El Señor avisa por medios físicos naturales
EL SEÑOR
Avisa cuando disciplina a su pueblo.
Félix Jelinek Maldonado
2-4-20
Disciplinar a su pueblo significa por amor, corregir tanto de manera individual como colectiva, a las personas que han aceptado seguir a Jesucristo como su salvador y redentor, recibiendo bendiciones y haciendo convenios, para mejorarnos y fortalecernos para estar preparados, para recibir a Jesucristo en su segunda venida a la tierra.
En el LIBRO DE MORMÓN otro testamento de Jesucristo, el cual ha sido recomendado leer y escudriñar insistentemente por nuestro Profeta Russell Nelson Presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, desde el 2018 encontramos:
Poco antes de su primera visita de Jesucristo a las américas 6 a.C., el Profeta Helaman hijo del Profeta Alma, dejo registrada la Revelación, que comparto con ustedes.
Helaman capítulo 12:
Vesr.1. Podemos ver cuán falso e inconstante es el corazón de los hijos de los hombres; si podemos ver que el Señor en su grande e infinita bondad bendice y hace prosperar a aquellos que en el poden su confianza.
Vers3. Vemos que excepto que el Señor discipline a su pueblo con muchas aflicciones, con terror, con hambre y toda clase de pestilencias, (plaga o desastre) no se acuerdan de él.
Vers.4. Insensatos, vanos, malignos y diabólicos, prontos a cometer iniquidad, lentos en hacer lo bueno. Cuan prestos son a escuchar las palabras del maligno y poner su corazón en las vanidades del mundo.
Vers.5. Si, cuan prestos (rápidos) están para ensalzarse en el orgullo. Cuan lentos para acordarse del SEÑOR, su Dios, y en dar oído a sus consejos. Si cuan lentos para andar por la vía de la prudencia. (Pensar reflexionar).
Vers.6. NO desean ser gobernados por el Señor que todo lo ha creado, desprecian sus consejos y guía.
Luego Helaman escribe, sobre la insignificancia de los hijos de los hombres, comparándolos con el polvo de la tierra, porque este por mandato de Dios se mueve y se parte.
Luego señala el poder de Dios como el creador de todo, capaz de hacer temblar, mover y transformar en valles las montañas, secar mares.
Ahora pongan atención a los versículos 11, 12, 13 y relacionen los hechos ocurridos en SLC-UTAH durante el mes de marzo pasado antes de la segunda venida de Jesucristo
Por el poder de la voz del SEÑOR, tiembla la tierra. Se cimbran (mueve, se hace vibrar) los fundamentos (Las bases) aun hasta el mismo centro. Si y si el Señor le dice a la tierra muévete, se mueve. Con mucha más razón sobre una estatua con su trompeta.
Luego Helaman en los versículos siguientes señala el poder de Dios sobre toda su creación.
Como personas naturales y siendo minoría entre los hijos de Dios, que seguimos a Jesucristo, nos dejamos llevar por la opinión de las mayorías que viven al margen del conocimiento y del poder que tiene Jesucristo que ignoran, sobre la materia, pero es obvio que los sismos ocurridos, la CAIDA de la trompeta del ángel Moroni, la presencia de la pandemia y el retorno a sus hogares de miles de misioneros llamados a servir, no son casuales y deben ponernos a pensar cual es el mensaje, faltando poco tiempo para la segunda venida de Jesucristo
Comentarios
Publicar un comentario