la proteína que necesita el virus, que termina siendo su alimento para multiplicarse. Obviamente este proceso, parece ser un programa preparado en laboratorios, como el caso del Virus del Ebola y la fiebre aviar en África de mortalidad muy elevada, entre los otros 8 virus letales que aún no tienen vacunas 100% efectivas. Desconocemos el nivel de infertilidad en las mujeres. Cada vez aparecen más hombres sin capacidad para reproducirse y los bancos de semen crecen en algunos países. Solo que estos virus se propagan en los países más pobres y débiles y no despierta la enorme preocupación que ha generado el coronavirus 19 en occidente. ¿Una forma de control de la vida y la natalidad? Probablemente es el fin que se persigue.
Se presume que el virus escapó de un laboratorio en China, donde se hacían pruebas con murciélagos. Algunos animales, principalmente mascotas, pueden verse infectados, aunque aún se desconoce en qué cantidad. Por ahora solo ha preocupado el caso de los visones en Dinamarca. Pobre el tipo de animal que sea acusado de ser el portador del virus, porque la matanza será despiadada., como ocurrió con los murciélagos.
Otra curiosidad es, que las personas adultas o con enfermedades crónicas, están más sujetas a ser contaminadas al tener su sistema inmunológico más debilitado. Por ello se especuló, que el virus tiene la misión de reducir el número de personas que dependen de los Estados, sin ser productivos. Este número se incrementa cada vez más en una economía mundial en quiebra, con falta de agua potable y alimentos.
Los diabéticos se calculan en casi 500 millones de personas. Los obesos en 700 millones, con una población total con sobrepeso, que casi llega a los 2.000.000 millones de personas. Curiosamente estas personas con alto consumo de medicamentos y alimentos están más propensas a enfermarse con mayor riesgo contra su vida. Unas 2.500.000.000 personas sufren de algún tipo de cáncer, manteniendo la sobrevivencia a un muy alto costo para las personas atendidas por el estado. La realidad es que el sistema social económico implantado por el ingenioso hombre para producir riqueza para pocos y la motivación al consumo desmedido alimentando legalmente vicios de varios tipos como el cigarrillo y el alcohol , son el mayor virus en contra de la salud del género humano., que además contamina el aire que respira y el agua que tomamos. Este virus el VH-ML por darle un nombre, COMO VIRUS del HOMBRE MORTAL LETAL, es el más temible de todos los virus y ha sido elaborado por el mismo hombre.
A esto se le suma la campaña anunciando, que los seres humanos son los mayores contaminantes de CO2 en el mundo afectando la capa de ozono y poniendo en riesgo la vida en el futuro. Un científico aseguró que en solo 6 meses estamos consumiendo el alimento que produce la naturaleza en un año, con lo cual estamos haciendo uso del alimento que necesitan las nuevas generaciones. El corazón de los hijos se volverá hacia sus padres y ancestros, preguntándole ¿que hicimos con el planeta QUE NOS ENTREGARON?
Jesucristo ante este desastre de sus hermanos espirituales con los cuales está comprometido de cumplir con su plan ofrecido al Padre en el concilio de los cielos, nuevamente se trasladó a la tierra desde su morada en el espacio, para restaurar su plan en abril de 1830. Su evangelio más que rezos y ceremonias, es una forma de vida y de trabajo sano. Solo que las enseñanzas hay que verla con otra óptica dejando la pasividad y la contemplación, generando programas basados en principios y valores prácticos y reales, muy bien explicados, para que todo el mundo los pueda entender. Sin duda fortalecer nuestra espiritualidad nos hará más felices e inmunes a las enfermedades.
Algunas acciones a seguir que JESUCRISTO ha recomendado:
· Practicar la ley de la salud o palabra de sabiduría, previendo este desastre alimenticio, el consumo y la explotación desmedida de la tierra, que origina una explotación desigual, interesada y explotadora entre hermanos. Serás más sanos.
· Sugirió el consumo de carne solo en tiempos de necesidad o escasez y no como parte de una dieta diaria, en cualquier época del ciclo natural. Menos contaminación de CO2 al producir menos ganado vacuno para el consumo humano
· La necesaria alimentación con frutas, granos, tubérculos y vegetales para equilibrar los diferentes nutrientes que requiere un cuerpo biológico. Seres más saludables, vitales y menos obesidad.
· Revelo el matrimonio plural, para contrarrestar el matrimonio entre parejas del mismo sexo hoy legales en muchos países que se dicen desarrollados. Uniendo familias desamparadas previendo la prostitución por necesidad, la ola de divorcios y separaciones que se originaria por un sistema explotador. El divorcio y el adulterio, penetra los hogares y los destruyen. Proteger a las viudas, huérfanos y necesitados solos en la selva humana contaminada de lujuria.
· Las noches de hogar en familia para unir y tener metas comunes que pueden ser revisadas semanalmente, trabajando y creciendo juntos, como los equipos que tanto apreciamos en los deportes de competencia. Preservar y fortalecer a la familia
· La práctica del ayuno una vez al mes para limpiar nuestro cuerpo de toxinas. También para practicar la caridad que mediante ofrendas generosas, nos permite practicar el amor sirviendo a nuestros semejantes, atendiendo las necesidades de los afligidos y necesitados. Practicar la caridad y el amor puro de Jesucristo hacia nuestros semejantes.
· Compromiso, responsabilidad, obediencia, integridad, dignidad, formación educativa integral, integridad, organizar familias, la castidad, humildad, mansedumbre. Cultivar la dignidad, manteniendo nuestro proceso de sanación y purificación.
· Planetas donde todo esto y más se practican existen en el Universo, pero también existen los opuestos. Por eso es importante en este estado en qué lugar y con quien queremos vivir y continuar nuestro desarrollo. Conocer que no estamos solos en el Universo.
Seguiré MONITOREANDO EL VIRUS Y SUS NUEVAS CEPAS.
Comentarios
Publicar un comentario