El inalcansable Universo.

EL INALCANSABLE COSMOS Y SU INIMAGINABLE TAMAÑO PARA EL HOMBRE NATURAL.
Félix Jelinek Maldonado
27-4-2020

Esta imagen solo se refiere al Universo "conocido". 46.000 millones de años luz en todas direcciones.  93.000 millones de  años luz de diámetro.  Un año luz =9.46 billones de kms.
La parte circundante corresponde a la materia o sustancia  oscura inmedible, que se convierte en energía cuántica organizada, de la cual surgió  la luz y la verdad  del llamado Big Bam. Los valores numéricos entre paréntesis,  se refieren a las distancias existentes entre las galaxias y sistemas planetarios. La parte señalada en blanco, ubica la Vía Láctea. En ella se encuentra nuestra galaxia con 52.850 años luz de tamaño. A su vez dentro de ella, nuestro sistema solar y dentro de él, la tierra con apenas 6.371km de radio y un una superficie de 148.9 millones de Km2.

Mientras más estudiamos y nos adentramos en el espacio vacío para entender el Universo manifestado donde existimos, para medirlo y conocer su forma, nos damos cuenta, de nuestro tamaño infinitesimal, que nos ubica ni siquiera como partículas cuánticas organizadas invisibles, ante el tamaño de los  sistemas solares, estrellas, nebulosas, galaxias, que existen por millones, donde  la vida existe en miles de formas, tamaños y tipos, adaptados a las condiciones que rigen la existencia de planetas, en cuanto a sus tamaños y distancia de los soles o mega  estrellas que gobiernan sus movimientos de rotación y traslación.
El cálculo que efectuamos en este planeta,  se debe a que  nuestro conocimiento se fundamenta solo en la presencia de la materia visible,  su forma, peso, volumen y a las leyes físicas y químicas que regulan la materia terrestre.. Especialmente   las leyes gravitatorias que nos mantienen cauticos a los cuerpos siderales, que regulan nuestra existencia y movimientos. (Ver Libro de Abraham). A esto tenemos que sumarle, que el cálculo para medir las distancias en este Universo conocido, se basa en el desplazamiento  de un cuerpo viajando a la velocidad de la luz, (300.000 km/s), todo lo cual hace las distancias en el Universo inalcanzables para seres mortales con una existencia de vida tan corta infinitesimalmente  inexistente, en comparación con la existencia del Universo de unos 13.800  millones de años y a los 4.600 millones de años que tiene nuestra tierra. Prácticamente la  vida y  humana es una fracción de segundos en la existencia de la tierra.
Esto me hace pensar en el  enorme potencial divino y poder heredado, que tenemos para razonar y ubicarnos al menos por ahora mentalmente  en el tiempo y el espacio, a través del precario conocimiento que tenemos, basado en el uso de energía fósil,  formulas físicas, químicas, matemáticas y atómicas, que utilizamos con nuestro conocimiento de niños para efectuar nuestros cálculos.
Obviamente los DIOSES padres  Eternos como  ELOHIM Y JEHOVA  con su poder omnisciente, omnipotente y omnipresente,  conociendo las leyes del espacio tiempo,  pueden  trasladarse en el espacio, efectuar según su voluntad sus visitas al instante, monitorear  los sistemas planetarios, las diferentes civilizaciones organizadas, crear mundos y mantener los diferentes ciclos y sistemas de vida, diseñados para sus sabios propósitos, como inteligencias que son.
La razón de nuestra existencia terrenal,  es ser preparados con leyes inferiores, para  aprender, poner en práctica el conocimiento aprendido obtener experiencia, ver los resultados de su uso y aplicación en el planeta donde existimos, intercambiar experiencias y desarrollar sentimientos con los seres  de nuestro mismo género y otras especies de vida. Luego de ser mejorados, perfeccionados y probados en todas las cosas, estaremos listos para ser trasladados a otros mundos para iniciar, completar o terminar procesos de existencia que son o  no son los esperados  por inteligencias superiores, utilizando y viviendo en medio de leyes superiores inimaginables en nuestro estado actual..
Mientras todo este proceso de vida  ocurre, tenemos que empezar como niños,  asistiendo a la primaria, a la escuela media, superior, universitaria, todo ello con fundamentos terrenales temporales, para culminar ciclos espirituales como almas humanas y  estar preparados para iniciar eternidades en Universos sin fin. No existiendo el tiempo, sino  portales  de existencia que se abren y se cierran, de acuerdo a la dedicación para mejorar de cada quien, todos tendremos en la sabiduría de nuestro Padre Espiritual, la oportunidad de cosechar los frutos, que hayamos sembrado en nuestros ciclo de existencia.
SIENDO QUE HEMOS SIDO REPROBADOS VARIAS VECES y QUE LOS RESULTADOS NO SON LOS ESPERADOS POR NUESTROS PADRES ESPIRITUALES, JESUCRISTO PERSONALMENTE Y DE MANERA VOLUNTARIA, ASUMIO EL COMPROMISO DE:

1.      SER NUESTRO SALVADOR. Se refiere a vino a  rescatar a sus hermanos espirituales  en peligro de extinción y muerte, física y espiritualmente.
2.      SER NUESTRO REDENTOR. Decidió asumir todos nuestros errores, pecador, equivocaciones, como seres naturales,  sufriendo y entregando  su vida para resucitar y restituir la  vida nuestra.
3.      SER NUESTRO PADRE. Al aceptarlo como nuestro salvador y redentor, voluntariamente y ser bautizados en el agua por inmersión,  nacemos de nuevo y Jesucristo se  convierte en nuestro padre, al restituirnos la vida, la inmortalidad y la opción de la vida eterna.
Solo un ser de luz lleno de amor puede ofrecer todo lo anterior para llevarnos de su mano de regreso  a nuestro PADRE CELESTIAL, de donde salimos, apoyando seguirle como nuestro maestro y guía, durante nuestro periodo de prueba terrenal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Respuesta de los cielos a las plegarias en Venezuela.

Solicitud de Contribución

LA CASTIDAD UNA LEY CELESTIAL DE PROGRESO ETERNO NO ENTENDIDA.