ENTRAMPADO EN CAURIMARE CAPITULO 3.
CAPÍTULO 3
JELINEK
LINAJE HEBREO POR LA DESCENDENCIA DE SEM, ABRAHAM ISAAC, JACOB, JOSÉ Y EFRAÍN?
Zacarías Jelinek
28-3-24
He aprendido que quien tiene y enarbola la verdad, no tiene nada que temer, porque el miedo no viene de DIOS.
Escribo esta historia para que se conozca la verdad OCULTA, se limpie el vaso por dentro de la Corporación. También se limpie el honor y la dignidad de mis antepasados y su historia familiar, que gracias a la propia Corporación he investigado, impulsándome a no seguir callado, ante el daño hecho por el uso del poder, el dinero y la autoridad mal entendida por parte de lobos disfrazados de ovejas.
Este no es un hecho, que está circunscrito solo a la tierra, sino también al mundo espiritual. No tengo duda alguna, que miles de mis antepasados esperan por mí, junto con toda la gente honesta y pioneros de la iglesia, que dieron su vida por sus ideales, valores y principios. Gracias al difícil, cruento y sacrificado pasado de los pioneros de la Iglesia de Jesucristo, relatado en el primer tomo de los libros titulados SANTOS, existe el evangelio Restaurado como un faro de luz en medio de la gran tormenta y oscuridad que nos rodea con atractivas e iluminadas vidrieras en estos últimos días.
Firmé por extrema necesidad un compromiso legal contraído con la CORPORACIÓN de permanecer callado en el año 1999, para no dañar su imagen como institución, a cambio de recibir una importante suma de dinero retenida como contratista, de construcción, que por casi 10 años de manera injusta, ilegal y arbitraria; todo lo cual generó ruina, inactividad, dolor y mucha frustración espiritual en la familia, así como y dudas y comentarios entre quienes me conocían. Esta será una gran prueba para la Corporación y su liderazgo, que la verdad deje se seguir oculta o se investigue por líderes la verdad y apliquen la justicia de DIOS, no de hombres interesados e imperfectos. Se debe seguir el proceso del Perdón, reconocer e invitar al arrepentimiento a todos los involucrados en la GRAN TRAMPA DE CAURIMARE, hábilmente diseñada con astucia diabólica, estén los participantes y ejecutores aún vivos o fallecidos.
Continuar callado me hace cómplice de los pecadores, conociendo muy claramente ahora, que la senda del adversario, es que traicionemos por PODER Y DINERO nuestra lealtad y fidelidad a Jesucristo.
Desde nuestra existencia en los cielos, formamos parte de una gran legión de seguidores, que fuimos a la batalla por la verdad y la justicia, con Jehová delante de nosotros; testifico de ello. Tuvimos que tomar partido entre seguir a Jesucristo o no. Esta lucha existe entre el llamado bien y el mal, que como fuerzas contrarias se enfrentan por detener o evitar nuestro progreso eterno.
Lamentablemente en esta historia, algunos se han adherido a la tentación y han cambiado la verdad por la mentira, la humildad por el orgullo, la justicia por la injusticia, la lealtad por la traición, la transparencia por lo oculto, el sacerdocio y la autoridad de Dios, por la vanidad y la gloria de los hombres. Bajo el poder, la influencia y el DINERO, se han unido a la legión de seguidores de Satanás. Ellos deben saber el daño que causaron por sus actos indignos por los años 90 y 2000 que aún persisten.
Recuerdo la parábola del trigo y la cizaña en Mateo 24: 1-30.
El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo; pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo y se fue. Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña. Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿No sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde pues tiene cizaña? Él les dijo: un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres pues que vayamos y la arranquemos? Él les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquen también con ella el trigo. Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla, pero recoged el trigo en mi granero.
El tiempo de recoger la cizaña ha comenzado. Este escrito es como el sonido de una trompeta que debe ser escuchada. Hombres impíos se mantienen de manera encubierta manchando con sus actos del pasado y aun en el presente, el nombre sagrado de JESUCRISTO, nuestro salvador y redentor.
La CORPORACIÓN no está exenta de estar contaminada como el mundo, tal y como lo señala la parábola mencionada. Hemos sido víctimas de malos siervos que han dañado el trigo, al alimentar la cizaña. Mantengo mi testimonio, la fe en Jesucristo, su evangelio restaurado y en sus líderes dignos, en especial al actual Profeta.
Como seguidor de Jesucristo, y guerrero, no puedo limitarme tan solo a cantar himnos, donde se menciona: "Somos los soldados que combaten error" o actuando como obreros, que sembramos trigo en medio de la maleza, sin limpiar el terreno. Alerto con esta publicación, la presencia de termitas o polillas en el tronco del olivo, hoy todavía frondoso. Los hechos en mi caso ocultos, así lo confirman. Espero despertar con verdades ocultas, al Sacerdocio dormido, bajo la inmensa sombra de un árbol que ha crecido muy rápidamente, confiados en que todo está bien en Sion. Se debe retomar la reciente revelación moderna de limpiar el vaso por dentro, se haga justicia, con el sacerdocio y el evangelio, no con la ley de los hombres, con experiencia gerencial y el conocimiento académico de abogados o ejecutivos exitosos. Jesucristo requiere de hombres humildes y mansos, verdaderamente convertidos, no adormecidos por la tecnología el poder del dinero y las concupiscencias del mundo, alejados unos más que otros, del plan de miseria del adversario, que avanza cada día más en todo el mundo, comprando dignidades con DINERO. .
Para este caso y posiblemente muchos otros, que permanecen olvidados u ocultos puede ser el momento de rectificar y corregir de manera cierta el rumbo. Aunque ello implique, realizar dolorosas amonestaciones internas, depurar la dignidad y la integridad de algunos que dicen representar a Dios y a su hijo. Existe la necesidad de ver que hay más allá de lo que está sucediendo espiritualmente, complacidos con el éxito financiero y material que sin duda es evidente a la vista, pero frágil al estar fundamentado en el poder dependiente del dinero. Desanudar nudos gordianos y realizar reparaciones en plena navegación, sin duda es difícil, pero la seguridad del barco y el mantener el rumbo correcto, es una necesidad permanente, no solo de un valiente, sabio y muy digno capitán, sino de su tripulación y demás oficiales, cuando se navega en medio de mares tempestuosos, como los que nos toca vivir en estos tiempos, buscando la seguridad del puerto, con una pesada carga cada vez mayor de seguidores de Jesucristo.
Se dice, que las mentiras y la maldad, se esparcen con rapidez a favor del viento y logran esconderse a nuestra vista, pero que la verdad y lo bueno, también lo hacen aunque más lentamente, teniendo siempre el viento en contra. Testifico, que he tenido mucho viento en contra, soplando desde que inicié mí trabajo administrativo y eclesiástico en la Corporación en mayo de 1983 hasta diciembre del 2021, fecha en la cual se firmó la recomendación para entrar a la casa del SEÑOR en el templo de CAURIMARE Caracas Venezuela, retenida por años injustamente.
Comentarios
Publicar un comentario