200 años Restauración Evangelio Jesucristo.
El evangelio ha sido restaurado.
Ahora debemos ser y vivir como verdaderos santos y no solo como simples miembros cristianos.
Felix Jelinek Maldonado
1 de abril del 2020.
Han transcurrido 200 años, desde la TEOFANÍA importante y significativo termino que uso el Presidente Nelson en su mensaje de Clausura en la conferencia de Octubre pasado, para referirse a la primera visión, cuando el PADRE y el HIJO se le presentaron al joven José Smith en 1820, para dar comienzo a la restauración del evangelio de Jesucristo. El Evangelio durante este tiempo se ha PREDICADO y extendido por la boca de los Elderes de Israel y actualmente la palabra de DIOS, llega a cualquier parte o lugar del planeta mediante la tecnología satelital. Los misioneros están siendo recogidos para estar protegidos. El sermón del SEÑOR anunciado, ya no podrá ser evitado o rechazado, será escuchado pese a los controles que se puedan interponer, en medio de grandes tribulaciones y la hambruna en los próximos años.
La cizaña se está atando y el trigo recogiendo como lo ha anunciado recientemente un apóstol del SEÑOR. El árbol del olivo ha crecido, sus ramas injertadas han dado fruto. El pueblo de Sión existe por millones, sus estacas están fortalecidas como lugar de recogimiento
Dijo el profeta Bringhan Young: Los últimos días serán un período de gran confusión. Cuando los Elderes hayan cesado de dar su testimonio y el Señor les diga, "Vuélvanse a casa; yo predicaré ahora mis propios sermones a las naciones de la tierra".
Sermón se refiere a mensajes, consejos y enseñanzas, destinadas a reprender, corregir comportamientos o actitudes de contenido moral o religioso contrarios a lo que el SEÑOR espera se haga. El sermón será dado a conocer por EL GRAN JEHOVA JESUCRISTO, EL GRAN SUMO SACERDOTE, a través de sus profetas escogidos.
El Profeta Young agrego: Todo lo que conocemos ahora, apenas podrá considerarse como un preludio. El sermón se predicará entre fuego y espada, tempestades, terremotos, granizo, lluvia, truenos, relámpagos, y espantosa destrucción. Se hablará de magníficas ciudades, idolatradas hoy por la gente, que serán inundadas, otras se hundirán. En la lista de los estudiosos, están (Nueva York-Miami-Amsterdan-Nueva Orleans-Tokio-Roma-Londres-Otras como Lisboa-Barcelona-Shanghai-Venecia. El hambre cubrirá las naciones y una nación se levantará contra otra, reino contra reino, estados contra estados. Se destruirán unos a otros, sin importarles la sangre ni la vida de sus vecinos, y familias. Ya comenzamos a ver que los venerables ancianos son desechados ante el Corona Virus.
Satanás se opone con mucha astucia y gran poder hoy, contra Jehová, como lo hizo en el concilio de los cielos. Organiza combinaciones secretas aun dentro de la propia Iglesia de Jesucristo, entre hombres llenos de orgullo deseos de poder e influencia para sus negocios personales. Aumenta sus ejércitos de seguidores, convenciendo a los hijos de Dios de ser inicuos. Por eso el profeta Nelson nos alerta a recibir y tener el espíritu de Dios en cada persona y en sus hogares. Jesucristo enfrenta la expansión del plan de miseria de Satanás con sus guerreros y siervos espirituales, que debemos ser humildes, mansos, justos y dignos, practicando la caridad que es el amor puro de Jesucristo.
El día llegará en que toda rodilla se doblará y toda lengua confesará y reconocerá al Señor. Se inclinarán avergonzados y se humillarán ante Él, exclamando: te ignoramos unos y otros te rechazamos JESÚS; no creímos en Tu palabra, menospreciamos tus consejos, creímos más en los hombres y el mundo, pero ahora nos inclinamos avergonzados y reconocemos que existes, que eres el Cristo, el ungido por nuestro PADRE CELESTIAL para salvarnos y rescatarnos, Reconocemos que sufriste por los pecados de nosotros y que resucitaste para restituirnos la vida.
El profeta Young predico, que la gente tiene que ser santa y así la tierra bajo sus pies será santa. La gente debe estar llena del Espíritu de Dios para amar a la madre naturaleza como se lo merece por su servicio a la vida. Y abrirnos la puerta para el regreso a casa.
Aumentaran las revelaciones y el conocimiento tecnológico de los genes humanos, para conocer a nuestros antepasados y llegar hasta nuestro Padre Adán y nuestra Madre Eva. Entraremos en los templos de Dios para oficiar por ellos. Entonces los hijos serán sellados a los padres, hasta formar una cadena perfecta hasta Adán, uniendo a la familia humana.
Ésta será la gran obra durante el milenio de los Santos de los Últimos
Debemos santificarnos en preparación para la segunda venida de Jesucristo.
Concentrarnos estos próximos años en nuestra preparación personal, ser verdaderos Santos para los eventos que se avecinan con premura. Aún deben ocurrir algunos anuncios por el Profeta de DIOS, para saber que JESUCRISTO está por llegar y no nos sorprenda como ladrón en la noche.
Hemos recibido las palabras de vida eterna, tenemos el privilegio de obtener la gloria, la inmortalidad y la vida eterna. Tenemos que apurar aún más el paso y trabajar en nuestra propia edificación espiritual, para que el ángel de la muerte que será desatado, pase de largo entre los puros de corazón y los seguidores del Salvador. Tenemos que ser santos en cada una de nuestras acciones a fin de poder estar preparados para tener su espíritu como escudo protector con nosotros. No sabemos cuándo llegara, pero debemos tener aceite en nuestras lámparas para poder ver cuando el adversario imponga su oscuridad.
Comentarios
Publicar un comentario