EL HOMBRE NATURAL Y SU RETO.
EL HOMBRE NATURAL.
Zacarías Jelinek Maldonado.
19-5-2020
Así se define al género humano que se deja influir por las pasiones, deseos, apetitos y sentidos de la CARNE como ser MORTAL, en lugar de dejarse guiar por la sutil y correcta inspiración del Espíritu Santo. Toda una enseñanza que se aprende viviendo el Evangelio de Jesucristo. Nuestra civilización ha sido edificada inspirada por la astuta inteligencia del adversario. Los resultados están a la vista en casi toda actividad donde el hombre se involucra. De manera increíble, alarmante pero real, Satanás ha demostrado su poder, guiándonos por siglos por el camino equivocado. En esta última dispensación actúa sobre los mismos hijos de DIOS, inspirándolo al uso de armas biológicas para el exterminio puntual de la vida. El CORONA VIRUS-19 es ejemplo de ello y muchas otras armas psicológicas en desarrollo, para hacer menos independientes y libres a la personas, enfermando y controlando la mente humana.
El profeta Russell Nelson de la Iglesia de Jesucristo de los SUD, ha estado alertando sobre la necesaria preparación y futura participación de la mujer en la Iglesia, para ayudar de manera real y eficaz al Sacerdocio de DIOS delegado en el hombre, que trata de hacerle frente a Satanás, debilitado y distraído con las concupiscencias de la vida. La mujer por el contrario cumple con su oficio de madre, hija y esposa, viviendo la CARIDAD que es el amor puro de Jesucristo, donde la figura paterna descansa casi totalmente en la materna. La iglesia requiere de hombres más activos realmente para estar alertas ante los dardos encendidos que dirige Satanás contra la familia. Se Intenta anular a la mujer como el corazón del hogar y mantener al hombre más ocupado en las concupiscencias de la vida. El mal trabaja diariamente para impedir que Jesucristo regrese con PODER Y GRAN GLORIA para iniciar su reinado milenario, sobre este luminoso, vivo y azul planeta, que lentamente se oscurece por la propia acción del hombre. Se le entrego su gobierno para edificar, mantener y multiplicar la vida, para poblar mundos sin fin con almas humanas probadas, preparadas y certificadas.
Son algunas valientes mujeres líderes del mundo, que están levantando la voz, sobre los planes ocultos de sociedades y combinaciones secretas controladas por hombres para mantener cautivos a los seres humanos. Están concentrados en sacar el máximo provecho para sus fines de dominio sobre la geo-política del planeta. Las señales indican claramente que existen desacuerdos entre las élites de hombres dirigentes, que no se ponen de acuerdo en el reparto del poder político y económico del planeta. El nuevo orden social así llamado, es una astuta realidad que obedece a todo un plan de control económico y dominio social, que se están disputando las naciones tecnológicamente más avanzadas, que se preparan para la guerra sobre una falsa y muy frágil paz
Los pastores verdaderamente dignos que dicen seguir a Jesucristo, deben hacer un frente común para frenar el poderoso avance de Satanás. Cerrar y unir filas y esfuerzos para defender el albedrío y activar a los millones de caminantes dormidos, que transitan por las ciudades como verdaderos zombis embrujados, ante una civilización complaciente y confiada.
Comentarios
Publicar un comentario