SEÑALES SEGUNDA VENIDA. CAPITULO 5.

CAPITULO 5
SEÑALES POR CUMPLIRSE.

ü  Mayor iniquidad y perversión. Se ha supuesto falsamente que existirá un estado de rectitud como introducción a la época milenaria. Que existirá una especie de perdón colectivo producto de la misericordia de DIOS. Por esta razón la población de la tierra, sigue ejercitándose en la iniquidad, pensando que existirá una especie de borrón y cuenta nueva. sin embargo, no es así.  La misericordia no puede robar a  la justicia. La tierra entera estará llena de iniqui­dad. Dos de los profetas de Dios serán sacrificados en Jerusalén y sus cuerpos yacerán en la plaza por tres días y medio antes  que sean levantados de los muertos (Apocalipsis 11:8-11).
ü La gran tribulación antes de la venida de Jesucristo. Los humanos están acostumbrados a vivir de tribulación en tribulación.  De vivir una vida de  desesperanza, la falta de Fe, de amor,  destrucción,  muertes masivas, el hambre,  injusticia y la desigualdad.   Una dolorosa verdad  anunciada, es que El que al terminarse el tiempo para arrepentirse, se producirá  la gran tribulación por el caos presente, sin que ya se pueda hacer nada.
ü La batalla de Armagedón. No  ocurrirá en la tierra, es un evento espiritual  donde las potencias políticas se unirán para enfrentar a Dios y  a Jehová en los cielos con sus huestes y escogidos. Ocurrirá, cuando Israel haya regresado a sus tierras, habiéndose congregado de todas las naciones y se haya edificado en  Jerusalén  el templo del Señor. 
ü Abra una  batalla terrenal contra el cuerpo de creyentes en CRISTO, intentando imponer principios y leyes en  el nuevo orden mundial, buscando la unificación de una sola creencia religiosa. Los puros de corazón serán preservados, si se esfuerzan por cumplir y aceptar a Dios  y se mantienen firmes. En caso contrario, aun Sión será visitada "con penosa aflicción, con pestilencia, con plagas, con la espada, con venganza y fuego devorador" (Doctrina y Convenios 97:26).
ü  Reinos e imperios caídos  inspirados y gobernados por Satanás.   Como los imperios  babilónico, el romano, el persa y el  griego. Se levantaran otros con menos poder pero de gran maldad como el Nazista, el soviético, y el asiático.  Ahora se unen naciones en torno al comunismo disfrazados de corderos socialistas humanistas, que representan la nueva bestia en el apocalipsis, dirigido por satanás bajo una falsa, engañosa y manipulada palabra llamada democracia,   para justificar la libertad.
ü SATANAS SERA ATADO Y COMENZARA   EL  SEPTIMO MILENIO. Luego de  la batalla entre los ángeles dirigidos por Miguel en contra de los demonios y ángeles de Satanás al ser vencido,  serán  enviado  al vacío, donde estará encarcelado para que no pueda actuar entre los humanos, sino al final del milenio.

ü  Señales y maravillas en los cielos.    Des­pués de la  gran tribulación de aquellos días FINALES,   la tierra sufrirá un gran cataclismo.  Será sacudida y desplazada de su eje por efectos de fenómenos astronómicos. "El sol se obscurecerá, y la luna no dará su luz, y las estrellas caerán del cielo,  se­rán conmovidos los poderes del cielo". Obviamente se refiere a un evento originado desde el cosmos muy visible, que originara mucha perturbación y espanto entre los moradores de la tierra que sobrevivan, buscado refugio de manera inmediata, sin mirar atrás  o regresar por algo que necesiten.
ü GOG Y MAGOG  SITIARAN  A JERUSALEN. Al final del milenio,  Israel será atacada y casi destruida por  las fuerzas de Gog y Magog, liderada por el dragón rojo, que asocio con el comunismo que controlara la libertad.   En este lugar  los hombres se trabarán en una batalla que se extenderá a todas las naciones de la tie­rra. Durante esta batalla, Cristo pondrá nuevamente su pie sobre el Monte de los Olivos y este sagrado monte se partirá en dos; rescatará a su pueblo y enjuiciará a los malvados. La derrota de Gog y Ma­gog significará  el intento final por los enemigos de Israel de destruirlos. Poco después, Cristo reinará como Rey de reyes y Señor de señores (Apocalipsis 9; D. y C. 45:48; Apocalipsis 19:14—16). Apocalipsis 12:13
ü "apare­cerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo.  Entonces lamentarán todas las tri­bus de la tierra; y verán al Hijo del Hom­bre que viene en las nubes del cielo, resplandeciente como el Sol, con poder y gran gloria. Será visto  y escuchado  en toda la tierra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Respuesta de los cielos a las plegarias en Venezuela.

Solicitud de Contribución

LA CASTIDAD UNA LEY CELESTIAL DE PROGRESO ETERNO NO ENTENDIDA.