Jesucristo Astronauta o extraterrestre.
Un astronauta es un tripulante que requiere de una nave para viajar por el espacio. Un extraterrestre es un ser vivo originario de otro lugar ajeno a la tierra.
JESUCRISTO como ser omnisciente, que conoce y domina las leyes de la Física Cuántica con las cuales se rige el mundo de lo invisible y desconocido, que conocemos como materia, sustancia o energía oscura o antimateria, no requiere de nave o trajes espaciales. Con el solo hecho de activar su deseo de actuar con su poder y energía interior puede trasladarse a cualquier lugar del Universo de manera instantánea. Lo ha hecho en varias oportunidades mencionadas en la Biblia, durante la restauración del Evangelio en 1820-1830 y en el Libro de Mormón, donde se relata de su visita a las américas luego de su resurrección en Jerusalén, antes de regresar a los cielos.
El misticismo creado, la ignorancia espiritual y religiosa, pretenden circunscribir el llamamiento de JESUCRISTO como MESIAS UNIVERSAL recibido del Padre ELOHIM, a que solo se ocupe de nosotros los humanos en esta esfera llamada tierra. Planeta conformado por incontables partículas cuánticas organizadas por seres inteligentes, entre millones de otras esferas, "por mencionar una cifra", que existen en sistemas galáxicos, organizadas o no, en nuestro infinito Universo; cuya existencia sigue siendo muy limitada para nuestro entendimiento, que requiere de mucho aprendizaje y practica para entender la materia y la razón de la vida.
Esa limitación o velo, regula en los humanos su conocimiento sobre la Inmortalidad y la Vida Eterna. Por ello sabiamente, nuestro PADRE CELESTIAL, en su MARAVILLOSO Y AMOROSO plan de Inmortalidad y vida Eterna, nos ha limitado el acceso para conocer y vivir del árbol de la vida, colocando simbólicamente al oriente del Paraíso terrenal, seres con espadas encendidas, llamados Querubines, para mantener al hombre alejado de ese lugar sagrado, que requiere de preparación previa para ingresar a el de manera apropiada y segura para todos. La razón: 1. Tenemos que aprender a gobernarnos a nosotros mismos como individuos 2. Prepararnos como familias, pueblos y naciones, antes de pretender hacer uso de nuestro potencial como hijos de Dioses, en estado imperfecto para alcanzar y poblar mundos y estrellas sin fin. 3. Aplicar o ser certificados. No estamos preparados, pero estamos en el proceso de aprendizaje. Sabemos lo que significa la palabra contaminación que tenemos en nuestro espacio cercano como basura espacial, que gira en torno a nuestro mundo. Nuestra presencia ya ha contaminado gravemente nuestro hogar terrestre, la Luna, Marte y otros planetas o satélites. La contaminación no solo está referida solo a la materia visible, sino a la materia espiritual y la forma de vida y organización que existe.
Conclusión: ELOHIM, JESUCRISTO O JEHOVA, ADAN, EVA, MOISES, ABRAHAM, PEDRO, SANTIAGO, JUAN, ELIAS, MORMON, MORONI, ENOC y todo su equipo, que han regresado y vistos en esta tierra, podemos denominarlos EXTRATERRESTRES de acuerdo a la definición arriba señalada.
Todos los espíritus vienen de un mundo preexistente. Todos han tomado cuerpos para poder actuar, aprender, ganar, experiencias y con el conocimiento alcanzado, diseñar, organizar y habitar mundos sin fin.
Comentarios
Publicar un comentario