DIOS Y EL MATRIMONIO ENTRE PAREJAS DEL MISMO SEXO.
EL PROPÓSITO DEL MATRIMONIO
para de dios
Y LAS PAREJAS DEL MISMO SEXO.
Félix Jelinek Maldonado
6-5-2020
LA LEY APROBADA.
En estos últimos días, el adversario actuando y manipulando la palabra LIBERTAD E IGUALDAD, ha logrado que sus INOCENTES servidores presenten y aprueben leyes de hombres. Entre algunas de ellas, está el matrimonio entre seres del mismo sexo. Esta ley terrenal para la gran mayoría, no es buena o virtuosa. Intenta imponerse sobre leyes celestiales eternas. La posición de la Iglesia al oponerse se practique en la Iglesia de Jesucristo, es interpretada por una parte de sus seguidores y no seguidores, en base a una aprobación de la Corte Suprema de los EEUU, que debe ser acatada, tal y como lo señala el Artículo de FE número 12, que señala: Creemos en estar sujetos a los reyes, presidentes, gobernantes y magistrados; en obedecer, honrar y sostener la ley.
La aprobación de esta ley aceptando el matrimonio entre parejas del mismo sexo, enfrenta: 1. LA LEY SEMPITERNA DEL MATRIMONIO Y EL MANDAMIENTO DE MULTIPLICARSE Y HENCHIR LA TIERRA. DIOS estableció el matrimonio entre el hombre y la mujer, para amarse, cuidarse, protegerse y servirse mutuamente, poblar la tierra, organizando la familia humana, teniendo hijos de su mismo género y semejanza. , que no es terrenal y temporal. 2. Por otro lado, LA LEY DE CASTIDAD establece, que siendo los humanos hechos a la imagen y semejanza sagrada de Padres Celestiales igualmente eternos, la condición original de pureza del cuerpo humano, debe ser preservada hasta el momento de la consumación matrimonial para procrear cuerpos sagrados e inocentes en su origen, que servirán a la vez de templos a sus hijos espirituales que van naciendo en este estado terrenal. Este es un hermoso y sabio proyecto fundamentado nuevamente en leyes celestiales eternas, que no son temporales, accidentales, casuales, improvisadas y mucho menos a conveniencia o al interés de unos. Lo eterno trasciende nuestro elemental conocimiento terrenal en proceso de aprendizaje. Los líderes de la Iglesia de Jesucristo conocen, que satanás manipula a los hombres que se califican de modernos, actualizados o futuristas, en una sociedad que sigue un rumbo equivocado. La dignidad no solo está solo asociada a la moralidad individual, sino en las formas y consecuencias en que colectivamente se puede afectar la especie humana y la ecología del planeta.
Los hombres con sus leyes terrenales, pretenden enseñar a un DIOS ETERNO omnisciente, omnipotente y omnipresente, sobre como dirigir su proyecto de vida en esta esfera organizada para nuestro progreso eterno, sin duda con experiencia en otros mundos habitados. De hecho, los resultados y los cambios efectuados por los humanos alejados de Dios, son claramente visibles, en nuestra sociedad enferma, dividida, enfrentada y decadente. Imperios y pueblos enteros han desaparecido siguiendo los dictados de líderes con autoridad y poder, pero inicuos que se alejan de Dios.
La libertad e igualdad mal entendida.
El albedrío mal entendido, justifica el matrimonio entre parejas del mismo sexo, como un derecho a su libertad de decidir, sin importarle su sagrado propósito para organizar familias y crecer juntos, que va más allá de una ley temporal complaciente. Las astutas leyes promovidas por Satanás, tienen como objetivo final que desaparezca la familia, la vida humana y con ellos el plan de Salvación de Jesucristo. ESTE PROYECTO RESTA NO SUMA. De manera oculta se está promoviendo a nivel mundial, para impedir que los hijos espirituales de DIOS, puedan continuar tomando cuerpos físicos. Tal vez esto sea entendido como una ficción, pero no para los que aceptamos a Jesucristo, su plan de salvación y la decisión de una mayoría individualmente no representada políticamente.
Por lo tanto entiendo que la preocupación del Presidente Nelson sobre el futuro de los Santos y las pruebas que tendrán que enfrentar en el futuro, tiene que ver entre muchas otras cosas, con esta ley y también con los inevitables cambios que originara el salto cuántico en la sociedad futura, que ya está en manos de las elites que controlan el poder político y económico del planeta. La ley del hombre, está ejerciendo enorme presión sobre la cabeza de la Iglesia, para aceptar el matrimonio entre parejas del mismo sexo, lo cual implicaría un profundo cambio en el evangelio de Jesucristo y el plan de Salvación.
La sociedad humana y su ejemplo.
Dado los resultados por siglos de la administración del hombre sobre la sociedad humana, al trato que le damos a nuestro planeta tierra, el caos y la anarquía existente, alejados de las leyes de eternas de nuestro Padre Celestial, ahora más que nunca, se hace necesario seguir sus LEYES y no modificar su proyecto de INMORTALIDAD Y VIDA ETERNA. Para ello es necesario tener FE en que la solución vendrá del ETERNO PADRE, si permanecemos fieles orando puntualmente, solicitando su intervención divina para evitar que este proyecto contrario al bien, se imponga.
La ley de DIOS.
El artículo de FE No. 3, señala que todo el género humano puede salvarse, mediante la obediencia a las leyes y ordenanzas del Evangelio. El matrimonio como lo señala Dios, es una sagrada ordenanza y no puede ni debe ser profanada por quienes conocen esta verdad.
Los artículos de Fe No. 12 y 13 señalan creemos en estar sujetos, obedecer, honrar y sostener la ley, en ser honrados, verídicos, castos, benevolentes, virtuosos y en hacer el bien a todos los hombres; en verdad, podemos decir que seguimos la admonición de Pablo: Todo lo creemos, todo lo esperamos; hemos sufrido muchas cosas, y esperamos poder sufrir todas las cosas. Si hay algo virtuoso, o bello, o de buena reputación, o digno de alabanza, a esto aspiramos. Acabar con la familia y la vida en este planeta no es algo virtuoso y menos digno de alabanza. Tampoco lo es justificar adoptar niños y niñas para organizar familias disfuncionales, comprar vientres y espermas, firmar documentos para definir quienes ocupan los roles de los padres biológicos suplantados.
En D.C 98:4-11, 12, 13, 14 aunque se aclara que se debe apoyar la ley constitucional del país, agrega, que lo que sea más o menos que esto, del mal procede. Se señala desechar lo malo y allegarse a lo que es bueno. La dura prueba de oponerse a lo que está mal que indica la escritura, se refiere hasta dar la vida, por sostener los principios correctos.
Reflexión final
Si el matrimonio entre parejas les trae felicidad, aquellos que aspiran se implante de manera obligatoria por ley a la gran mayoría que se opone, deberían asociarse o practicarlo libremente en otras organizaciones que acepten esa decisión de la Corte Federal de los EEUU y de otros países, respetando la ley y la creencia de cada quien, también señalado en el artículo de Fe No.11. Cada quien es libre de adorar cómo, dónde o lo que deseen.
Estoy plenamente seguro, que de enviar la NASA solo hombres casados como parejas para poblar a Marte y mujeres a la Luna o Venus, pero "sin espermas congeladas de hombres", en muy corto tiempo se terminaría la vida y posiblemente sobrevivan algunos robots bionicos, sin espíritu.
Comentarios
Publicar un comentario