Existencia de seres naturales antes de ADÁN.


 EXISTENCIA  DE  SERES NATURALES  ANTES DE ADÁN

 SEGÚN LA CIENCIA MODERNA.

ZACARíAS JELINEK

30-6-21

LIBROS DE MOISÉS Y ABRAHAM EN LA PERLA DE GRAN PRECIO.


Habitantes muy anteriores al periodo de Adán- El Neandertal y EL  Homo Sapiens.


El  ser natural en su desarrollo  antes de recibir el soplo  de vida que lo transformo en ALMA VIVIENTE.




El  ser natural en su desarrollo  antes de recibir el soplo  de vida que lo transformó en ALMA VIVIENTE.

La ciencia en este siglo 21 comienza a descubrir utilizando nuevas tecnologías Láser, la evidencia de  ciudades sumergidas en los mares y ruinas de ciudades ocultas bajo las tupidas  selvas de Centro y Sudamérica. Su existencia tiene una data  muy variada,  alguna calculada,  muy anterior al inicio de la civilización a partir de la creación del primer hombre llamado Adán. Este parece ser   el primer primate, que fue habilitado como ser racional,  mediante el "soplo de vida que recibió de DIOS ELOHIM". Sabemos que formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz el aliento de vida. A partir de ese momento,  el hombre se convirtió en un alma viviente, que interpreto, como el efecto que tuvo en Adán y las otras especies vivas, el haber recibido del creador esa fuerza, que  vitalizo   su condición de  seres naturales  en estado primitivo  a la condición de una presencia carnal espiritualizada, más activa e independiente. En el caso del hombre, creo que activo su  capacidad de razonar, SER SU PROPIO AGENTE  auto suficiente. Este cambio de estado, le permitió a   Adán tomar el control sobre su cuerpo carnal  y a partir de ese momento, quedar preparado para iniciar su misión en la tierra como un alma de Dios para gobernar y henchir la tierra. Un conocimiento científico sabiamente aplicado en el momento oportuno para poner en marcha su proyecto de vida en este planeta.

 El hallazgo más importante, ha sido   la presencia de osamentas y cráneos similares a los de seres humanos anteriores a la creación del primer hombre habilitado y llamado como el ADÁN de este planeta tierra. Antes existió   un largo ciclo de adecuación física previa, que incluyó su coexistencia  y  relación  estando solo con el mundo animal y vegetal. Luego  de su propia esencia y naturaleza fue dotado de su compañera EVA, para poblar  la tierra que había sido organizada espiritualmente  para el sabio propósito de Elohim.  Ver Moisés 3:9, 18, 19, 20, 28: He aquí el hombre ha llegado a ser como uno de nosotros, conociendo el bien y el mal. Agrega Dios "conociendo su nueva condición": Y ahora, no siendo que extienda su mano y tome también del árbol de la vida, y coma y viva para siempre, Vers.29: fue sacado del llamado Jardín del edén para que labrara la tierra,  fuera auto suficiente y el padre biológico de la raza humana. La gran prueba para que el hombre se gobernase a sí mismo se había puesto en marcha con la tentación por Satanás a Eva, con la manzana.

 En cuevas de  Colombia se han encontrado jeroglíficos con las figuras de caballos y mastodontes anteriores a los elefantes, que son señalados en el libro de Mormón. Su existencia en la tierra prometida  es anterior  a la civilización de los JAREDITAS, que llegaron procedentes de la torre de Babel, ubicada en la antigua Babilonia, unos 2.300  a.C. En el libro de Eter 9:19 se hace mención a estos animales, que luego desaparecieron en este continente americano. En el museo de la ciudad de la Plata en Argentina, pude observar esqueletos de caballos y un tipo de elefante de gran tamaño, encontrados en ese país. Los hallazgos se calculan en  cientos de miles de años, muy anterior al periodo de Adán y demuestran  la existencia de seres, muy anteriores a su  presencia. Igualmente en la zona amazónica de Brasil se  han encontrado evidencias de habitantes  cazadores sedentarios  muy anteriores al periodo adámico, que podrían tener alguna relación con los Jareditas  descendientes de SEM por NOË, que salieron de Babel luego del diluvio Universal y se repartieron por la tierra hace unos 6.000 años. Incluso estudios en el ADN de algunos habitantes indígenas de la zona selvática de Brasil, los relacionan  con ancestros provenientes  del medio oriente (Arabia), en lugar de  África.

Las evidencias encontradas, algunas muy bien preservadas, dependiendo del lugar  donde fueron ubicadas,  han permitido determinar  su existencia (según sus estudios) en centenares de miles de años. Nuevamente esta argumentación científica me llevó a reflexionar sobre el tiempo transcurrido desde la creación de Adán con los tiempos  asignados por los arqueólogos y paleontólogos a estos hallazgos en américa, que ponen en duda el origen del hombre en el continente africano, utilizando los registros bíblicos  que estarían  más  conectados con la descendencia de Adán por su hijo Caín. Por ejemplo los estudiosos del Vaticano, fijan el lugar donde estuvo El Edén en Sudáfrica hace unos 200.000 años. La Iglesia de Jesucristo SUD, enseña que el Edén estaba en lo que hoy es el estado de Misuri en los EEUU, donde se producirá el reencuentro con Adán como el padre de la humanidad, con Jesucristo, en el llamado valle de Dios donde moro Adán.  Ambas versiones sobre la ubicación del Edén,tienen que ser miles de años después de la separación del único continente que existía llamado PANGEA.

