ENTRAMPADO EN CAURIMARE UTILIZANDO EL NOMBRE DE JESUCRISTO.
ENTRAMPADO EN CAURIMARE UTILIZANDO EL NOMBRE DE JESUCRISTO.
Por: Felix A. Jelinek M.
Por el interés despertado luego de publicar el LIBRO algo extenso sobre VERDADES OCULTAS EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, decidí cambiar el titulo por ENTRAMPADO en CAURIMARE, utilizando el nombre de JESUCRISTO. He resumido su contenido sin mencionar gran parte de los detalles, narrando más puntualmente las causas y eventos que originaron el montaje de la gran trampa que afectó seriamente a la familia Jelinek Morganti. En la publicación anterior, el libro tuvo una orientación más centrada en el deber ser de la Iglesia que acepte al bautizarme, pero un amigo me hizo ver, que la Iglesia a lo largo de todo este proceso, siempre ha mantenido una posición jurídica y administrativa, como una Corporación del mundo capitalista, sin mencionar para nada la verdadera esencia de su existencia, basada en el Evangelio de Jesucristo. Más aun cuando todo está astuta trama está fundamentada sobre un colosal engaño. He agregado la palabra Caurimare, porque es el terreno o lugar, donde se fraguo todo el plan hábilmente montado para eliminarme de mis funciones tanto eclesiásticas como administrativas y donde finalmente se construyó EL Templo de Caracas anunciado en 1995. Construido a final de los años 90 y dedicado en agosto del año 2000, por el propio Presidente Hinckey De esta manera facilito su lectura y entendimiento, para los que tienen el deber ante Dios como sus mayordomos, de actuar tal y como está señalado en D.C.101, especialmente en lo señalado en el versículo 89 donde textualmente se ordena: y si el Juez, el gobernador y el Presidente no les hace caso, entonces el SEÑOR se levantara y saldrá de su morada oculta. Esta revelación le fue dada al Profeta José Smith en Diciembre de 1833 cuando lo miembros de la Iglesia eran perseguidos y sus bienes y propiedades les eran robadas o destruidas. Se refiere esta escritura a la dirigencia laica y eclesiástica. En este caso he acudido a todas las instancias siguiendo el orden de la Iglesia, empezando por mi obispo de entonces como Juez de Israel, al Presidente de la STK o gobernador y a los Presidentes de Área y hasta de la Iglesia, entre 1994-2018. Para los interesados, les sugiero leer a partir de los versículos 65,70,72,73,74,76,77,78,81,82-92. Mediante esas escrituras, el SEÑOR respondió a mi deseo de recibir una respuesta sobre este largo, penoso, sufrido y desbastador asunto, que más que una oración fue una súplica y lamentación por el silencio que se ha mantenido por años, pese al haberle escrito al Presidente Rusell Nelsón como Profeta de la Iglesia de Jesucristo de los SUD, en Abril del 2018. En esa carta solicite una vez más se investigara toda esa trampa hábilmente tramada por Satanás con la ayuda y anuencia de algunos Sumos Sacerdotes, que fue activada a principios de los años 90. La Justicia y la verdad, están por encima de cualquier interpretación humana y todo debe ser verificado como lo señala D.C.101:94.
La palabra ENTRAMPADO, define muy bien los hechos que fueron hábilmente tejidos usando el sagrado nombre de Jesucristo, por parte de algunos "sacerdotes" líderes en funciones eclesiásticas y administrativas. Encontré esta palabra leyendo el LIBRO DE MORMÓN, en el 1 Nefi capítulo 22 versículo 14, cuando se relata la manera como en los últimos días, se cavarían fosas para entrampar a la casa de Israel. Siendo descendiente de Isaac y Jacob, por la casa de José por su hijo Efraín, estoy obligado a que se conozca la verdad o como lo señala la escritura se verifique si digo las verdad. De acuerdo a la escritura indicada, se refiere cuando la iglesia del diablo pervierte las vías correctas en este caso en la Iglesia del propio Jesucristo.
ENTRAMPADO.
Según el diccionario, significa, engañar, enredar, confundir y llevar con astuta mansedumbre a una persona o animal, hasta una trampa hábilmente armada y oculta. Esta palabra define en toda su extensión la cadena de eventos, manipulaciones y el manejo del poder y la autoridad mal entendida, por quienes han sido llamados a representar a Jesucristo en esta tierra y en esta dispensación.
