Origen pueblos China y EEU luego del Diluvio.
ORÍGENES
DE LA REPÚBLICA POPULAR CHINA
Y LOS EEUU DE NORTEAMERICA.
Félix Jelinek Maldonado
10-5-2020.
VERDADES OCULTAS
Los descendientes de nuestros padres terrenales ADAN y EVA, que existían al final de un periodo de existencia humana de 1.600 aproximadamente antes del diluvio universal, desaparecieron, con la excepción del PROFETA NOE hijo de ENOC, quien entro a la barca con su esposa y tres hijos, SEM, CAM y JAFET. Cada uno de ellos con sus respectivas esposas, para repoblar el planeta y continuar que el plan de vida de DIOS. Una sola familia, decidió arrepentirse y retomar el rumbo correcto, que hoy nos permite existir en este mal tratado planeta tierra. ¿Se imaginan solo hombres o mujeres en esa Arca, que sería del género humano sembrado en esta esfera para multiplicarse?
Curiosamente de seres de larga vida antes del diluvio con una edad promedio de unos 900 años, luego del diluvio, el previo embotellamiento genético, el cambio climático originado, y los cambios en la alimentación, comenzó a reducirse el tiempo de vida, hasta la que el hombre logra hoy entre 75-80 años como promedio de vida, sintiéndose orgullo de este logro. Ahora comienza a preocuparle por el enorme consumo que genera, la contaminación y la falta de espacio, en un Universo infinito. Esto es una clara demostración del mal uso que hacemos como civilización aplicamos con el conocimiento aprendido, pretendiendo poblar otros mundos, sin poder controlar el nuestro sino con la muerte.
Estamos nuevamente viviendo los tiempos de Noé, en la iniquidad, alejados de DIOS, divididos, enfrentados y hablando cientos de lenguas diferentes, con naciones intentando imponer sus doctrinas y autoridad sobre sus hermanos espirituales, para lo cual ponen su inteligencia y conocimiento al servicio del mal. Estamos construyendo una nueva TORRE DE BABEL, cuando estamos salir de nuestra tierra, no en la búsqueda de DIOS sino para atesorar más riqueza y dominio. El género humano, pese a su herencia espiritual de padres celestiales y santos padres carnales como Adán, y Noé, que vivieron 930 y 950 años respectivamente, dedica su muy corta vida a destruirse, pelear y venderse recíprocamente bienes encontrados en este planeta que no le pertenecen. Podemos imaginarnos. ¿La empresa Marte C.A. vendiendo sus productos a la Tierra C.A. y viceversa? En esta pregunta para analizar, se encuentra todo el conflicto entre estas dos naciones que representan a nuestra civilización en el UNIVERSO C. A. Solo que la C, significa civilización y la A, de amor.
Estos dos colosos en tamaño y tecnología, China y los EEUU son parientes lejanos por la descendencia del profeta NOÉ, luego del diluvio Universal ocurrido +- 2400 a.C, y la separación ocurrida luego de la confusión de lenguas en Babel +- en el 2300 a.C. Han transcurrido más de 5.000 años en que el repoblamiento del planeta comenzó. Hoy se enfrentan en esta última dispensación de los tiempos. Es bueno saber quiénes son de donde vienen y que dicen las bendiciones que recibieron los hijos de Noé, luego que abandonaron el Arca. Sobre todo cuando el Profeta Nelson anuncio en la pasada conferencia General de abril-2020, la construcción del primer templo en China de la Iglesia de Jesucristo en el país más poblado de la tierra, que ha preservado sus tradiciones y costumbres milenarias por más de 5.000 años. No así los EEUU, que es una nación muy joven con apenas 244 años de existencia como estado, con mezclas de razas, costumbres, hábitos y lenguas, que numéricamente esta en gran desventaja con apenas 330 millones de habitantes, contra los casi 1.400 millones de habitantes d China. Por simple cálculo matemático, en caso de un mega desastre natural que afecte la vida en el planeta, la posibilidad de sobrevivencia estará entre los chinos, que están mucho más preparados anatómicamente, mental y culturalmente para sobrevivir aun entre ruinas. La bendición sobre Jafet, debe ser considerada, cuando Dios le otorgo el llegar a ser una nación extensa y muy poblada. Siempre existe una razón sabia en los planes de DIOS, que nos negamos a reconocer o al menos ver. Permitir que el tiempo de vida de los humanos se redujera gradualmente luego del diluvio, es digno de admiración por su sabiduría. De no ser así todos seriamos chinos y hablaríamos mandarín.
