INTRODUCCIÓN ENTRAMPADO EN CAURIMARE.


ENTRAMPADO EN CAURIMARE

CARACAS VENEZUELA.

NECESARIO  LIMPIAR EL PASADO OCULTO PARA QUE EXISTA

ARREPENTIMIENTO

 ENTRE LOS PECADORES, POR INTERÉS,  OMISIÓN O COMPLACENCIA.

Zacarías Jelinek Maldonado

Marzo-2024


INTRODUCCIÓN.

Entrampado es la palabra exacta  que encontré en el Libro de Mormón  conocido como otro testamento de Jesucristo,   que define una serie de acciones planificadas por elites  administrativas dominantes, que  encontré a  mi llegada a las oficinas del PBO en 1983, hasta el año 1999.  Existió  en nuestra área una elite que gobernaba como una sociedad secreta similar en poder y autoridad  a la que existió en la época de la civilización Nefita en América, antes y después de la visita de Jesucristo a las Américas. Sin  sospecha alguna de mi parte, fui víctima de injusto poder y dominio, por quienes de manera oculta,  diseñaron y dirigieron la gran trampa, que relataré por capítulos. Con esto espero se conozca la verdad, se limpie la basura debajo de la alfombra y se haga justicia con mi noble  apellido, calumniado y difamado mediante un falso informe que le fue presentado a las Autoridades Generales de SLC, quienes nunca respondieron al elaborado informe que envié en Inglés al Quórum de los 70 y a  la entrega personal de pruebas y argumentos que intente entregar personalmente a la Primera Presidencia de la Iglesia, en abril del 2020, poco antes de la dedicación del templo Caurimare en Caracas, que no fue recibido.

 

Publicó artículos sobre doctrina religiosa cristiana, que relaciono  con el conocimiento moderno de la ciencia en la página. https://felixjelinek2.blogspot.com/. Mi intención siempre fue la de compartir doctrina del evangelio restaurado de Jesucristo, dando a conocer sus enseñanzas,  para dar testimonio de  que existe  un proyecto y desarrollo  de vida espiritual más refinado y puro,  que el simple conocimiento material de que solo existimos  anclados a un  pesado cuerpo físico  carnal  maravilloso  pero de uso finito. Cuerpo  que aunque siendo un gran instrumento de aprendizaje para sentir,   ganar experiencia y fijar conocimiento,  nos  impide poder trasladarnos en el tiempo y el espacio. Ese pesado pero muy bien diseñado cuerpo, está integrado a nuestro espíritu, conformando el alma humana. Mediante su presencia percibimos,   sentimos y vivimos conflictos, pesares, sufrimientos, enfermedades, frustraciones,  dependencias de vicios,   costumbres y hábitos  malsanos, pero también disfrutamos de  salud, felicidad, gozo y alegría temporales.

Por mi  avanzada edad, la soledad, falta de recursos, de trabajo y recibiendo ayuda del Estado con pensiones indignas para vivir en el  otoño de mi  vida, me he visto en la necesidad de tener que solicitar donaciones y ayudas humanitarias,  ante  quienes se interesan por leer mis escritos. Con sus  mínimos aportes,  llegaré  a cubrir  los gastos médicos y de cirugía, que debo realizarme. Para ello  ofrezco  el conocimiento aprendido tras años de estudio e investigación sobre teología, mediante la lectura de escritos, que pueden encontrar en el blogs  arriba  indicado.  Para sus generosos aportes,  he activado  la cuenta:

             https://www.gofundme.com/f/ayudemos-a-felix-a-operarse.

 

Comenzaré  publicando por capítulos, el título introductorio  que identifica mi página Web VERDADES OCULTAS EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, donde relato mi experiencia real vivida  dentro de  una  gran   corporación religiosa, a la cual he dedicado  los mejores y peores años de mi vida, que título ENTRAMPADO EN CAURIMARE.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Respuesta de los cielos a las plegarias en Venezuela.

Solicitud de Contribución

LA CASTIDAD UNA LEY CELESTIAL DE PROGRESO ETERNO NO ENTENDIDA.