Inspirado mensajedProfeta de Dios.
PROFETA RUSSELL NELSON
DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS
CLAUSURA CONFERENCIA SEMESTRAL No. 186 OCTUBRE 2019
COMO PRESIDENTE Y PROFETA EN EL 2018.
EL SEÑOR DESEA QUE TODOS REGRESEMOS A CASA.
Durante la última Conferencia General, en octubre pasado, durante la sesión del domingo por la tarde, el Pte. Nelson ofreció sus palabras de clausura, donde nos aconsejó y exhorto sobre cómo prepararnos ante los acontecimientos avisados que está viviendo la humanidad, que ha obligado a las autoridades civiles a declarar emergencia sanitaria y cuarentena en casi todo el planeta. Exhorto el profeta de Dios sobre la tierra:
· Los hogares puedan convertirse en un verdadero santuario de fe, en la cual, el amor y el Espíritu del SEÑOR pueda morar. Previamente había instruido sobre reducir el tiempo de adoración en las capillas e invitaba a todos a venir a Cristo conocerle más, leyendo las escrituras en familia los domingos.
· El planeta se paralizo y los hogares de pronto se convirtieron en el centro de seguridad, poder y protección de la familia, contra el Corona Virus COV-19. El antídoto es espiritual. Lo material depende de ello.
· Hablo que la joya suprema de la restauración es el Santo Templo. Lugar que representa la morada de Dios en la tierra. Curiosamente en plena crisis mundial, el Templo del SEÑOR y la trompeta del Ángel Moroni, sufrieron daños, durante un sismo, luego de 127 años de su dedicación en 1893. Previamente el Profeta había notificado el cierre del templo para mejoras. Me hace pensar como santo de la Iglesia que el desprendimiento de la trompeta de llamada a congregarnos, para recibir a Jesucristo, es una señal, que debemos restaurar el evangelio en nuestras vidas, limpiando los Santos el vaso por dentro, como lo señalo el Profeta Benson en 1986 poco antes de morir.
· Invito a revisar 15 preguntas actualizadas y revisadas por él personalmente, que se realizan para que las personas puedan revisar y reflexionar sobre su dignidad y condición espiritual antes de ingresar a la sagrada morada del Señor. El mundo inicuo, las iluminadas vidrieras y el uso de la tecnología manipulada astutamente por satanás y sus obreros, está afectando el progreso espiritual del género humano y la familia, incluidos los Santos de la iglesia.
· Apunto, que de cierto modo era más fácil edificar un templo que un pueblo que esté preparado para el Templo. Por esta razón nos recuerda, reflexionar que la edificación debe ser espiritual para entrar en la morada del SEÑOR.
· Pregunto: ¿De qué manera nuestra vida sería diferente, si se nos quitara de repente el conocimiento que hemos obtenido del libro de mormón? Pienso que lo perderíamos todo. El libro de Mormón es la clave de nuestra religión.
· Termino mencionando que la conferencia de este abril del 2020 que no solo será memorable sino inolvidable. Es decir que el recuerdo de los mensajes recibidos, no podrán, ser olvidados. Exhorto a vivir tranquilos y en paz, con la plena seguridad que la revelación continua y continuara en la Iglesia, bajo la dirección del SEÑOR, hasta que se cumplan los propósitos de DIOS, y el gran JEHOVA, diga que la obra está concluida.
· Es la primera vez en la HISTORIA de la Iglesia restaurada de JESUCRISTO, que escucharemos y veremos al Profeta de DIOS y sus apóstoles este fin de semana, cuando se cumplen 200 años de la restauración, con la ausencia de santos congregados, que buscan estar protegidos ante una epidemia mortal, que mantiene las ciudades calles, autopistas y avenidas vacías, pero los hospitales abarrotados de enfermos y contagiados, con miles de muertos que son incinerados. Bajo este estado, pero sin miedo, veremos la imagen del Profeta de DIOS y escucharemos sus palabras desde los satélites del espacio, cuya señal entrara a nuestras casas a través de los techos y sistemas de captación de señales, como se anuncia ocurrirá, en estos últimos días, en la Biblia y el Libro de Mormón.
Comentarios
Publicar un comentario