CAPITULO 5. IMPOSICIÓN DE EMPRESA PARA PARTICIPAR CAURIMARE.

CAPITULO 5
IMPOSICIÓN DE EMPRESA POR EL DTA DESDE QUITO  PARA PARTICIPAR EN  PROYECTO CAURIMARE.
No se tomaron en cuenta mis observaciones como Supervisor de Construcciones ni como líder y Director de la Iglesia. Se me quito la autoridad para recomendar o sugerir y se hizo la solicitud de fondos para construir sin mi participaciónTodo ello ponía en marcha, el fin de mi actividad laboral administrativa en las oficinas temporales de la Iglesia de Jesucristo de los Santos De Los Últimos Días.
Finalmente el AC21 (Presupuesto) se envió tanto al Área como al Lago Salado, sin mi firma o recomendación como responsable del departamento de construcciones en Venezuela.  A las semanas regresó de Salt Lake City-Utah, aprobado. Me llamo la atención que al pie del formulario, se había escrito en forma manuscrita y en ingles "Aprobado NI UN DÓLAR MÁS"y venía con la firma del Presidente  Gordón Hinkley.   Pensé en ese momento, que el Presidente actuaba contrariado  en virtud de la  elevada cifra de dinero mal gastada e improductiva utilizada en el pasado en esa propiedad. Un terreno con un pasado oscuro que ya he relatado.
La empresa propuesta por el DTA Kradolfel desde Quito, estaba  representada por la persona que me invito a cenar en Lima-Perú,  finalmente no cumplía con las normas de la región para ser tomada en cuenta, pero fui obligado a invitarla al concurso por el Gerente Regional  José Jiménez. La razón  no presentaba balances financieros ni obras ejecutadas en el país y nunca se recibió otro soporte o respaldo  por la iglesia en el Perú.  De manera increíble, la empresa no se presentó al concurso alegando haber perdido la información de los cómputos métricos, que le habían sido entregados. Solito una nueva fecha que le fue negada por mi persona, lo cual origino mucha preocupación  en el gerente Jiménez y  malestar en el Dta Kradolfel. En esa oportunidad informe al   Supervisor W. Presgart de finanzas de la región  en su condición de contralor y miembro del comité de propiedades  de la Región de la irregularidad con la empresa propuesta por el DTA, y su respuesta fue "Félix es una decisión tuya invitarla o no al concurso.". El Gerente de la Región estaba de viaje en Curazao y me llamo telefónicamente para asegurarse que incluyera a la empresa impuesta. Seguí sus instrucciones, pero por causas propias de la empresa no pudo presentar su propuesta el día de la apertura del concurso. Luego se me reclamo el no haber otorgado una extensión de tiempo, lo cual no fue aceptado por los otros tres participantes, cuando le fueron consultados.
La presión sobre mi persona era intensa para darle tiempo a la empresa que se estableciera en Caracas. El dueño tenia una franquicia  muy conocida ,para alquilar carros, pero nunca mostró soporte alguno de su actividad como constructor para la Iglesia en el Perú o el Ecuador, donde operaban las oficinas administrativas del Área, que dirigía Philippe Kradolfel. Finalmente el concurso le fue adjudicado a  un buen contrista local con buena experiencia, que por cierto termino su relación con la Iglesia en los tribunales de justicia, por incumplimiento del contrato, durante la era Kradolfel. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Respuesta de los cielos a las plegarias en Venezuela.

Solicitud de Contribución

LA CASTIDAD UNA LEY CELESTIAL DE PROGRESO ETERNO NO ENTENDIDA.