CONTINUACIÓN ESTADOS DE NUESTRA EXISTENCIA EN EL UNIVERSO.

ESTADOS DE NUESTRA EXISTENCIA EN EL UNIVERSO..

ZACARÍAS JELINEK

27-6-21

 

 3. Tercer ESTADO.  PARTÍCULAS ORGANIZADAS  RESUCITADAS.



 

Todos los hijos de Padres espirituales que aceptaron el plan de inmortalidad  y vida eterna, siguiendo a Jehová como nuestro redentor y salvador para ayudarnos a cumplir con el convenio aceptado antes de nacer, retomaran sus cuerpos terrenales durante el milenio sin defectos, anomalías mutilaciones u otros daños físicos sufridos durante su estado terrenal.  Unos resucitarán  primero, otros después hasta que al final del ciclo de resurrección, todos hayamos  tomado nuestros cuerpos físicos y estos se encuentren integrados a su materia espiritual, conformando el alma humana. No importa, quienes serán, lo que hicieron en sus vidas, como actuaron, lengua o religión que profesaron;  se cumplirá con el convenio, con todos los que decidieron venir a la tierra y seguir a Jesucristo.  

·        El tiempo de la resurrección para cada hijo de DIOS, se logra  en base al conocimiento, tipo de vida que haya vivido, en su estado terrestre.

·        Estamos llevando a cabo el plan que el Padre preparó en el principio, concerniente a  este período de tiempo.

·        El Señor está preparando hombres y mujeres hoy, para llegar a ser herederos mañana del reino celestial.

·        Cuando todos los que van al reino Celestial hayan sido designados y recibidos, entonces empezará la obra para aquellos que van a la gloria Terrestre. El reino Terrestre continuará hasta que todos hayan hecho convenios y  han recibido la promesa para entrar en ese reino.

·        La obra para el reino Celestial  se está haciendo primero, porque  las bendiciones patriarcales dicen que  los escogidos luego de la prueba, se levantarán en la primera mañana de la  resurrección.  Solamente aquellos que se levanten en la mañana de la primera resurrección entrarán en el reino Celestial. Aquellos que se levanten en la tarde de la primera resurrección, entrarán en el reino terrestre, y esto ocurre  en el día de la primera resurrección

·        La segunda resurrección  será al final del milenio, para aquellos que finalmente serán los hijos de perdición que habiendo recibido un cuerpo físico, negaron el plan de Dios y a su hijo Jesucristo.

·        El día de esta vida, de acuerdo al plan de Dios, es desde el día en  que nacimos como espíritus, hasta cumplir  nuestro  período de tiempo en el  mundo espiritual. Por esta razón  podemos  continuar el programa y la predicación del evangelio  en el mundo de los espíritus al abandonar  la tierra, entre aquellos que han  muertos sin conocer el evangelio. Pueden  recibirlo predicado por los que van llegando a ese estado, ayudados por la historia familiar y la obra vicaria realizada  en la tierra.

·        Todos los espíritus conocerán   en la tierra   su nombre espiritual, mediante el cual   seremos o no llamados  sacerdotes o sacerdotisas gobernantes. Esta promesa no es para esta vida, es para la vida venidera, porque el Señor está preparando hoy a los  que serán los  ministradores y administradores de estos grados de gloria después de terminar el período en el mundo de los espíritus. Por ello el reino Celestial debe ser primero, porque ese reino llega a ser el reino  regente de  ministración,  por medio del sacerdocio y sobre ese reino será establecido un sistema de gobierno, que tendrá mayordomía sobre los otros reinos o estados espirituales.

·        El reino Celestial tendrá su ministración y administración por medio de  ángeles ministrantes. Este reino tendrá su forma de gobierno. Ellos actuaran siguiendo  leyes y regulaciones de progreso,  desarrollo y crecimiento,  de acuerdo con el plan del Señor, en ese grado y su gloria. Así también, serán regidos  los reinos Terrestre y el Telestial. Estamos hoy trabajando en la viña  para hallar aquellos que el Señor quiere hacer sus gobernantes, que aceptaron en la preexistencia el plan de Dios y el Evangelio de Jesucristo.

·        "Porque estrecha es la puerta y angosto el camino que lleva a la vida y pocos son los que la hayan". No habrá muchos, sino  aquellos que el Señor ha escogido en la preexistencia, han sido dignos y prueban su dignidad y lealtad en esta vida de probación.  Entonces recibirán la investidura y   el  poder para gobernar sobre millones y millones de personas, que entrarán en otros grados de gloria. Podemos entender cómo se desarrolla el plan de DIOS, y la razón del trabajo  que estamos realizando  en este tiempo.

·         Solamente las personas que superen las pruebas y afirmen su conocimiento de DIOS entrarán en el reino Celestial. Porque es el reino de la ministración. Otros necesariamente  siguiendo su propias decisiones y actuaciones, serán asignados a otros reinos.

·         Los que estamos naciendo en esta última dispensación  hemos sido  bendecidos. De no ser así  nuestro nacimiento sería en épocas muy anteriores en la gran oscuridad y apostasía. El Señor reservo  espíritus  escogidos de la preexistencia, para  nacer y vivir en esta última dispensación. El vino en el meridiano de los tiempos y fue rechazado. Cuando venga la próxima vez, no será rechazado, porque en el mundo estarán  los espíritus  nacidos que lo apoyaron,  le sostuvieron,  le aceptaron en la preexistencia y  han  seguido siendo  fieles y obedientes en su estado terrestre

·        Esta es la razón  porque debemos predicar el evangelio a la gente por convicción y testimonio. Miles se están   bautizando en la iglesia hoy día, porque  ellos ya conocieron  el evangelio y porque  fueron señalados  para nacer en esta última dispensación.

·         Ellos reconocen nuestro mensaje cuando sienten el poder  del testimonio del Espíritu Santo. Muchos de los que se bautizan hoy serán  líderes y predicadores  por  la fidelidad  que tuvieron en la preexistencia

·        El señor  ahora  establece las bases de su reino milenario con el apoyo de todos quienes le amamos y seguimos. Es una dura  batalla de conocimiento y fidelidad, que peleamos contra lucifer al lado de Jehová  en la preexistencia.

·        El  SEÑOR  usara de nuevo sus mejores espíritus para vencerlo otra vez. Nuestra rectitud y lealtad a JESUCRISTO de millones que resucitan en el día de la primera resurrección, mantendrá atado a Satanás en este tiempo por su testimonio y fortaleza espiritual.

·        Toda  persona que nace  en esta vida en una condición más baja, tendrá la oportunidad de avanzar  y llegar a un grado más alto. Este es el sagrado propósito,  del Plan del Evangelio, para que aquellos que  en la preexistencia fueron indiferentes por falta de conocimiento  puedan en esta vida de probación merecerlo.

·         Ya  conocemos  el evangelio desde el mundo espiritual, donde lo apoyamos o rechazamos. Esta es una maravillosa oportunidad de seguir a Jesucristo o no.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Respuesta de los cielos a las plegarias en Venezuela.

Solicitud de Contribución

LA CASTIDAD UNA LEY CELESTIAL DE PROGRESO ETERNO NO ENTENDIDA.