AYUDA PARA CIRUGÍA DE URGENCIA.

  

AYUDA PARA CIRUGÍA  DE URGENCIA.

                                       BAMBÚ MI ULTIMA MASCOTA.

Por mis circunstancias actuales,  imposibilidad  de un seguro por mis  80 años de edad,  y la falta de otros  recursos, me veo obligado a solicitar  donativos como ayuda humanitaria, sin importar el pequeño monto que sea,  para realizarme una segunda cirugía. Esto originado  por  las secuelas que presento, luego de una primera operación de emergencia realizada en febrero-23, debido a  una obstrucción intestinal, que originó un infarto intestinal. La grave situación, implicó que me fuera   extirpado una parte importante del intestino delgado para evitar una septicemia.

Como retribución  por la ayuda, solo puedo aportar la lectura de  los artículos que publico periódicamente  en mi página

https://felixjelinek2.blogspot.com/

Allí escribo sobre  teología, doctrina religiosa como ciencia e  historias de mi experiencia de vida amor y  protección por  la naturaleza y los animales.

 Los donativos se pueden realizar por https://cofund.me/oefffb24.

O utilizando mi correo jelinekv2@gmail.com. Bank of América.

Gracias por su atención.

Félix Jelinek

Caracas Venezuela.

11-3-24

Comentarios

Entradas populares de este blog

Respuesta de los cielos a las plegarias en Venezuela.

Solicitud de Contribución

LA CASTIDAD UNA LEY CELESTIAL DE PROGRESO ETERNO NO ENTENDIDA.