Jafet, fue bendecido, que sería una nación grande. Se trata de crecimiento demográfico y de extensión territorial. China tiene casi 9.6 millones de km2, ocupando el 3er lugar en tamaño luego de Rusia y Canadá, muy cerca en superficie a los EEUU. Se trata de una bendición cumplida sobre un bien tierra temporal. Pero se añade en la bendición, que habitará Jafet en las tiendas de Sem, lo que significa, que la bendición espiritual prometida a Sem, será comunicada y compartida con Jafet. Conocerán por su intermedio al salvador y redentor JESUCRISTO. Esto se ha cumplido literalmente. (Ver Libro de Mormón)
Esta promesa se ha estado cumpliendo con la restauración de la Iglesia, aun durante la gran apostasía en Europa. Se dice además, que el primer gran emperador de la dinastía China era un descendiente directo de NOÉ algo que puede ser cierto por su historia milenaria de más de 5.000 años.
De la descendencia de SEM viene ABRAHAM padre de todas las naciones, por ISAAC, ESAU Y JACOB, este último tuvo 12 hijos varones entre ellos JOSE Y BENJAMIN. Por JOSE llegaron a EGIPTO, donde Israel estuvo en cautiverio 430 años aproximadamente construyendo las pirámides y ciudades como esclavos, antes de su Éxodo por el desierto.
Dios elige a Sem con preferencia sobre Jafet, para hacer de él y de su descendencia, el instrumento de sus planes divinos de salvación con respecto a todo el género humano. De la estirpe de Sem surgirá finalmente el Mesías, JESUS EL CRISTO, que aún esperan los Judíos.
Los hijos de Sem se mezclaron con los hijos de Jafet (Eurasia antigua). Esto paso de acuerdo con la profecía que Noé le dio a su hijo Jafet que dice, 'habite Jafet en las tiendas de Sem'; que se puede interpretar que la semilla de Jafet se mezclaría con la semilla de Sem y eso es exactamente lo que paso. Esta profecía también se ha cumplido totalmente.
(Ver Libro de Mormón)
Los hijos de Noé se repartieron de la siguiente manera por la tierra. JAFET en la llamada EURACIA, conformada hoy por Europa y China, claramente definida por sus culturas y lenguas. SEM en Asia y CAM en África. Las razas, se originaron afectados por los lugares donde decidieron radicarse, su tipo de alimentación, hábitos, clima, trabajo y seguir o no los consejos de un Padre espiritual, observador de nuestro progreso en libertad.
La descendencia de CAM, que serviría a sus otros dos hermanos, llego a ser una de las más importantes de la antigüedad. Sus descendientes fueron grandes conquistadores y guerreros. Los hijos de Cam se levantaron como grandes imperios que gobernaron el mundo antiguo, como el egipcio, el Hitita, la antigua Etiopía. Los Árabes primitivos eran camitas, la península arábiga se pobló de esta estirpe, recordemos que Agar fue egipcia (esposa de Abraham) y los egipcios descienden de Mizraim, hijo de Cam. Cus otro hijo de Cam fue padre de Nimrod primer poderoso del mundo, quien fundo Babel (Babilonia) en homenaje a su hijo Bad. Luego estos imperios fueron sometidos por sus vecinos y finalmente por los romanos venidos de Europa. Con lo cual nuevamente se cumplió la escritura que serían siervos de sus otros dos hermanos.
Conclusión:
Los Chinos y los hindús provienen de Jafet. Son gentiles, es decir, que no tienen linaje israelita y tampoco aceptaron el evangelio de Jesucristo.
Los europeos y por tanto los EEUU, provienen de Jafet, mezclados con semitas. Por lo tanto son gentiles cristianos tal y como lo señala la bendición que recibió Jafet.
De los semitas, provienen los hebreos, árabes, sirios, fenicios y asirios.
De CAM provienen los egipcios, los cananeos palestinos, etíopes y libios.
Los indios americanos, están relacionados con los semítas del Medio Oriente. Anteriormente genetistas creyeron que los Indios Americanos eran solo de origen Asiático porque obviamente tenían sangre Asiática en su ADN. Pero después el genetista Eske Willerslev descubrió que los Indios Americanos tienen su origen, no solo en Asia como anteriormente fue creído, sino que en el Medio Oriente. Eske Willerslev estaba investigando un esqueleto de Siberia que había existido miles de años en el pasado y descubrió que no estaba relacionado con los Asiáticos del este pero si con los semítas del Medio Oriente y parte de Europa.
Pero lo más sorprendente para Eske Willerslev es cuando los resultados le enseñaron que el esqueleto, también estaba relacionado con los Indios de las Américas. Allí pudo darse cuenta que los Indios de las Américas venían del Medio Oriente. Esto se significa que los Indios Americanos son descendientes Semitas y por lo tanto estarían relacionados con los hebreos y árabes. Ello explica las pirámides, su cultura religiosa y sus hábitos mortuorios.
El libro de Mormón señala claramente que los habitantes originarios de américa, llegaron de Babel y luego de Jerusalén, por la rama de José que estuvieron cautivos en Egipto por 430 años. Por esta razón existe tanta similitud entre las civilizaciones americanas con las egipcias.
Comentarios
Publicar un comentario