Esta definición refleja muy claramente lo que sucedió con FELIX JELINEK, cuando se le invito renunciar, ofreciéndole trabajo como constructor de Capillas de manera independiente, vendiendo la idea de que le sería más útil y beneficioso económicamente, que seguir siendo empleado de la Iglesia. Esto no tenía sentido para mí, cuando había sido contratado en 1983 dejando de lado mis empresas y actividades privadas, para trabajar para la Iglesia. La finalidad no era otra que despejar el camino para construir sobre el terreno ubicado en Caurimare Venezuela, un segundo Centro de Reuniones, las oficinas de la Iglesia en Venezuela y por último el Templo o la casa del Señor. Todo lo que significaba una importante inversión en dólares, donde ya se había mal gastado una cifra importante de dinero. Allí se fundamentó sobre un enorme relleno de basura, escombros de construcción, corrupción y sobreprecio, una costosa edificación aprobada y ordenada desde la más alta jerarquía de la Iglesia en SLC, que sistemáticamente "engañada," hizo caso omiso a los antecedentes y advertencias que había informado poco tiempo antes la demolición de una capilla tipo Cascada, que agrietada, se hundía, al no estar compactado con buen material el terreno, que fue maquillado para venderle el terreno a la Iglesia. En esa oportunidad se omitió o se presentó un estudio de suelo falso, para que la Iglesia comprara el terreno en su oportunidad y el intermediario o representante de la Iglesia para la compra, recibiera una mayor suma en el sobre precio, que la comisión acostumbrada en bienes raíces.
Mi ingreso a la Iglesia como empleado, cambio drásticamente el rumbo de mi vida, terminando por destruir los testimonios de mi esposa e hijos, su espiritualidad y los bienes materiales familiares alcanzados después de muchos años de trabajo y sacrificio, al tener que hacer uso de nuestros ahorros para completar el proyecto Guatire que gane limpiamente mediante concurso y que se trató de anular. Ante esa amenaza acudi al Presidente del área Williams Bradfort quien tuvo que interceder ante el DTA Philippe Kradolfel para hacer cumplir el acuerdo que origino mi salida negociada de las oficinas de la Iglesia.
ACLARATORIA.
Esta triste historia, en nada a afectado mi testimonio sobre la veracidad de la Iglesia y mucho menos mi testimonio de JESUCRISTO, al cual amo y seguiré eternamente. Amo, respeto y sostengo a nuestro actual Profeta Rusell Nelson, a quien solicite en abril-2018, se realizara una investigación para limpiar este penoso asunto pendiente de ser aclarado por más de 20 años. Hasta la fecha y luego de haber acudido como lo señalan las escrituras a mis Obispo como jueces de Israel, a los Presidente de la estaca Caracas, un presidente de misión, tres Presidentes de Área, al Presidente del PBO, otras autoridades generales y apóstoles, se ha guardado absoluto silencio, sin que exista explicación o disculpa alguna de manera oficial, para que se conozca y se guarde el trigo entre los graneros apartado de la cizaña que existe en la Viña del SEÑOR.
Las dudas y rumores generadas sobre mi abrupta separación de las oficinas de la Iglesia, mi inmediato relevo como Representante Regional y luego como Director de la Asociación civil de la Iglesia para operar en Venezuela, la inactividad y el enfriamiento espiritual de manera inmediata, de mi familia, el no ser llamado a: A)otros llamamientos, B) haberme descalificado como contratista, C) negado trabajo nuevamente como empleado ante la apremiante necesidad de velar por mi familia, D) el pago 6 años después, como una indemnización consoladora, hacen aparentar una manifiesta actuación deshonesta o indigna de mi parte, que se ha seguido mantenido falsamente en el tiempo a mi regreso a Caracas. Todo ello ha puesto en entredicho mi imagen y apellido, estando obligado a dar explicaciones a quienes me conocen y preguntan por mi familia al asistir solo, a las reuniones sacramentales. Esta situación se ha agravado desde hace casi dos años, cuando el Presidente de la Estaca Caracas a la cual pertenezco, se niega a firmar mi recomendación para entrar al Templo del SEÑOR en Caurimare, poniendo en duda nuevamente mi dignidad, basado en presunciones, normas políticas y procedimientos, que tanto han afectado mi vida espiritual en la Iglesia de Jesucristo y que siguen originando comentarios.
Quien desee conocer los detalles, pueden acudir a https://felixjelinek2.blogspot.com/. El daño ha sido originado no por palabras, sino por hechos concretos de hombres al servicio de Jesucristo, que hicieron convenios sagrados de servirle con dignidad, apegados a su Evangelio, ministrando almas eternas antes que propiedades temporales.
Seguiré publicando capítulos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi querido hermano, mi admiración, por ud crece aun más, con estos desafios, y mi testimonio, de la iglesia, que es pefecta, dirigida por el mismo Jesucristo, pero donde hay hombre, humano y dinero de por medio, hay un judas, se que ud es un hombre inspirado por Dios,y somos bendecidos al tener su amistad y su guia, El padre celestial lo bendiga con su infinita justicia
ResponderEliminar