Conferencia solemne y señal solar sobre Venezuela.

CONFERENCIA SOLEMNE
DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS
SEÑAL SOLAR  SOBRE VENEZUELA.
FELIX JELINEK MALDONADO
6-4-20

Dios el Padre y su hijo Jesucristo, actúan por medio de leyes  naturales,  que conocen por su existencia, omnisciencia y experiencia. Siendo los diseñadores y organizadores de nuestro Universo cuántico, como lo señalan las escrituras, nada escapa de su  presencia y control, para cumplir con  su maravilloso plan de felicidad, inmortalidad y vida eterna para todos nosotros sus  hijos y hermanos de Jesucristo.  Por esta razón pienso que el fenómeno de ayer sobre Venezuela,  fue una clara señal como  respuesta, a  la exclamación de OSANA  y a las oraciones del pueblo  de Venezuela, reunido bajo sus diferentes creencias, en torno al recuerdo del domingo de ramos. Las plegarias  han sido escuchadas y el SEÑOR nos ratifica que pese a las dificultades, conflictos y tribulaciones, la LUZ DE CRISTO, se mantendrá radiante  sobre nuestra amada Venezuela,  venciendo con nuestro aporte, las tinieblas que nos invaden.  El gozo, la felicidad,  la prosperidad, la alegría  y la solidaridad, esencia en el corazón de los venezolanos será restituida.

LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS.

 
Recuento:
El pasado fin de semana 4 y 5 de Abril se efectuó en la ciudad de Salt Lake City en Utah, la Conferencia General No 190 de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Esta conferencia tal y como fue anunciado por el Presidente Russell Nelson, en octubre del 2019, durante su mensaje de clausura,  resulto memorable inolvidable.  No solo por recordar y conmemorar los 200 años de la restauración del Evangelio de CRISTO, sino por algunos eventos de gran significado, que abren las puertas para que seamos  recibidos por  nuestro
Salvador y Redentor JESUCRISTO
Que nos espera con sus brazos abiertos y la señal de su sacrificio en sus manos.
·         A pesar de los obstáculos y las dificultades con la señal de internet en nuestro país, al  protocolo de prevención ordenado por las autoridades  sanitarias y de salud a nivel mundial, la conferencia se llevó a cabo. Los mensajes tanto del profeta como de los participantes fueron transmitidos utilizando la tecnología de la comunicación moderna, que se trasmitió a todo el mundo, dando  conocer el mensaje del SEÑOR en plena pandemia.
·         Se reafirmó su existencia como un ser vivo resucitado, con sus brazos abiertos, mostrando la señal de sus clavos en la palma de sus manos, como testimonio de su amor por todos nosotros. Jesucristo guía y orienta a los profetas, para que presidan sobre su pueblo y a el le seguimos como  nuestro maestro.  El no  enseña a ser mansos y humildes y por ello  no impone su presencia ni autoridad. La oración de la Santa Cena  nos enseña, que Jesucristo desea que toda la gloria de su sagrada misión redentora le sea reconocida por nosotros a nuestro PADRE CELESTIAL a quien nos enseña   a conocer, amar y reconocer.
·         Se enseñó lo importante de ORAR y saber escuchar los susurros del Espíritu Santo para poder recibir la guía y la inspiración que necesitamos en tiempos tormentosos. La importancia de aprender y saber escuchar al mundo espiritual.
·         La Presidenta de la Sociedad de Socorro ratifico el importante papel de la mujer a la par del hombre, para dinamizar el Sacerdocio en estos tiempos donde es absolutamente necesario trabajar juntos de manera coordinada de la mano   del SEÑOR. El ejemplo de una bicicleta de doble asiento y tracción, fue ejemplar y de gran enseñanza, sobre todo para el Sacerdocio de la Iglesia en estos tiempos de cuaresma en donde en muchos hogares no existe el sacerdocio y su acción, es impedida por el recogimiento obligatorio.   La necesaria  caridad que es el amor puro de Jesucristo, NUNCA DEJA DE SER. Este oficio y llamamiento que tiene toda mujer desde la preexistencia,  no puede ser superado o afectado por hombre alguno.  Nuestras fieles mujeres santos de los últimos días, deben tener la llave para no ser privadas de participar de la Santa Cena en estos momentos de tanta necesidad espiritual y trabajo en equipo
·         Se enseñó la importancia de realizar nuestro propio diagnóstico sobre nuestra espiritualidad, trabajando en nuestras debilidades, para fortalecernos desde adentro hacia afuera y no como la  ofrece el mundo de afuera hacia dentro. Debemos ser  verdaderos hacedores de la palabra de Cristo y no tan solo oidores.
·          Lo importante y muy necesario  de renovar y consolidar los fundamentos  de nuestra vida sobre la roca solida de Jesucristo, para soportar los terremotos y vientos que puedan ocurrir y soplar en nuestra vida individual y familiar.
·         Mantener lleno nuestro almacén espiritual, para estar preparados ante los acontecimientos futuros, permaneciendo en lugares Santos, no arenosos. Percibo que la señal solar sobre Venezuela, nos reafirma los convenios que nuestro SEÑOR realizo con  Abraham y Noé  sobre nuestro continente como una tierra de promisión reservada y protegida.
·         Se efectuó la exclamación colectiva en todo el mundo de OSANA, OSANA, OSANA, como manifestación de solicitud de ayuda al ALTÍSIMO  para enfrentar el CORONA VIRUS 19, que afecta a la humanidad de la mano con el virus de la hambruna.
·         Sobre este particular se hizo presente en el cielo de Venezuela a la misma hora,  un SOL radiante de luz muy blanca y brillante, rodeado de un alo circular en forma de un  gran anillo.  Sabemos que esta señal y el arco iris, fue utilizado por el SEÑOR en los tiempos del Profeta Noé, como promesa que la tierra no sufriría de un nuevo diluvio.  El SEÑOR estuvo complacido con  nuestra exclamación colectiva de OSANA, manifestando que la luz de CRISTO  vencerá a las tinieblas que ocultan el orgullo,  los virus y enfermedades. Todo ello cuando blandiamos nuestros pañuelos blancos como señal de alabanza y compromiso.
·         Finalmente  el mensaje de fondo fue, que debemos estar más alineados con Jesucristo en su batalla contra las fuerzas del mal que son muy poderosas en estos últimos días. Que debemos despertar del letargo y asumir nuestros puestos de combate, como verdaderos santos, no tan solo como pasivos  miembros.
·         La participación  de líderes con raíces  de otras partes del mundo, son  también  una  muestra   del recogimiento de Israel,  que completara la restauración de todas las cosas que aún faltan por ser cumplidas.  
Ver imagen solar al pie.
·          


Comentarios

Entradas populares de este blog

Respuesta de los cielos a las plegarias en Venezuela.

Solicitud de Contribución

LA CASTIDAD UNA LEY CELESTIAL DE PROGRESO ETERNO NO ENTENDIDA.