LA QUIMICA ENTRE HUMANOS. ESCANEO ESPIRITUAL.

SCANER ESPIRITUAL.
IMPERIOSA NECESIDAD
Zacarias Jelinek Maldonado
3-6-2020

El escáner es un instrumento que permite recibir señales de ondas milimétricas electromagnéticas, con el propósito de  copiar e identificar objetos en maletas, cajas o adheridas al cuerpo humano. Mediante espejos se  capta la luz o la energía, utilizando     un dispositivo CCD, sensor con células fotoeléctricas,  que transforman la luz en señales eléctricas. Se utiliza fundamentalmente para comprobar en personas si transporta de manera oculta o con plena conciencia, objetos, sustancias ilegales, o que sufren restricciones para permitir su circulación o uso.
Luego de verme un vuelto sin querer en un enorme tumulto de personas, descontentas, contenciosas, utilizando palabras groseras y fuertes ante la realidad que se vivía en torno a un sitio autorizado para recibir su cupo de gasolina, sentí fuertemente que debía retirarme del sitio. Espiritualmente estaba recibiendo un nivel muy alto de energía o vibración negativa, que me origino un fuerte rechazo, lo cual me llevo a marcharme de inmediato.
Ante esta experiencia, me vino a la mente, lo importante de tener un escáner espiritual, para detectar en las personas sus niveles de dignidad y la presencia de cargas negativas que producen la falta de amor, la caridad, la  humildad y la  mansedumbre. Ayudaría de manera clara, precisa  e inmediata a filtrar y  conocer las  buenas o malas intenciones de las personas que nos rodean o se acerquen.
Tenemos, los que han recibido a Jesucristo en sus corazones ese escáner espiritual de manera permanente,  mediante el DON del ESPIRITU SANTO, siempre que nuestra mente y cuerpo espiritual, se encuentren en sintonía con la luz, energía  o  la gracia de Jesucristo. La inmensa mayoría de hermanos en este planeta tierra,  desconocen o ignoran esta bendición espiritual, tan necesaria en un mundo que vive en tinieblas o la oscuridad, Siendo todos hijos de un Padre Celestial común, pueden recibir esa ayuda,  siempre que en sus corazones, sin importar su fe o creencia religiosa, reconozcamos la presencias  de un ser superior, adorado y respetado con nombres diferentes.
Para poder captar,  examinar e identificar esas  ondas o radiaciones espirituales, se requiere que nuestra alma (cuerpo físico + espíritu), estén  lo más limpio posible de interferencias. Las ondas  ingresaran por  glándula pineal, ubicada en el centro de nuestro cerebro en la parte posterior muy bien protegida por el hueso del  cráneo, para ser filtradas,  procesadas y distribuidas a través de los diferentes sistemas del cuerpo humano.
Con toda seguridad en aquellas civilizaciones como la nuestra en proceso de desarrollo, donde el escáner espiritual se desconoce, debe existir uno a semejanza del que se usa en los aeropuertos, de uso portátil o fijo, para conocer las buenas o malas intenciones de las personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Respuesta de los cielos a las plegarias en Venezuela.

Solicitud de Contribución

LA CASTIDAD UNA LEY CELESTIAL DE PROGRESO ETERNO NO ENTENDIDA.