Revelación contra el Corona Virus COV-19
ENSEÑANZA DE JESUCRISTO.
ANTÍDOTO NATURAL CONTRA EL CORONA VIRUS COV-9.
LA PALABRA DE SABIDURIA
Félix Jelinek Maldonado
24-3-20
La palabra es la comunicación de un concepto. Sabiduría, la facultad para hacer uso correcto del conjunto de palabras para beneficio propio o Colectivo.
En 1833 el Profeta José Smith, luego de haber restaurado la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en 1830, recibió en Kirtland Ohio la revelación moderna conocida como la PALABRA DE SABIDURIA, que resumo y entiendo de la manera siguiente:
Vers.1 Palabra para el beneficio de Sacerdotes, iglesia en Kirtland y todos los Santos de Sión.
Vers.2 Mediante un saludo cordial debes enseñar la voluntad del SEÑOR a los Santos que le siguen para su sanación y salvación. Cordial porque se trataba de eliminar vicios y para ayudar a José en dar su mensaje a sus amigos y seguidores, señalo Jesucristo, que era su voluntad.
Vers.3 Se trata de un principio con una promesa, adaptada a la capacidad del débil de todos los santos o que puedan llegar hacerlo. Los débiles son el pueblo desprotegido y sin recursos.
Vers.4. Por motivo de las maldades y designios o propósitos de los hombres, que existen y EXISTIRAN en el corazón de los hombres conspiradores en los ULTIMOS DIAS, os amonesto, reprendo y prevengo dándote esta palabra de sabiduría por revelación. Los científicos de laboratorios para la guerra bacteriológica que obedecen a líderes mundanos con poder.
Vers.5-9. No es bueno ni propio tomar bebidas alcohólicas fermentadas, sino naturales de propia hechura. (Jugos). El tabaco no es para el cuerpo ni para el vientre, sino para magulladuras y animales enfermos. Las bebidas calientes alcohol, gaseosas, te, café no son para el cuerpo ni el vientre. Calientes por sus efectos sobre la mente y el cuerpo.
Vers. 10-13. Toda hierba en su sazón o tiempo es saludable, usándola o pensando con prudencia y agradecimiento a Dios. La carne de los animales y las aves, deben usarse limitadamente, preferiblemente en tiempo de invierno, frio o hambre. La sobrevivencia requiere de proteínas.
Vers.14-17. El grano para el hombre y todo animal silvestre que corre o se arrastra para sostener la vida en tiempos de carestía, escasez o hambre. Todo grano es bueno, la vid y toda planta que produce fruto dentro (tuberculos) o arriba de la tierra (mango). El trigo para el hombre, maíz, avena, centeno, cebada para los animales. Algunas pueden usarse como bebidas moderadamente.
Vers.18-20. Todos los santos que guarden estas cosas recibirán salud en el ombligo (vínculo con la vida y las células madres) medula en sus huesos. Hallaran sabiduría (pensaran y razonaran mejor) y aumentaran su conocimiento de los cielos. Correrán sin fatigarse y sin desmayar. (fuerza y vigor)
Vers.21. El SEÑOR promete, que el ANGEL DESTRUCTOR (la muerte) pasara como sucedió con los hijos de Israel que fueron protegidos cuando el pueblo egipcio fue atacado por las plagas.
Esta protección natural, es un proceso que se logra tras una práctica diaria, reponiendo equilibradamente los anticuerpos, mediante las vitaminas que requieren ser repuestas.
El presidente Russell M. Nelson en el 2019 nos ha aconsejado: "Sucederán muchas cosas más… Tomen sus vitaminas; descansen bien. Va a ser emocionante"1
Gracias amado profeta. Su revelación ha sido muy oportuna.
Comentarios
Publicar un comentario