UNIVERSO INTELIGENCIAS BIEN Y MAL.
EL UNIVERSO
TESTIFICA DE LAS INTELIGENCIAS DEL BIEN Y DEL MAL.
Zacarías Jelinek Maldonado
22-5-2020
EL UNIVERSO CONOCIDO, CON FORMA DE HUEVO.
Se puede observar, que el Universo conocido se encuentra circunscrito a la sustancia oscura que sigue estando presente, más allá de lo conocido. Por eso se presume la existencia de múltiples Universos, paralelos o fuera de nuestro entendimiento. El nuestro se calcula, se compone de 73 % de energía oscura, 23 % de materia oscura fría y un 4 % de átomos. Es decir que la materia visible es mínima. Tiene 47 mil millones de años luz de distancia desde sus puntos conocidos más extremos. Es el Conjunto de todo lo que tiene existencia física visible o no, cuyo conocimiento constituye LA VERDAD. Se manifiesta como materia en la sustancia oscura que llena el espacio cósmico, cuyo tamaño sigue siendo inimaginable a la mente y el conocimiento que tenemos.
Las inteligencias o partículas cuánticas, bosones, fermiones, planetas, estrellas, galaxias, constelaciones, nebulosas, soles, agujeros negros, satélites, cometas, rocas, meteoritos, polvo cósmico, energía fría o caliente, radiación, materia oscura o activa, elementos atómicos, gases y la materia espiritual organizada, todo ello y posiblemente muchas más, forman el Universo conocido, que se encuentran dentro de las figuras señaladas. Las imágenes se asemejan a un huevo, como símbolo de su capacidad reproductora. La segunda representa un Universo plano, que se expande, uniforme en todas las direcciones de su perímetro conocido dentro del espacio tiempo.
Los Profetas testifican que JEHOVA, fue el organizador y creador de este Universo donde existimos. Lo cual nos hace pensar que existen otros Universos de donde ellos provienen. Su presencia tiene un propósito, para el aprendizaje y desarrollo del género humano, progenie de las inteligencias y Dioses originarios. Tenemos la herencia y el potencial para conocer, aprender, ser probados, ganar experiencia, aprender a auto-gobernarnos y servirnos mutuamente. El propósito es organizar familias y compartir nuestro potencial, con otras civilizaciones en nuestro Universo con mundos sin fin, que se encuentran igualmente en proceso de desarrollo. Completaremos eternidades como seres individuales y organizaremos nuevos Universos y sus sistemas con equipos multidisciplinarios, que han alcanzado estados de exaltación y niveles de gloria superiores. Seres perfectos, purificados, que irradian energía pura, fría y radiante, con la capacidad de trasladarse o proyectarse al instante en cualquier punto de este Universo, en su condición de seres Omniscientes, omnipresentes y omnipudientes, exaltados, perfectos y eternos.
En este Universo, inter-actúan inteligencias que siguen el Plan de sus creadores, pero también existen las llamadas fuerzas del mal, que hacen oposición. Es la manera para poder decidir a cuales de esas inteligencias apoyaremos.
Los llamados Ovnis que se observan, vienen de diferentes civilizaciones de niveles todavía imperfectos, interesados en conocer nuestro proceso de crecimiento. Algunas naves utilizan tecnología más avanzada que otras, pueden ser tripuladas por seres del mismo género que nosotros, que ya han alcanzado dominio científico sobre su sistema biológico. Otras son operadas por robots cibernéticos o seres biométricos. Otras son como las naves nuestras sin tripulantes, dirigidas solo con misiones exploratorias.
Cada universo se inicia desde la presencia cuántica de partículas elementales, que al fusionarse provocan una reacción en cadena, similar a la fusión atómica que conocemos. Surgen infinitas partículas, que van cobrando formas, tamaños y características, que liberadas a través de la sustancia oscura que llena el espacio, se atraen por la atracción y radiación magnética, que emana de ellas. Integradas, forman cuerpos, que terminan orbitando en torno a otros cuerpos dominantes de mayor tamaño, densidad y composición, logrando equilibrios perfectos para formar y sostener sistemas, donde se genera la vida cercana a estrellas solares con energía propia. Cada uno de ellos con sus características propias, que el hombre ha comenzado a identificar, conocer y estudiar, agrupando todo lo que va conociendo bajo el nombre del Universo conocido. Recién en 1961, el hombre salió al espacio, con un satélite ruso por pocas horas, llamado Sputnik
Cada ser humano es una semilla inteligente, multiplicadora de su existencia organizada con un potencial inimaginable, que gradualmente va descubriendo hasta llegar a su condición eterna. El Universo resulta ser, como una biblioteca donde su contenido se proyecta como en una gran pantalla, donde cada objeto puede ser monitoreado y observado, enseñando su comportamiento y propósito, en su orden de existencia. Vida, muerte, Luz, oscuridad, calor frio, agua, tierra, densidad, volumen, tamaño, peso, gases, minerales, animales, vegetales. Todo está interrelacionado y son dependientes entre sí, para existir como un todo, que hace posible podamos observar el Universo, que lo compone y la utilidad que podemos darle para mejorar como civilización. Más de 5.000 años han transcurrido para recibir este conocimiento.
Dentro de ese maravilloso Universo para la vida, existe toda una gloriosa organización inteligente de carácter espiritual, que representa las fuerzas del bien, que ocupa espacios, moradas, haciendo uso de leyes, principios y valores, para mantener el principio de la creación y la organización de sistemas de vida, que se auto-desarrollan y nutren entre sí. En la tierra La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, es un apéndice del Reino Celestial, donde se preparan a los hijos de Dios para vivir eternamente con el Padre Celestial. Allí existen moradas celestiales con diferentes niveles de luz, gloria y verdad. Inteligencias, poder, energía, conocimiento, sabiduría.
También existe una organización espiritual contraria al orden predominante, igualmente con atributos similares, donde se agrega la astucia, cuyos propósitos persiguen otros fines. Moradas que se asocian con la oscuridad, las tinieblas, el abismo de afuera y el más concurrido el Infierno. Ambas organizaciones dentro de este Universo tienen la libertad para actuar y sumar adeptos. Por esta razón existen los niveles o grados de gloria, que conocemos.
Comentarios
Publicar un comentario