Escudriño nuevamente los escritos  en los libros de Moisés y  de Abrahán. El primero  traducido por el Profeta José Smith entre 1830 y 1831. En el segundo Abraham, relata cómo  procuró las bendiciones del sacerdocio, rechazó la idolatría de su padre, hizo convenios con Jehová, se casó con Saraí, se mudó a Canaán y a Egipto, y recibió conocimiento acerca de la Creación. Se comenzó a traducir considerando  de papiros en 1835 y se hizo público en 1842. Los pergaminos originales fueron guardados en un museo de Chicago, que sufrió un incendio. Se pudo rescatar parte de ellos.



Llama la atención, que los   escritos de ambos profetas tan importantes para llevar hacia adelante  el plan de Dios, instruidos directamente por ELOHIM  sobre el génesis del Universo y la tierra, no aparecen en la biblia.  Por esta razón se le asignó a José Smith la tarea de traducir una parte del génesis señalado en la biblia,  cuya autoría se desconoce pero fue revelada como de  MOISÉS al profeta José.  En el caso de ABRAHAM, fue traducido de unos  registros antiguos de papiros egipcios  encontrados en las catacumbas en Tebas,  que pudo obtener José Smith de un vendedor de antigüedades y momias, que lo visitó recién restaurada la Iglesia de Jesucristo  en el año 1835, en Kirtland-Ohio 

El libro de Abraham relata  enseñanzas que no están claras en la Biblia. La vida no comenzó con el nacimiento en la tierra, como se cree habitualmente. Las personas  ya existían  en el mundo espiritual como espíritus organizados con un cuerpo   más refinado y puro. En una visión, Abraham vio que uno de los espíritus era "semejante a Dios" Ese ser divino, Jesucristo, dirigió a otros espíritus para organizar la Tierra a partir de materia preexistente, no  a partir de la nada. Abraham también llegó a saber que la vida mortal era crucial en el plan de felicidad que Dios proporciona a Sus hijos: "… con esto los probaremos", declaró Dios, "para ver si harán todas las cosas que el Señor su Dios les mandare", con el agregado de la promesa de aumentar gloria a los fieles para siempre. No hay ninguna parte de la Biblia donde se declare con tanta claridad  como en los libros de Moisés y Abraham,  el proceso seguido  como un ser natural animal mamífero por Adán, antes de recibir el soplo de vida y transformarse en alma viviente.

Ahora me refiero al último descubrimiento hecho en ISRAEL en un lugar llamado NEHER RAMLA, por  Científicos de  la Universidad de Tel Aviv. Encontraron a una profundidad de 8 metros bien conservados, un cráneo y huesos, que por sus características lo están calificando como una nueve especie de humanos, incluso anteriores al hombre de Neandertal  y al Homo Sapiens. Estiman su edad en unos 470.000 años. Su dentadura muy bien preservada lo define como un ser más vegetariano, lo cual coincide con el periodo anterior de los humanos, antes de recibir el soplo de vida, como se señala en el libro de Moisés y Abrahán. La comida de Adán y Eva antes de salir del edén, era totalmente vegetariana. Así lo señala el libro de Moisés 2:11, 12, 29.

Leyendo el libro de Moisés encuentro: que el Señor Dios, le manifestó ser el creador de incontables mundos, sin fin. Moisés 1:33. Hablo de que todas las cosas están presentes delante de Él y a todas las conoce. (Un principio nuevo de la física cuántica). En el vers. 35 señala que hay muchos mundos o esferas, que por el poder de su palabra han dejado de ser. Esto deja entrever millones de años de existencia en un ciclo sin fin ni principio.  Esto hace pensar  que la materia desintegrada de esos mundos que han dejado de existir, han quedado gravitando cerca de sus soles o estrellas regentes; siendo capturados por la gravedad de estos cuerpos mayores con todos sus componentes digamos sin propósito, que bien pueden ser materia reciclable. A Una minúscula escala el hombre contamina el espacio, esperando que alguna vez entren en órbitas  atraídos por cuerpos siderales, que los absorban y eliminen.  Eso restos de planetas, bien pudieron  ser atrapados por esferas de mayor tamaño y entrar a formar parte de los elementos de este planeta formado o en formación. Ejemplo el caso  con Júpiter en nuestro sistema solar, que atrapa cometas y cuerpos siderales de gran tamaño, que se funden con su materia. Esto hace posible, que los restos fósiles con millones de años, sean producto de  la vida en esos planetas  muertos y se hayan utilizado para organizar nuestro planeta tierra. De allí que se encuentren enterrados a gran profundidad bajo diferentes capas o niveles de sedimentación, que se presumen sólo son producto de un proceso natural en la tierra. Está comprobado por los astro físicos modernos, que los cuerpos siderales que viajan por el espacio, son verdaderas cápsulas de vida en estado de hibernación congelados, que se activan al impactar a otros cuerpos calientes como la tierra u  otros planetas desconocidos por ahora.

El Universo es un  mega semillero de vida que requiere de grandes masas de calor, que generan la energía para activarla, siguiendo procesos gravitatorios y diseños espirituales generados por mentes omniscientes.

Nota: debo reconocer que mi entendimiento sobre la creación,  la he  ajustado de acuerdo a las evidencias científicas, algunas irrefutables

Comentarios

Entradas populares de este blog

Respuesta de los cielos a las plegarias en Venezuela.

Solicitud de Contribución

LA CASTIDAD UNA LEY CELESTIAL DE PROGRESO ETERNO NO ENTENDIDA.